Unos 15.000 militares de Ucrania se encuentran bajo régimen disciplinario por desobediencia o deserción

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
729
Reputación
1.030
En primer lugar, fuente de la noticia: Unos 15.000 militares de Ucrania se encuentran bajo régimen disciplinario por desobediencia o deserción (msn.com)
El diputado ucraniano Yuri Kamelchuk, del gubernamental partido Servidor del Pueblo, ha indicado que se han tenido que aplicar numerosas sanciones contra aquellos que han decidido abandonar su deber en el seno de las Fuerzas Armadas o se han negado a seguir adelante con su trabajo, tal y como ha explicado en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
[....]
Según las encuestas, sólo el 20 por ciento de los hombres ucranianos en edad de movilizarse están dispuestos a alistarse en el Ejército, mientras que un número significativo de hombres trata de evitar la movilización.

Hopinemos hamistosamente de esta hinformación
 
Normal que no quieran ir a la guerra los soldados ucranianos.
Tú imagínate que te alistan en el ejército obligatoriamente, mientras tu mujer se va de viajecito a Europa a catar nabos día sí y día también mientras mantiene un contacto 0 contigo.
Sería para pegarse un tiro, vaya.
 
Lo normal, se huelen que no están defendiendo su país de un invasor sino que toda la guerra huele que apesta a regazo anglojudío y así va a luchar su querida progenitora.
 
Pocos me parecen, pero supongo que muchos mas intentaran escaquearse en la linea del frente.

Seria curioso saber cuantos a la que pueden se rinden y cuantos se pasan al "enemigo" a la primera ocasion
 
sólo el 20 por ciento de los hombres ucranianos en edad de movilizarse están dispuestos a alistarse en el Ejército, mientras que un número significativo de hombres trata de evitar la movilización.

Ya se encargará el régimen del comediante de secuestrarlos con nocturnidad y meterlos a la fuerza en una furgoneta para soltarlos en el matadero
 
¿En que condiciones? Quiero decir, que no me parece mal negocio estar en la guandoca con tres comidas diarias pero sin correr el riesgo de que te peguen un tiro.

Otra cosa es que formen parte de alguna especie de batallón de castigo y además de jugarse el tipo lo hagan en los peores lugares y en las circunstancias más arriesgadas.
 
Nah, que no hay caso. Es que no hay por dónde cogerlo. Cuatro me gusta la fruta en el poder en Ucrania (como en el resto de Europa), traidores que han acordado con sus homólogos europeos y demás, acabar con todo hombre no judío en Ucrania. Y ya está.

Hace poco lo dijo Borrell. Y lo dijo Von der Leyen. Lo dijo Cameron. Lo han dicho todos.
 
Volver