Urgente, ALVISE necesita tu firma para presentarse como agrupación de electores a las europeas.

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.501
Reputación
60.291
Bueno, es de suponer que si tiene 500000 seguidores irá bien (digo yo)
Espero que tu mensaje no desmotive a los que aún pretende firmar y no lo tiene muy claro aún. Si en vez de 15.000 firmas consiguen 40.000, pues mejor (digo yo)
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.184
Reputación
4.575
Alvise no da datos ni parece que los vaya a dar hasta que tenga las cosas bien amarradas. Pero yo les puedo asegurar que se están cogiendo muchas firmas . Muchas.
¡¡¡ ABAJO EL TIRANO !!!! ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!! ¡¡¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD !!!!!
 

Soyyonoel

Himbersor
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
271
Reputación
540
Cuando diga ante notario que nos saca de la CEE, y de la OTAN y nos mete en los brics....y que dejamos de mandar armas a ucrania y declare que es sangre limpia de ponzoña, firmo para que se presente...
Por cierto parace tiene pagados a más de uno para pedirle las firmas.......ya después del coletas y Abascal hay que venir con algo nuevo....
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.020
Reputación
11.738
Espero que tu mensaje no desmotive a los que aún pretende firmar y no lo tiene muy claro aún. Si en vez de 15.000 firmas consiguen 40.000, pues mejor (digo yo)
Hombre, si se desmotivan por ese comentario no se yo cuanto serán los que quieren verle presentándose...

Se le va a acabar a usted el mamadero. El pueblo español está muy enfadado.
Es alvise quien ha vivido a dedo de lo público (será que como a psoe le parece que el dinero público no es de nadie)
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.020
Reputación
11.738

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.020
Reputación
11.738
Tú no pierdas la fe, sigue esforzándote.
Tu eres quien les desmotivaras porque lo de los 40000 que he dicho es:

Si siendo los necesarios 15000 te piden 40000 que vaya al juzgado es porque el ministerio de interior se estarían saltando la ley que lo regula

No porque yo diga que no puede conseguirlas con todos esos seguidores que tiene
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.764
Reputación
31.563
Lugar
Madriz
No , mejor es ir a Ferraz hoy con todos los gastos pagados , comida de gañote , dietas pagadas y autobús gratis a pedir a Pedrito que no se vaya y que queremos mucho a su Begoño.
¡¡¡¡¡¡ VA A ARDER TROYA !!!!!! La motosierra se va a quedar a la altura de un juguete.
No va a pasar nada y lo sabes.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.184
Reputación
4.575
Cuando diga ante notario que nos saca de la CEE, y de la OTAN y nos mete en los brics....y que dejamos de mandar armas a ucrania y declare que es sangre limpia de ponzoña, firmo para que se presente...
Por cierto parace tiene pagados a más de uno para pedirle las firmas.......ya después del coletas y Abascal hay que venir con algo nuevo....
Yo al Coletas , desde el minuto uno , supe que era un canalla que nos iba a dejar tirados a los españoles a la de ya , como efectivamente ocurrió . Ahí lo tienen , de tabernero en un cuchitril donde los forococheros hacen turnos para ir a soltar . El tiempo ha sido justo con él. A Santiago Abascal lo consideré en su momento un hombre correcto desde el principio . La cagó bien cagada con la Olona y lo de Steegman casi le hace caerse por el precipicio. Y lo de Espinosa de los Monteros , una pena . Un hombre tan valioso. A Alvise lo considero un hombre muy interesante y creo que promete . Por eso lo apoyo tan fervientemente . Por ahora . Al Perro lo considero el enemigo número uno de España y por eso lo ataco con tanta intensidad. Frijolito no queda mucho mejor parado que Perro . Es la versión amable del Perro.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.184
Reputación
4.575
Esta entrevista es muy recomendable de ver y escuchar . Es dinamita pura. No les va a decepcionar. Bukele se queda corto en comparación a este tío que es Alvise.