+18 URGENTE: Estalla la Guerra Civil en Ecuador, narcos realizan secuestros masivos en Universidades , Cárceles, Televisión y Aeropuerto de Guayaquil

Por mucha cosa que haya aquí, no es comparable a lo de allí.

Aquí cuando hay un tiroteo con asesinato, la policía te desmonta toda la banda con facilidad. En un ecuador, hay tiroteos y homicidios todos los días y las autoridades no pueden hacer nada, es algo normalizado.

Estoy cansando de ver latinoamericanos descojonándose con los supuestos barrios chungos españoles.

Desmanteladisimas están las bandas "juveniles" por la policía.

Antes de que vinieran ellos, no teníamos bandas, ni chungas ni no chungas.
 
La densidad de población de El Salvador es muy alta, 370 Hab/Km2, es más de 4 veces la de España y casi 15 veces la de Perú.
tienes razon. El Salvador tiene una alta densidad poblacional, lo que significa que hay un gran número de personas viviendo en un área relativamente pequeña.

queria referirme yo que en el contexto latinoamericano, la poblacion de El Salvador en números absolutos es ''baja''. teniendo en cuenta que en la realidad latinoamericana la mayoria de los paises superan los 10 millones de habitantes.

la poblacion de El Salvador en el contexto de LATAM es mas bien baja.
 
Ojo? Pero tú sabes la cantidad de tíos como esos que entran por barajas sin ningún puñetero control?
Segun Fernando Simon, uno o dos casos a lo sumo, luego cuando nos confinen, veremos que tenemos a los ñetas y los latin kings mandando en la calle, pero hasta de Simon no diga nada, pues eso, casos aislados
 
Rehenes suplicando por sus vidas y el presidente del gobierno diciendo que pa'lante. Como se nota que a los políticos les importa una cosa la vida de los plebeyos
 
Ahhh otra cosa es lo que tú definas como lúmpen.

Yo entiendo como lumpen al "matao", "cani", "chav", "knacker" , gente que es desclasada y analfabeta y no entra a engrosar las filas de la ideología izquierdista, su primera opción política es simplemente no ir a votar.

Si que hay gente de la izquierda que se trata de aproximar a ellos , pero siempre desde una posición de superioridad o de desprecio - hay que culturizarlos y educarles , por que son unos burros, pobrecitos, el poder que los quiere así. En realidad hay un profundo desprecio por los que nunca llegarán a entender lo que es ser realmente de izquierdas.
La prueba está en Bukele toda la izquierda internacional echando pestes sobre el, y ahora no me vengas con que eso no es la verdadera izquierda, la izquierda es lo que es, tú visión personal sobre lo que es la izquierda es solo eso tú punto de vista.
 
Rehenes suplicando por sus vidas y el presidente del gobierno diciendo que pa'lante. Como se nota que a los políticos les importa una cosa la vida de los plebeyos
desgraciadamente los que suplican estan muertos, no lo quieren ver, esos animales necesitan escenas asi de angustiosas para que vean que van en serio, o entran en el momento antes de matarlos, o esos puñeteros pirados, los dan el pasaporte para dar ejemplo, es muy triste, si, a mi me rompe el corazon ver esas salvajadas grabadas

Lo unico que queda, es cuando entren todos ellos colgados de un poste, sin piedad
 
Rehenes suplicando por sus vidas y el presidente del gobierno diciendo que pa'lante. Como se nota que a los políticos les importa una boñiga la vida de los plebeyos
Y según tú que tendría que hacer el presidente del gobierno ecuatoriano? Sacar a los narcos de las cárceles y pagar un rescate millonario? Y luego que? A esperar la próxima?
 
Y según tú que tendría que hacer el presidente del gobierno ecuatoriano? Sacar a los narcos de las cárceles y pagar un rescate millonario? Y luego que? A esperar la próxima?
Atacar las carceles sin dar aviso televisado para intentar rescatar la mayor cantidad posible de personas

No abandonarlos y decirles pa'lante por televisión. Condenando a la fin

Por cierto ¿por que en tu cita mia sale boñiga si dije cosa?
 
Y según tú que tendría que hacer el presidente del gobierno ecuatoriano? Sacar a los narcos de las cárceles y pagar un rescate millonario? Y luego que? A esperar la próxima?
Bukele le han amenazado con liarla igual en el Salvador, su respuesta, tiene mas de 15k pandilleros en los centros, los va dejar morir de hambre, no les va dar de comer si lian una asi

Igual permite el canibalismo, les da hasta cuchillos para que se coman unos a otros
 
La pregunta es. ¿Esos pandilleros/narcos/malhechores que asaltan una guandoca/universidad/comisaria lo hacen convencidos de que van a morir tan pronto se queden sin rehenes?
De jovenlandeses fanáticos es más esperable esa actitud suicida, pero de estos me sorprende más.

A ver como se van desarrollando los acontecimientos por allí y si queda en poco mas que lo que ya ha pasado, o se extiende por mas zonas o países.
 
La pregunta es. ¿Esos pandilleros/narcos/malhechores que asaltan una guandoca/universidad/comisaria lo hacen convencidos de que van a morir tan pronto se queden sin rehenes?
De jovenlandeses fanáticos es más esperable esa actitud suicida, pero de estos me sorprende más.

A ver como se van desarrollando los acontecimientos por allí y si queda en poco mas que lo que ya ha pasado, o se extiende por mas zonas o países.
Morir por narcos no es lo mismo que morir por policias y que únicamente te metan en la guandoca

Poniéndote en el peor caso te vas unos meses a la guandoca con total tranquilidad y luego fin semi "indolora" indolora va entre comillas por que la fin de narco es jodidamente sadica y dolora. Solo tienes que ver el ahorcamiento del video del op

Yo prefiero silla eléctrica
 
La prueba está en Bukele toda la izquierda internacional echando pestes sobre el, y ahora no me vengas con que eso no es la verdadera izquierda, la izquierda es lo que es, tú visión personal sobre lo que es la izquierda es solo eso tú punto de vista.

Claro , Pero por que es uno de los totems
de la izquierda: derechos humanos ...
 
Este vil asesinato, además de ser una de las escenas más duras que he visto me hace preguntar POR QUE el resto de los agentes (que son unos cuantos), no se rebelan y saltan todos juntos.

Si los van a dar de baja de la suscripción de la vida uno por uno, en el caos de un ataque coordinado a los secuestradores, no sólo muchos se salvarán, sino que quizás hasta retoman el control.

Cuando el infecto asesino se pone atrás del policía con su pistola, si se hubieran levantado todos al unísono, no sólo hubieran controlado al de arma, sino que llegaban a tiempo al que estaba en la cámara (y algún otro) que no hubieran tenido tiempo de reaccionar.

A veces hay que ACTUAR y no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida "uno a uno".
Tio, deja de decir tonterías, detrás de la camara habrá una decena de tíos armados...
 
Volver