Una vez más , nos salvarán el trastero los de fuera

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Estos pobres argentinos se creen que van a dejar de ser esquilmados por los capitalistas españoles para pasar a engañar a los chinos como a chinos.

Estos no conocen la economía parasitaria china.
Aqui la única que sale ganando es la K, que se llenará bien los bolsillos.
Parasitaria o no, te diré que me convence más que el 'pupurri' de 'escuelas economicas' que imperan en Europa.
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Si este robo se lo llegan a hacer al Zetapedo en lugar de al Rajao, habría que ver los titulares y editoriales de la brunete popularra.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Yo pregunto, a tanto patriota preocupado por Repsol y por los intereses de la casta...

cobráis por postear y 'llorar' la expropiación???(léase, destinar parte de la producción a mercado interno)

O eso, o trabajáis en Repsol y soys unos dinosaurios viejunos powerpointistas..

Sinó no lo entiendo..

Porqué no os manifestáis por la subida de impuestos? Ah no, eso es de pobres..
Otro alegre a las 3 que no sabe lo que son remesas, efecto multiplicador y demás conceptos básicos de economía.

El típico que le parece bien que castiguen al empresario ******* y la demagogia barata. En Andalucía votarías al PSOE sin dudas.
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Ahora ir diciendo por ahi que los argentinos son "como nuestros hermanos" y que hay que ayudarles porque eran colonia y tal... :XX:
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Menos mal que hispanistan ya tiene politica internacional, si llega a estar zapatero nos expropian hasta Gibraltar....o no que ya lo esta.:XX::XX:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.428
Reputación
44.896
Pues sí que iban a poner estos del PP a España en el lugar que se merece internacionalmente, sí...:pienso:
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.558
Lugar
Mañolandia
La UE sabe que las multinacionales españolas son refugio jubilatorio de los politicuchos de turno.

Saben que hay intereses personales en ello y se toman con mucha cautela intervenir radicalmente en favor de España.

Y eso de ir, de la manera en que ahora ya no pago por que no me apoyais no sirve de nada, puesto que muchos títulos de deuda fueron adquiridos por estas mismas multinacionales, incluidas repsol.
Eso quiere decir que en ese caso se estarían tirando aun más piedras sobre su propio tejado.
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
Yo pregunto, a tanto patriota preocupado por Repsol y por los intereses de la casta...

cobráis por postear y 'llorar' la expropiación???(léase, destinar parte de la producción a mercado interno)

O eso, o trabajáis en Repsol y soys unos dinosaurios viejunos powerpointistas..

Sinó no lo entiendo..

Porqué no os manifestáis por la subida de impuestos? Ah no, eso es de pobres..
A mi me la pela que quiebre repsol, timofonica o el santander pero esta claro que esto es una ofensa directa a españa puesto que solo han expropiado la parte perteneciente a repsol y han dejado la de los yankees intacta.
Vamos que están abusando del más pequeño y eso no se puede permitir, aunque sea una empresa privada por orgullo corto toda relación posible con ellos y le meto una patada en el trastero a todos los argentinos que estén en españa.
Y si me manifesté el 15m y posteriores.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Para mí el problema no es solo el económico por lo de Repsol.

Es que después vendrán más: empresas, jovenlandia nos dará por trastero con lo que pueda, luego los gabachos volcarán camiones.

Siempre hemos sido un país dividido y lo saben.