UPyD propone suspender la autonomía de Cataluña

Procopius

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
1.492
Reputación
2.332
La parte ancha para las naci-onanistas y la estrecha para quienes les llevan la contraria.

---------- Post added 17-ene-2014 at 23:21 ----------



¿Francia es nancy?
Francia, no Italia ni Alemania, ha sido el pais cuna del fascismo europeo, intelectuales y politicos como Maurras, Sorel, o Barrés lideraron el fascismo europeo de antes de la Segunda Guerra y tuvieron much influencia en España en el caso de Maurras, entre cuyos fans se cuenta un democrata de toda la vida que ha llegado a subdirector de La Vanguardia. La Francia de Vichy era genuinamente fascista y no por ello menos francesa que los "emigrés" de De Gaulle en Londres o Africa. Este fascsimo frnaces incluye teorias raciales en las que se basaba un trato a los colonizados no mucho mas benevolo que el de las SS en Rusia. y uque se enseñaba en las facultades especializadas en formar funcionarios coloniales en Paris.
Los que se extrañan por al emergencia del Frente Nacional solo lo hacen porque se han creido la propaganda de la Francia alegre y democratica. Ni lo uno ni lo otro.
 
Última edición:

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
... nuestra voz parece empezar a ser escuchada a través de un instrumento demócrata y contrario al PSoe-PP, el partido CIUTADANS.

Los nazis no han ganado nada todavía, señor Priede.

Salut a tots.
Ciutadans es un partido scavenger. Su tarea consiste en recoger los restos del PSC. No le conozco programa alguno. Perdon... se le conoce el Viva España, la corrupcion es muy mala.

Lo siento por los que os comeis con patatas el discurso de estos dos partidos, pero un votante Ciutadans / UPyD es el clasico fanboy PPSOE, que necesita seguir votando lo mismo, pero no puede, porque ya ha visto que les engañaban, y su mollera no da para mas.

Yo escucho la politica fiscal de CIU, y la entiendo:
Retallades. Me joroba, pero es comprensible. Y una vez gobierna, la aplica.

Yo escucho la politica fiscal de ERC, y la entiendo:
Aumentar impuestos (sucesiones, patrimonio, bancos...) para evitar retalladas.
SINCERAMENTE; es una politica bien similar a la de ICV, IU. Logico, son partidos mas tirando al comunismo que a otra cosa.

Yo escucho la politica fiscal del PSOE, y la entiendo:
Endeudarnos, y asi evitar recortes. No me gusta, pero es cumplible, mientras nos dejen.
AÑADO: cuando, con Felipe Gonzalez, la cuerda no daba para mas, la solucion fue la devaluacion, equivalente al endeudamiento a efectos reales... todos mas pobres, pero seguimos con los mismos servicios.
AÑADO: la recuperacion economica de Aznar se baso en su mayor parte, mal que os pese a los PP boys, a la enorme competitividad ganada por esa devaluacion que hizo el PSOE. Tambien, obviamente, en el expolio a los españoles gracias a la privatizacion masiva y la liberalizacion del suelo.

Yo escucho la politica fiscal del PP, y observo que es mentira:
Reducir impuestos y magicamente evitar recortes. Al final, obviamente, aumenta impuestos, y ademas, hace recortes.

Respecto a Ciutadans, NO TENGO NI IDEA de su politica fiscal. Eliminaremos coches oficiales, y chimpum.

Por favor, iluminenme cual es la politica fiscal, social, laboral, de UPyD / Ciutadans.

.....
Añado: A cualquier votante PP (son rara avis en nuestra tierra, pero alguno hay) le recomiendo que se pase a ciutadans, al menos se liara parda. Pero le advierto: Ciutadans es un partido totalitarista, fundamentado en el amor al nacionalismo español, el control pasaria al estado central. El ciudadano estara desprotegido. Recentralizacion. Nacionalsindicalismo. Alberto Rivera, Primo de Rivera (ostras, que casualidad)
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.327
Es un gravísimo error. O empezamos con el boicot que ningún político pedirá, o por el contrario los políticos nos llevarán a una situación que puede resultar nefasta para España.

Antes de que convoquen el referéndum les pararán, y tendrán que pararlos usando la fuerza. Así que mucho antes hay que empezar con el boicot. Si esperamos a que lo convoquen será tarde, para ese entonces los salvapatrias y la derecha eterna ("que me lo arregle el ejército") habrán tomado cartas en el asunto y el daño que ocasionarán a todos, sobre todo a nosotros, será irreparable.

A gente como esta de la foto no se le puede dar cuerda victimista. Dejemos de comprar producto catalanes, y en cuanto lo noten en el bolsillo (hasta ahora todo les ha salido gratis) verás qué pronto se acaba con estos esperpentos:




UPyD propone suspender la autonoma de Catalua | Espaa | EL MUNDO
En fin: la foto habla por sí sola. Con una bandera de Cuba y otra de Aragón, un simple hizo una bandera y la colgó del balcón. Y se inventó un bonito cuento de hadas después...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.903
Reputación
108.492
Yo escucho la politica fiscal de CIU, y la entiendo:
Retallades. Me joroba, pero es comprensible. Y una vez gobierna, la aplica.

Yo escucho la politica fiscal de ERC, y la entiendo:
Aumentar impuestos (sucesiones, patrimonio, bancos...) para evitar retalladas.


Se dice 'recortes', pueblerino. Si escribes en español, dilo en español

Añado: A cualquier votante PP (son rara avis en nuestra tierra, pero alguno hay) le recomiendo que se pase a ciutadans, al menos se liara parda. Pero le advierto: Ciutadans es un partido totalitarista, fundamentado en el amor al nacionalismo español, el control pasaria al estado central. El ciudadano estara desprotegido. Recentralizacion. Nacionalsindicalismo. Alberto Rivera, Primo de Rivera (ostras, que casualidad)
__________________

Todo el que no coincida con vosotros es fascista, totalitario, franquista, lo cual demuestra aquello de que en el futuro los fascistas serán los antifascistas. Son los de Ciudadanos quienes insultan a los nacionalistas, atacan sus sedes y los agreden, mientras los nacionalista sufren pacientemente el acoso de esos fascistas. Eso lo sabemos todos.

Y eres tan simple que después de decir lo que dices te atreves a poner de firma esto

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx


Seguro que ni ves la contradicción
 

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Se dice 'recortes', pueblerino. Si escribes en español, dilo en español
__________________

Todo el que no coincida con vosotros es fascista, totalitario, franquista, lo cual demuestra aquello de que en el futuro los fascistas serán los antifascistas. Son los de Ciudadanos quienes insultan a los nacionalistas, atacan sus sedes y los agreden, mientras los nacionalista sufren pacientemente el acoso de esos fascistas. Eso lo sabemos todos.

Y eres tan simple que después de decir lo que dices te atreves a poner de firma esto

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx


Seguro que ni ves la contradicción
En resumen, sigo sin conocer la politica fiscal ce los UPyD/Ciutadans... ni la conocere.

Mas Caverna.... siga siga.

Yo escribo como me parece mas conveniente. CIU no se presenta en España, ni ERC. Aprende idiomas hombre. Si el catalan te ofende tienes un problema mental muy grave. A mi me hablas en Español!

[youtube]M14ebPJ-AtM[/youtube]
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.903
Reputación
108.492

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
UPyD tiene cosas que no me gustan, pero esta propuesta me parece perfecta.


Cuando una región de un país, llega al punto de alta traición que está llegando Cataluña (y que quede claro que no me refiero al pueblo catalán en general, sino a su gobierno autonómico), se les debería cerrar el chiringuito y ponerles en su sitio.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.606
Reputación
140.054
Se deberían suspender TODAS las autonomías, pero vamos que Cataluña más.....:tragatochos:
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Suspender la autonomía todavía crearía más crispación, más tension y más conflicto. Con esa decisión el número de independentistas subiría del 40% acual a mucho más, de eso podéis estar seguros.

Esa no es la solución.
 

Procopius

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
1.492
Reputación
2.332
UPyD tiene cosas que no me gustan, pero esta propuesta me parece perfecta.


Cuando una región de un país, llega al punto de alta traición que está llegando Cataluña (y que quede claro que no me refiero al pueblo catalán en general, sino a su gobierno autonómico), se les debería cerrar el chiringuito y ponerles en su sitio.
Y tu quien te crees que eres para poner "en su sitio" a otros? La reencarnacion del Caudillo?
 

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Se deberían suspender TODAS las autonomías, pero vamos que Cataluña más.....:tragatochos:
En vez de suspender ninguna autonomia, lo que deberia hacer el gobierno es poner los numeros sobre la mesa. TRANSPARENCIA COMPLETA.

Con las cuentas claras, entonces me lo explicas.

Porque... de veras somos tan ingenuos para creer que si sigue sin haber transparencia, la corrupcion, el desfalco y el despilfarro desaparecerian por arte de magia?

Lo que hay que hacer es cambiar RADICALMENTE las normas del juego. Actualmente, son MONARCAS ABSOLUTISTAS cada 4 años, y luego, se elige al siguiente. No tienen responsabilidades por nada.