URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

explotar ahora la monarquía sería fatal
¿Como es la frase del gatopardo? Pues eso

Yo les vi muy tranquilos a todos en SALTBURN.
España es suya y seguirá asi siempre. Si hace falta echar a los Whiskeys, se les echa

Te recomiendo TODOS los helados y la tarta de dulce de leche
El mayordomo del chalet donde huele a chimenea me caló,
no me dejó pasar :mad
y eso porque tengo decencia y no me he puesto una corbata en mi vida
Me perdí al nucleo duro jugando al brigde :mad

Volveré, casi me desmayo con los niños VISCONTI, los de verdad, y no me refiero a LV, era dos y parecian sascados de un cuadro del siglo XVII
Me impactó mucho, y eso que yo no sé llevar ni comprar los calcetines :mad @Hange Zoë comme il faut

Tendré que ir a clases ¿de tricotaje? pensando: pues puede.
Esas cosas se heredan desde que se inventaron los calcetines y sólo las saben ellos :mad
 
Última edición:
¿de quien hablaba el Fidel? pensando:

vuelvo a repetir que NO tengo pashminas ni balcones con plantas que regar
por si me cuelgan de una estanteria o me caigo o me pasa algo nover:

 

El director de www.elnacional.cat sabe muuuchas cosas y es un periodista muy astuto. Por ejemplo durante el 11M José Antich era director de La Vanguardia e hizo caso omiso a Aznar (le llamó 2 veces) para que dijera q el atentado del 11M era de ETA, no sacó ni una edición extra!!!!

Extra Bonus:

 
Última edición:
Han sacado en LOYOLA tv a una experta que las ha soltado gordisimas sobre la crisis de la pros digo Institucion de la monarquia en INGLATERRA; casi me ahogo del shock, a ver cuando empieza el fin de la omertá aqui meparto:

Lo que ha insinuado ademas de los CUERNOS DE CATALINA es que pasa lo mismo que sucedió con el padre
vraiment? Oui
y que el papaya circo de Catalina es algo ¿sólo algo? pensando:CORTINA DE HUMO para que no se hable de la extrema gravedad del CANCER del exdumbo nover:

Tambien podria ser ¿anorexia?, y que Catalina tendra falta de vejiga ¿o recto? por su problema que no puede decir por proteccion de datos, algo de las entrañas como sabemos, que te impide hacer normal pis o popó eso tampoco me quedó tan claro pensando:

y que en UK hay casi una revolucion de INCELS y jovenes y aledaños por
¡¡¡¡ una foto y mentir !!!!
pues anda que aqui :mad

tambien dijo que el tio bueno alopécico pelirrojo lo va a contar todo previo pago en EEUU, pues que empiece =D>

esta es mi berza y eso si, es fentanilo de farmacia, llevo 24 horas HIGH y me quedan sólo 2 dias de estar HIGH y ya sabeis que estas cosas me llevan a la SABIDURIA total y luego se me suelta la lengua



Foto el 12-3-24 a las 21.03.jpg


¿¿¿Catalina???
¿Sofia?


0 Cuernos ciervos.jpg



La amante de Gales sería ésta

Las galas benficas son una de sus especialidades. En esta imagen de 2016 recibe junto a su esposo a los príncipes...



y yo sin piso en Belgravia :mad:mad:mad
no soy rubia ni tengo TESORITO, asi me va

a ver si me filtrais cosas por privado contra el ANTUAN o sobre los fist fucking lesbicos de las mOnistras

QUIERO TIRARME A NACHO lgtb,
tiene un bigotito fachito a lo Errol Flynn para morrearlo por horas
pero hoy llevaba zapas blancas, ay, que hortera
como sale el, tengo qye tragarme a la enchufá, que horror, que bajo caigo

 
todos contra la prinZesa
pero la equivocada, ay, que ya no es princesa
subió meparto:



¿O SE INTENTO dar de baja de la suscripción de la vida LA PRINCESA DE GALES? pensando: pensando: pensando:

 
Última edición:
por lo cuenta elinmundo entre lineas, el francés enculaba al marqués, a medio Paris y a la mujer mas rica de Europa
vaya, como el FAMOSO cafre con el abuelo rey griego del idem pensando:
son todos unos sodom**** pensando:


¿HABRA ENCULAO AL MACRON? pensando:


sospechoso, solo nos falta investigar si le comio la almeja a AMANDA LEAR; la famosa trans que desvirgó a Miguelito
muy sospechoso todo
?hash=d23daaa726c4ad0de7e750387cc5113c.jpg


Esta mujer, Ines, es divina

gettyimages-1161145081-612x612.jpg



Je m'appelle MURAZO


gettyimages-462343036-612x612.jpg
 
Última edición:
pensando:

¿ pasaria Amanda por el casting del echao? pensando:

@Segismunda mira el trenecito que verian tus abuelos por la tele
ASI SALISTE
meparto:


 
Última edición:
Volver