URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.426
Reputación
3.837
Lugar
CATALUNYA
:mad :mad :mad

la situacion mundial es tan seria que no sé, bromas.... hoy casi se cargan al antuan con el falcon
que pena
que pena

:mad:mad
Tengo un amigo de 91 tacos q aun recuerda las crónicas de La Vanguardia sobre la 2GM q leía con 12 o 13 años, y según él no habrá ninguna guerra nuclear, pq sería el fin de todo en todas partes, solo si una de las partes se ve acorralada al 99.999% podría apretarse algún botón rojo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.032
Reputación
43.653
Hace 30 min me he cruzado a Bores o a un doppelganger suyo en Burgo Nuevo con Independencia
No sabria decir si era el o no, no lo sé, va a ser el tio ese que viste en grindr y diria que NO es Bores, pero...

@Segismunda
¿Dónde está esa intersección? Voy a preguntar a mis fuentes que lo vieron, que yo no vivo en Castilla y no me lo puedo encontrar.

A mí sí me parece el mismo, se asemeja mucho a cómo era en sus últimas apariciones pero más canoso. Seguramente estará recibiendo salvajes enculadas de mañacos porque se conserva interesante.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.426
Reputación
3.837
Lugar
CATALUNYA
Justo hoy esto, BORRACHOS, los repruebo




Mola mucho todo ésto, con cabezudo de Genarín incluido y la ofrenda!!! éstos actos son geniales, no los paseos de muñecos!!!! Es q soy de territorio de carnavales, por aquí ni se pasean ya a los muñecos!!!!!
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.426
Reputación
3.837
Lugar
CATALUNYA
ejjjjjjque soy tlp esquizoide loser: , y las multitudes, nada, no puedo
ademas BORRACHOS + pobres + cazurros , quita, quita

VEREMOS SI LA SEMANA QUE ENTRA SE SEPARAN O NO pensando:
Ah pues, lejos de las grandes masas!!!!
No vayas nunca a La Patum de Berga, fui una vez y es una fruta locura:



Separados ya deben estar, a ver si del Burgo raja el 99% q falta, y se acaba la comedia real, y a vivir la vida loca!!!!!! y que cada uno se pague lo suyo trabajando!!!
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.164
Reputación
1.858
a ver si del Burgo raja el 99% q falta
No, ese es el otro Jaime, que está escribiendo el 99% que segun el no ha contado, para la editorial de Pimentel, imagino (ahi te va LA pista)
Es decir, tendremos TRES libros: Babafiel, Duende y Joaquin Abad, un biografo NO oficial que escribió sobre ella y creo que es dificil de conseguir

A ver si el primo escribe más, ya puestos
Herederos de Pilar se ha desactivado, por el momento

71XmQ5-QNDL._SL1500_.jpg
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.164
Reputación
1.858
Última edición: