Una vez más , nos salvarán el ojo ciego los de fuera

Fuentes, please.

Gráfico de acciones de YPF Sociedad Anonima Common Sto | YPF Gráfico interactivo - Yahoo! Finanzas

t
 
Estos pobres argentinos se creen que van a dejar de ser esquilmados por los capitalistas españoles para pasar a engañar a los chinos como a chinos.

Estos no conocen la economía parasitaria china.
Aqui la única que sale ganando es la K, que se llenará bien los bolsillos.

Parasitaria o no, te diré que me convence más que el 'pupurri' de 'escuelas economicas' que imperan en Europa.
 
Si este robo se lo llegan a hacer al Zetapedo en lugar de al Rajao, habría que ver los titulares y editoriales de la brunete popularra.
 
Yo pregunto, a tanto patriota preocupado por Repsol y por los intereses de la casta...

cobráis por postear y 'llorar' la expropiación???(léase, destinar parte de la producción a mercado interno)

O eso, o trabajáis en Repsol y soys unos dinosaurios viejunos powerpointistas..

Sinó no lo entiendo..

Porqué no os manifestáis por la subida de impuestos? Ah no, eso es de pobres..

Otro alegre a las 3 que no sabe lo que son remesas, efecto multiplicador y demás conceptos básicos de economía.

El típico que le parece bien que castiguen al empresario ******* y la demagogia barata. En Andalucía votarías al PSOE sin dudas.
 
Ahora ir diciendo por ahi que los argentinos son "como nuestros hermanos" y que hay que ayudarles porque eran colonia y tal... :XX:
 
Menos mal que hispanistan ya tiene politica internacional, si llega a estar zapatero nos expropian hasta Gibraltar....o no que ya lo esta.:XX::XX:
 
Lo veo venir . Por suerte , hay intereses americanos ( entre otros ) en YPF . Si es por el Gobierno y por el peso internacional de España expropian todas las empresas que hay por allí .

Hay 2 opciones :

- No pasa nada y España se queda sola . Nos quedamos en breve sin ninguna empresa allí .

- USA y la UE ponen orden y nos salvan el ojo ciego . Argentina le saldrá caro la expropiación .

No me cabe duda que si la empresa es China , Rusa o incluso birtánica , ni se les ocurre por la que les cae encima .

El mundo está cambiando.
 
Pues sí que iban a poner estos del PP a España en el lugar que se merece internacionalmente, sí...:pienso:
 
La UE sabe que las multinacionales españolas son refugio jubilatorio de los politicuchos de turno.

Saben que hay intereses personales en ello y se toman con mucha cautela intervenir radicalmente en favor de España.

Y eso de ir, de la manera en que ahora ya no pago por que no me apoyais no sirve de nada, puesto que muchos títulos de deuda fueron adquiridos por estas mismas multinacionales, incluidas repsol.
Eso quiere decir que en ese caso se estarían tirando aun más piedras sobre su propio tejado.
 
Yo pregunto, a tanto patriota preocupado por Repsol y por los intereses de la casta...

cobráis por postear y 'llorar' la expropiación???(léase, destinar parte de la producción a mercado interno)

O eso, o trabajáis en Repsol y soys unos dinosaurios viejunos powerpointistas..

Sinó no lo entiendo..

Porqué no os manifestáis por la subida de impuestos? Ah no, eso es de pobres..

A mi me la pela que quiebre repsol, timofonica o el santander pero esta claro que esto es una ofensa directa a españa puesto que solo han expropiado la parte perteneciente a repsol y han dejado la de los yankees intacta.
Vamos que están abusando del más pequeño y eso no se puede permitir, aunque sea una empresa privada por orgullo corto toda relación posible con ellos y le meto una patada en el ojo ciego a todos los argentinos que estén en españa.
Y si me manifesté el 15m y posteriores.
 
Para mí el problema no es solo el económico por lo de Repsol.

Es que después vendrán más: empresas, jovenlandia nos dará por ojo ciego con lo que pueda, luego los gabachos volcarán camiones.

Siempre hemos sido un país dividido y lo saben.
 
Volver