Una verdad incómoda... O el morro de algunos no tiene límite

Eso por estrechar la mano a Zapatero.
 
De lo que nunca habla al Gore, es que para que cambie el sistema de explotacion del mundo, que es el que fomenta la emision masiva de Co2, sera economicamente inviable, y paralizara las economias occidentales un poco y mucho las emergentes. Frenar el avance del lo del calor solo es posible, con un cambio de SISTEMA, y de eso Gore, no habla para nada.
 
estas son las típicas noticias hipócritas,

como cuando aquí se acusa desde la derecha rancia a la trujillo de tener dos casas en el ojo ciego del mundo mientras ellos tienen edificios vacios en el centro de las ciudades.

no seamos cinicos.

sinceramente es una noticia de lo mas petulante.
 
Si Al Gore fuese un indigente que se alimentase de habas no sería un lider político. Sería más consecuente, pero el mensaje no llegaría a ninguna parte.

Y aquí lo que importa es el mensaje
 
Pasapisero dijo:
Si Al Gore fuese un indigente que se alimentase de habas no sería un lider político. Sería más consecuente, pero el mensaje no llegaría a ninguna parte.

Y aquí lo que importa es el mensaje
El mensaje que transmite es muy clarito.
Pilla y consume lo que puedas mientras puedas, que esto se acaba.;)
 
¿¿No sera una estrategia calculada, para presentarse a ultima hora en las primarias de los democratas?? Primero concienciar a la gente, y luego a ultima hora presentarse como el salvador del mundo para ser elegido. A pesar de todo, seria preferible a la muy de derechas sionista esa de la Hillary Clinton, ya que el Obama lo tiene chungo.
 
HOOOR dijo:
¿¿No sera una estrategia calculada, para presentarse a ultima hora en las primarias de los democratas?? Primero concienciar a la gente, y luego a ultima hora presentarse como el salvador del mundo para ser elegido. A pesar de todo, seria preferible a la muy de derechas sionista esa de la Hillary Clinton, ya que el Obama lo tiene chungo.
Para mí está claro desde el primer momento

Y es curioso, pero yo he sacado también la conclusión que dice Bartolo
Bartolo dijo:
El mensaje que transmite es muy clarito.
Pilla y consume lo que puedas mientras puedas, que esto se acaba.
 
Falacia ad hominem tu quoque

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

Ad hominem tu quoque (literalmente, "dirigido al hombre, tú también") puede denominarse también como el argumento de la "hipocresía". Se produce cuando una afirmación se descarta o porque es inconsistente con otras afirmaciones que ha hecho el interlocutor o porque es insconsistente con sus acciones.

"Dices que los aviones vuelan por leyes físicas, pero no es cierto, porque antes decías que lo hacían mediante la magia."
"¿Y tú me dices que beber es malo? ¡Si son las ocho de la mañana y ya estás como una cuba!"
El hecho de que yo esté borracho o sea un alcohólico no invalida, desde un punto de vista estrictamente lógico, mi argumento de que beber alcohol en exceso es malo para la salud.

Por cierto, ¿un centro de estudios puede divulgar libremente datos privados de un cliente?.
 
Renzo dijo:
Falacia ad hominem tu quoque

Es decir q un tio q dice q nos tenemos q apretar el cinturon en cuestiones energeticas y resulta q vive a todo trapo... en fin, aqui me quedo con el refranero y lo de predicar con el ejemplo.

Oye, y hasta la platano de leer lo de "ad hominem..." ... q cansinos!!!
 
pacoyoyo dijo:
Es decir q un tio q dice q nos tenemos q apretar el cinturon en cuestiones energeticas y resulta q vive a todo trapo... en fin, aqui me quedo con el refranero y lo de predicar con el ejemplo.
Este es el típico caso del tío que se deshace de compasión y ternura viendo la foto de un perrito abandonado, pero pasa sin inmutarse por delante de los 25 mendigos que encuentra en las aceras en su paseo diario por la Urbe.

De hipocresía creo que estamos todos (al menos yo lo estoy) hasta las narices. Si te preocupas realmente del planeta, no rapiñes (tú, tú en persona) sus recursos, y si te preocupa la gente que lo pasa mal, no usurpes (tú, tú en persona) unos recursos que deberían repartirse entre todos.

Es bonito que cada cual desde su urna de cristal se ponga a pontificar sobre la salvación del mundo, eso sí, sin renunciar ellos a nada. Y cuando ves a diario el tema en quien te rodea, (y en tí mismo), pues vale, dices... el mundo está montado así y hay que autojustificarse...
Pero que venga un chiquilicuatre, más depredador que nadie, a dar lecciones... enfines... pa cagarse.
 
Bueno todos los que estamos aquí sin excepción nos sentimos más o menos indignados con el hambre en el mundo, o con el monopolio de las farmacéuticas,etc... Sin embargo ninguno estamos trabajando de cooperantes en SierraLeona ni nada parecido.

Y no creo que por ello seamos unos hipócritas ni que merezcamos la guandoca.
 
Pasapisero dijo:
Bueno todos los que estamos aquí sin excepción nos sentimos más o menos indignados con el hambre en el mundo, o con el monopolio de las farmacéuticas,etc... Sin embargo ninguno estamos trabajando de cooperantes en SierraLeona ni nada parecido.

Y no creo que por ello seamos unos hipócritas ni que merezcamos la guandoca.


Ojo, yo no me meto por su forma de vivir, solo con el hecho de que Gore vive muy bien en este sistema deprerador de la tierra y sobretodo, porque NO QUIERE CAMBIAR EL SISTEMA sino reformarlo.
 
Pasapisero dijo:
Bueno todos los que estamos aquí sin excepción nos sentimos más o menos indignados con el hambre en el mundo, o con el monopolio de las farmacéuticas,etc... Sin embargo ninguno estamos trabajando de cooperantes en SierraLeona ni nada parecido.

Y no creo que por ello seamos unos hipócritas ni que merezcamos la guandoca.

:rolleyes:

venga, Pasapisero, no te hagas la victima... a no ser q seas Gore, claro.

Estamos hablando de una persona en particular y de un comportamiento suyo en concreto... no estamos hablando del hambre del mundo ...

Saludos
 
Volver