Una trabajadora social se precipita de un piso de jovenlandeses.

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.985
Reputación
8.165
Según leo, literalmente, en la noticia:

"...Se desconoce por el momento las causas del suceso, manteniéndose abierta la investigación policial sobre el mismo..." y, al mismo tiempo, "...La Policía Nacional descarta que exista la implicación de terceras personas en el suceso..."roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Una vez más, los feladores del régimen nos tratan como a gilip0llas.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.977
Según leo, literalmente, en la noticia:

"...Se desconoce por el momento las causas del suceso, manteniéndose abierta la investigación policial sobre el mismo..." y, al mismo tiempo, "...La Policía Nacional descarta que exista la implicación de terceras personas en el suceso..."roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Una vez más, los feladores del régimen nos tratan como a gilip0llas.
Vamos, que la han asesinado.
 

RGraves

Remo enjoyer
Desde
26 May 2023
Mensajes
733
Reputación
3.876
Pues nada. Ya irá otra con una sonrisa a sustituir a su compi. Con una sonrisa, segarros de repuesto y paracaídas.
La única ley que se cumplirá en ese piso es la de la gravedad.

En realidad me da pena que se nos aprovechen tanto de la buena voluntad e intenciones.
Estoy tan convencido de que esa señora no era mala gente como de que no se ha caído sin mas.
No vayáis a pensar que tal vez la empujaron malditos racistas Muy de derechas.
Pues nada. Ya irá otra con una sonrisa a sustituir a su compi. Con una sonrisa, segarros de repuesto y paracaídas.
La única ley que se cumplirá en ese piso es la de la gravedad.

En realidad me da pena que se nos aprovechen tanto de la buena voluntad e intenciones.
En mi fachoesférica opinión, estoy tan convencido de que esa señora no era mala gente como de que no se ha caído sin mas.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.832
No vayáis a pensar que tal vez la empujaron malditos racistas Muy de derechas.

Cuenta como un crimen machista computable al hombre blanco heterosexual. Lo se yo, lo sabes tú y lo sabe todo el foro.
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.493
Reputación
6.034
La Policía Nacional descarta que exista la implicación de terceras personas + Se desconoce por el momento las causas del suceso
Algun experto en filología que me explique si las dos frases anteriores son compatibles
Se sabe que no había ningún hombre blanco cerca, de lo contrario no se descartaría ninguna hipótesis.