Una pareja sufre un infierno por los vecinos que les acosan de haber dado de baja de la suscripción de la vita a los guardias civiles de Barbate

no te digo que no haya sido un cebo que le han puesto al bobon de alvise y que hay entrado a embistir como bobon que es..

quien sabe, algo de eso he pensandoo.


por que no filtra el alvise. alla donde ve jovenlandesito o Latinoamericano alla que embiste y que le da igual que sea verda o que no

( por mucho que adopte el discuros de LA VERDAD y tal y pascual, la verdad que le tira mucho el tema racial )
estos tienen pinta de traficantes si o sí, que no sean los que los han asesinado puede, pero que son de el clan narco fijo vamos, la falta de piñosde la coca de la orco ya canta.. y a él se le vé colocado de pastillas de ansioliticos u otra cosa ..
 
jornada de tortas abiertas,. pase a por la suya.. pd : que te la mame tu querida progenitora gaia
Venga va, si se que lo estás deseando. Notar un buen regazo tieso y palpitante en tu garganta como cuando tenías 15 años... Yo de normal soy muy selecto con las viejas pero por ti hoy haría una excepción, por hacerte feliz
 
Venga va, si se que lo estás deseando. Notar un buen regazo tieso y palpitante en tu garganta como cuando tenías 15 años... Yo de normal soy muy selecto con las viejas pero por ti hoy haría una excepción, por hacerte feliz
jajajaajajajaj quién te ha dicho que me gusta que me ahoguen ? prefiero un helado mejor que es más dulce y engorda menos.. jojoj no no yo con viejos calvos y perdedores no amo, pídeselo a tu progenitora pd mueres por olerme las dos rajas, a mis pies perro puñetero
 
Barbate es tierra de Mar hombre y frontera con el jovenlandés.
Nuestros mejores soldados estan alli.
Ellos representan a Espagna.
Que fulastres estos masones me hartao de reir meparto: meparto: meparto:
Viva espagnay espero que se aclare el tema de esta pareja que tienen todo mi apoyo.
 
Barbate es tierra de Mar hombre y frontera con el jovenlandés.
Nuestros mejores soldados estan alli.
Ellos representan a Espagna.
Que fulastres estos masones me hartao de reir meparto: meparto: meparto:
Viva espagnay espero que se aclare el tema de esta pareja que tienen todo mi apoyo.
entre yonkis y farloperos os entendéis a la perfección..roto2 intuyo el apoyo... yo no creo que sean partícipes del asesinato si de el trapicheo...
 
entre yonkis y farloperos os entendéis a la perfección..roto2 intuyo el apoyo... yo no creo que sean partícipes del asesinato si de el trapicheo...
jajajaja komo me has calao ;)

Hay gente que se conforma con existir no los culpes.

Lo que es raro es el ataque.
Nadie osaria ir contra la guardia civil,todo es muy raro.
En fin por el bien de la zona que se aclare pronto y al siguyiente caso.
Toma pro aria rumbatom
 
jajajaajajajaj quién te ha dicho que me gusta que me ahoguen ? prefiero un helado mejor que es más dulce y engorda menos.. jojoj no no yo con viejos calvos y perdedores no amo, pídeselo a tu progenitora pd mueres por olerme las dos rajas, a mis pies perro puñetero
Jajajajajajajaja ni viejo ni alopécico ni perdedor no das ni una tanto CSI perdiendo el tiempo eres el peor hacker de la historia
 
jajajaja komo me has calao ;)

Hay gente que se conforma con existir no los culpes.

Lo que es raro es el ataque.
Nadie osaria ir contra la guardia civil,todo es muy raro.
En fin por el bien de la zona que se aclare pronto y al siguyiente caso.
Toma pro aria rumbatom

A no ser que "el ajuste de cuentas " cómo dijo uno de los implicados , por el asesinato de " marcos" un narco de los suyos por la juca incivil, venga de los hijos de la gran fruta gaies pederastas y asesinos, de guarraska y perro satanc. hez porque el lgtb de jovenlandia mojame el ojo ciego, les exigió que se cesase el control porque estaba perdidendo muchos milones.. el caso de pesoe narcotráfico en andalucia saltó a la luz en andalucía en verano y luego el begoño implicado, recordad lo del pegasus del genocida orate en julio
 
A alvise cualquier ale puede colar cualquier tonteria.
 
Volver