Uno de cada tres emigrantes españoles es ingeniero, y el 91% titulado universitario.

No sé de que os extrañais, gran parte de los pagapensiones que recibimos también son licenciados y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Suponiendo que lo que dices sea cierto, que obviamente no lo es. ¿Cómo se defiende, desde una óptica de izquierdas, el robarle a los países pobres su población más preparada y capacitada?

¿No te parece que esos pagapensiones harían más falta en sus países de origen que aquí?
 
O Burbujilla :pienso:

Burbujilla era un retard llorón que acaba fuera de sus casillas, como el otro que dijo que es millonario y demás, no son trolls, aunque mientan más que hablan, están enfermos.

Este tiene el estilo de Paco Umbral, lo que no enteindo es porque no trollea con otra ideologia, porque con esta se le pilla rápido.
 
No sé de que os extrañais, gran parte de los pagapensiones que recibimos también son licenciados y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Desde luego tienes razón, mientras en Sudamérica funcionen las impresoras aquí no nos van a faltar médicos, psicólogos, etc. :XX:
 
Última edición:
Tú no has estado en el Tercer Mundo en tu triste vida y ése es el problema de los progres.

¿"Progre"?
:XX:

Si soy sionista, defensor de la familia tradicional como principal estructura social, antifeminista, anti-antirracista y esas cosas. Unos me llaman "muy de derechas", otros me llamáis "progre". Curioso.

Quien dice que las razas no importan lo que necesita urgentemente es una visita a las profundidades de un país tercermundista (porque los hoteles de lujo para pijoprogres europeos no cuentan).

Sí que importan. Sí que importa el desarrollo del SNC para generar riqueza.

Ahora bien, ¿tú crees que los es todo? ¿Cómo explicas las enormes diferencias en I+D, teniendo una genética casi semejante, entre...?
- Euskadi y Andalucía.
- Lombardía y Nápoles.
- Massachusets y Argentina.

:rolleye:

Repito de nuevo. El primer paso para construír una sociedad desarrollada es genético. Pero el segundo paso, IGUAL DE IMPRESCINDIBLE, es el que la ciencia económica llama "acto de voluntad":
JHS0302 Acto de Voluntad - YouTube

De nada sirve tener un CI de 120 si no te mueves del sofá.

T
Se te nota el ramalazo anarcocapitalista-liberal-anglófilo. ¿Te lo inocularon en tu facultad?

Sí, soy un ferviente defensor de Reino Unido.

- La cuna de la democracia moderna: la Magna Charta, la primera monarquía parlamentarista... la primera vez que a un rey se le cortó la cabeza (revolución de Cromwell)... la primera vez que se consideró a las mujeres con igualdad de derechos ante los hombres (Mary Wollstonecraft)...
- Los descubrimientos fisiológicos de William Harvey, las banderillas de Edward Jenner, los antibióticos de Alexander Flemming y muchos otros inventos que han mejorado exponencialmente nuestra salud.
- La física de Robert Boyle, los primeros modelos atómicos de John Dalton y Joseph Thomson (y te perdono no contar a Rutherford como británico), la máquina de vapor de James Watts, la electricidad de Michael Faraday, y todos los inventos y descubrimientos que han permitido la revolución industrial.
- Los asentamientos en América, que con el tiempo dieron lugar a los Estados Unidos: "la Roma del siglo XX", el mayor representante de la cultura occidental en todo el planeta.

Por eso y por mucho más, REINO UNIDO ES LA leche:

stock-photo-sepang-malaysia-march-grid-girl-holds-british-flag-during-the-opening-ceremony-of-f-99338483.jpg




Vuelvo a repetir. Una ingeniera química que es todo una crack en la siembra de nubes. A elegir:
- Opción A: La ciudad de Haifa, donde cobrará 3.000$ al mes por gestionar las aguas del río Jordán.
- Opción B: Su Huelva/Madrid/Tarragona/Cartagena natal, donde se pasará años y años sin encontrar empleo. O bueno... si acaso le ofrecerán a trabajar servir filetes de solomillo. Manda bemoles, que alguien con un capital humano tan grande tenga que servir filetes de solomillo por 700€ al mes.

¿Tú qué opción escogerías?

Claro que se van. Se van por aquí hay menos empresas de alta tecnología que pelos en el schoscho de la Barbie. Hay dos tipos de empresario: Steve Jobs y Paco el Pocero. ¡Adivina a qué tipo pertenece el empresario hispanistaní medio!

Respecto a esos que se quedan... Es lógico. Son gente que se pasan el día paseando con la bici. Son gente aquí, pero también serían gente en Tel-Aviv, Munich o Wellington. No tienen nada que perder aquí... pues quien no tiene nada, no pierde nada.


