Una Pancarta Bien Grande

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
Abramos otro frente!!!

Creo que las manifestaciones y sentadas por una vivienda digna acabaran siendo manipuladas y utilizadas (el poder siempre le da la vuelta a todo). Intentarán hacer ver que es cuestión de minorías, de gente poco trabajadora, etc.

¿No sería interesante tomar medidas de fuerza reales?. ¿Si no creemos en la clase política, que les podemos pedir/reclamar/reivindicar en las manifestaciones y sentadas?.

La medida que se esta tomando de colgar mensajes informativos sobre la burbuja y la situación económica actual me parece muy positiva. Al menos que quien compre este informado. Sería importante que fuesemos una mayoría los que "NOS NEGAMOS A COMPRAR".

Seguro que si una manifestación fuese "IMPORTANTE" en número, y al frente de la misma hubiese "GRANDES PANCARTAS" que dijesen... "PINCHA LA BURBUJA INMOBILIARIA", "NO COMPRES", "HAGAMOS QUE NUESTRO PAIS SEA MEJOR", "NO ENTREMOS AL JUEGO DE LA ESPECULACIÓN", al menos conseguiriamos algo. Es decir, no nos harían ni caso (no interesa a clase política, Ayuntamientos, constructores, inmobiliarias, especuladores...), pero estariamos "INFORMANDO". El poder de la información puede ser una de nuestras principales oportunidades para pinchar la burbuja.

La idea de la existencia de BURBUJA INMOBILIARIA, y concienciar/informar a la gente de que comprar es una locura, serán nuestra principal ayuda para acabar con esta situación.

Un abrazo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Me parece una muy buena idea; Donde trabajo, en su momento propuse hacer una pancarta grande y colgarla en uno de los puentes de acceso a Madrid en la carretera de Burgos como señal de protesta por las muchas injusticias que hacen en mi centro de trabajo, en principio no me dejaron, y yo sólo era mucha pasta.

Si nos juntamos (haría falta alguien que organizara ésto), se podía hacer ésto y por la noche colgar en los puentes de acceso a Madrid ésto carteles con algún mensaje claro y directo.

También os digo que en su día yo me informé y era mucha pasta, hay que engancharlos, y es necesario contar con el apoyo de alguien más que cuatro!!.

Todos podemos.
 
Volver