Una mujer dura...

Smeentkin

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
1.537
Reputación
1.272
Lugar
Asturias, patria querida...
Hace un par de dias, de guardia en el hospital. Llega a urgencias una mujer mayor, de unos 75 años. Tipica anciana asturiana y ganadera, del monte de toda la vida. Una vaca le habia dado una coz y la habia tirad al suelo. Justo despues la vaca le piso la pierna dejandosela hecha un cisco.

La herida, un scalp de mas de 10 cm. A la vista un buen trozo de hueso y varios musculos. Cuando le preguntaron por el dolor solo dijo:

"No duele, solo pica un poco...porque el auxiliar me la lavo con agua oxigenada."

De mayor quiero ser tan duro como esa mujer.


PD: ¿A que con el titulo pensabais en otra cosa eh??
 
Qué grande la mujer, yo soy fans de las caseras.
Hace poco a la progenitora de un amigo por poco la mata un carnero cabreado. Le rompió varias costillas y otros huesos. Y la mujer decía que lo peor fue el susto que se llevó. Los huesos se curan, pero el miedo a los bichos se le ha quedado dentro.
 
De esas quedan pocas ya .

Ahora lo que se lleva es a ir a la clínica privada por que se les ha despuntado una uña (postiza por supuesto)
 
Hace unos años estuve trabajando en una clínica de fisioterapia, un hombre salto de un camión mal, y del golpe se saco la rodilla del sitio, el tío entro con una sudor fría acompañado del conductor del coche, pidió asistencia, y se quedo de pié, esperando que le dijera algo.
Cuando le pusieron la pierna al sitio solo grito un poco. Ese hombre tenía como 58 años, y era mas duro que el cemento.
 
Volver