Añadamos: ELLOS VIENEN.

http://www.elrincondelina.com/elrincondelina/temasespeciales/pagapensiones/imagenC.jpg

Esos neցros son un problema, no "el" problema. Masachusets o Suecia también están jodidas por la oleada turística tercermundista, pero no llegan a los niveles de miseria de España o Grecia. Por que allí tienen una población blanca productiva que hacen de freno. Mientra que aquí, la población blanca - tan cacareada por H. Roark - sólo sabe poner cemento, hacer una paella y tareas que en cuestión de pocas semanas se aprenden. Insisto que no es por genética, por CI, es por desidia y vagancia.

Otra cosa. Esos neցros hacen lo que haría cualquier pícaro: irse a un país donde son tan iluso como para acogerlos con una alfombra roja, y donde van a tener bastante impunidad.

Si me dices que alague la España del Conde-Duque de Olivares, Isabel II o Francisco Franco, donde estos neցros serían echados a patadas... pues vale, la alagaría. Pero no puedo alagar un país que se deja destruír con el beneplácito de su casta político y - lo que es peor - de su población.
 
Estudiar mas de 4 años ingenieria con lo dura que es para que me pague mil y picos de euros como que no y eso sin contar que la empresa no prefiera tenerte de becario.
Yo cuando termine me intentare pirar lejos de aqui.
 
Esos neցros son un problema, no "el" problema. Masachusets o Suecia también están jodidas por la oleada turística tercermundista, pero no llegan a los niveles de miseria de España o Grecia. Por que allí tienen una población blanca productiva que hacen de freno. Mientra que aquí, la población blanca - tan cacareada por H. Roark - sólo sabe poner cemento, hacer una paella y tareas que en cuestión de pocas semanas se aprenden. Insisto que no es por genética, por CI, es por desidia y vagancia.

Otra cosa. Esos neցros hacen lo que haría cualquier pícaro: irse a un país donde son tan iluso como para acogerlos con una alfombra roja, y donde van a tener bastante impunidad.

Sinceramente, la endofobia es una enfermedad mental.

Escribo un hilo lamentando que la casta política corrupta fomente en connivencia con la oligarquía -entre otros desmanes- que nos esté invadiendo el tercer mundo para tirar los salarios y romper la escasa cohesión social que nos queda, que esté expulsando a nuestros jóvenes con sus políticas (trabas al emprendimiento, los impuestos más altos de Europa, bajos sueldos como consecuencia entre otras cosas de la inmi gración, etc.) y pidiendo que dejen de votar al PPSOEIU; y tu respuesta en lugar de darme la razón es contarnos un disparate como que España es económica y socialmente como Ecuador, y que los españoles son una fruta cosa. ¿Por qué no te pegas un tiro como español que eres directamente y dejas de sufrir o te vas a contarle tus complejos a quien le importen?
 
Última edición:
... y el 90% acaban fregando platos o limpiando váteres, dato que oculta indisimuladamente la noticia. Pero siempre hay algún iluso haciéndose caricias pensando en sueños imperiales y que los españoles se comen el mundo (sin tener ni idea de lo que hay fuera), síntoma inequívoco de su complejo de inferioridad.

"Tengo dos carreras, un máster y limpio baños" | Ver el vídeo - Finanzas España

"Tengo dos carreras, un máster y limpio baños"

(Pero según H. Roark está enseñando a los alemanes a hacer coches) :XX::XX::XX:

La 'becarización' del mercado laboral juvenil o cuando ser mileurista se convierte en un lujo - 20minutos.es


"Mucha gente está emigrando para encontrar en su destino la misma precariedad de la que está huyendo", advierte jovenlandesa. "Sé lo que hay en países anglosajones: si no tienes un inglés perfecto, vas a trabajar fregando platos"
 
Última edición:
Sinceramente, la endofobia es una enfermedad mental.

Escribo un hilo lamentando que la casta política corrupta fomente en connivencia con la oligarquía -entre otros desmanes- que nos esté invadiendo el tercer mundo para tirar los salarios y romper la escasa cohesión social que nos queda, que esté expulsando a nuestros jóvenes con sus políticas (trabas al emprendimiento, los impuestos más altos de Europa, bajos sueldos como consecuencia entre otras cosas de la inmi gración, etc.) y pidiendo que dejen de votar al PPSOEIU; y tu respuesta en lugar de darme la razón es contarnos un disparate como que España es económica y socialmente como Ecuador, y que los españoles son una fruta cosa. ¿Por qué no te pegas un tiro como español que eres directamente y dejas de sufrir o te vas a contarle tus complejos a quien le importen?
Creo que no tiene sentido preocuparse ni cabrearse por lo que pase en este país porque no tiene solución.

Esto es como el Titanic hundiéndose mientras los pasajeros se emborrachan para celebrarlo y la tripulación abuchea a cualquiera que diga que el barco se hunde y que hay que hacer algo.

Lo que hay que hacer es hacerse a la idea de que si formamos una familia y tenemos hijos será en otro país. Probablemente Rusia.
 
Volver