Una mujer de Barcelona denuncia por malos tratos a su pareja y acaba condenada

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Que os alegréis de que una víctima de agresión, sea condenada a la misma pena que su agresor,
Repetimos, a ver si mejoramos la capacidad lectora.

Ambos son condenados por agredirse mutuamente, no hay víctima ni agresor.

¿Entra eso en tu pequeño cerebro de feminista radical?

Y no nos alegramos de que nadie agreda a nadie.

Por cierto ¿os parece filtro degollar a alguien mientras duerme? ¡habeis picado! entonces también os parecerá filtro pegar a una mujer, que normalmente tiene menos fuerza física que un hombre...
Nunca me verás pegar a nadie, pero si alguien me pega y no ceja en su empeño terminaré devolviendo el golpe, sea hombre o mujer.


Me parece increíble que gente como vosotros hable de "bajeza moral" cuando estáis pidiendo impunidad para asesinos y maltratadores de miles de mujeres
Puedes decir donde hemos dicho eso? enlaces por favor. Y si no los tienes vete a la fruta hez.

¿habéis visto las cifras de asesinadas por violencia machista?
Sí, todos la hemos visto, leído y oído en todos los medios de comunicación, blogs....

¿Sabes tú la cifra de hombres asesinados por violencia feminista?
¿sabes tú la cifra de bebés asesinados o abandonados por sus propias madres?

NO

Porque esas cifras no se recogen en ningún lado. La violencia feminista (ya que hablamos de violencia machista como si fuese algo organizado) no se considera como tal, y no se recogen sus crímenes.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Repetimos, a ver si mejoramos la capacidad lectora.

Ambos son condenados por agredirse mutuamente, no hay víctima ni agresor.

¿Entra eso en tu pequeño cerebro de feminista radical?

Y no nos alegramos de que nadie agreda a nadie.
BARCELONA.- Un hombre retiene, agarra, insulta, empuja y golpea a una mujer en plena calle. Dos personas que intentan mediar avisan a la Guardia Urbana. Los agentes detienen al agresor y la víctima acude al hospital, lugar en el que le curan la mandíbula, donde le había alcanzado el agresor. Interpone la correspondiente denuncia, en la que explica que hace años que mantiene una relación con el arrestado, que la ostiga y la maltrata.



Nunca me verás pegar a nadie, pero si alguien me pega y no ceja en su empeño terminaré devolviendo el golpe, sea hombre o mujer.
Eso es lo que hizo la víctima. :eek:


Puedes decir donde hemos dicho eso? enlaces por favor. Y si no los tienes vete a la fruta hez.
Hay multitud de hilos abiertos por simples como vosotros, que no aceptan que en pleno siglo XXI, haya una ley que defienda a las mujeres de la ancestral costumbre de maltratalas. Después de siglos de impunidad queréis que siga imperando la ley del silencio. Solo hay que mirar en la guardería de este foro.


Sí, todos la hemos visto, leído y oído en todos los medios de comunicación, blogs....

¿Sabes tú la cifra de hombres asesinados por violencia feminista?
¿sabes tú la cifra de bebés asesinados o abandonados por sus propias madres?

NO

Porque esas cifras no se recogen en ningún lado. La violencia feminista (ya que hablamos de violencia machista como si fuese algo organizado) no se considera como tal, y no se recogen sus crímenes.
¿Crees que los medios sensacionalistas no lo publicaría? ¡que ingenuo eres! Cada vez que una rara avis, maltrata o mata a su marido, sale en grandes titulares, precisamente por la excepcionalidad de la noticia. El hecho contrario, por frecuente, muchas veces lo dan como si fuera el parte del tiempo.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.516
Reputación
3.539
Que os alegréis de que una víctima de agresión, sea condenada a la misma pena que su agresor, solo por intentar zafarse de sus golpes, me parece de un infantilismo y una falta de coherencia que solo se da en "personas" muy poco inteligentes, vamos, rozando el grado de bestias, con todo mi respeto a las bestias, claro. No por casualidad está este hilo en la guardería...:rolleyes:

Tal vez os merezcáis que un día un delincuente os atraque en la calle y os de un par de ostras bien dadas. Y, si se os ocurre defenderos de él con una simple torta, os metan en la guandoca en el mismo calabozo que está el agresor, a ver que cara se os queda.:D

Por cierto ¿os parece filtro degollar a alguien mientras duerme? ¡habeis picado! entonces también os parecerá filtro pegar a una mujer, que normalmente tiene menos fuerza física que un hombre...

Me parece increíble que gente como vosotros hable de "bajeza moral" cuando estáis pidiendo impunidad para asesinos y maltratadores de miles de mujeres ¿habéis visto las cifras de asesinadas por violencia machista? vuestra voluntaria ceguera también es violencia, por si no lo sabíais. Se castiga la apología del terrorismo, la apología del genocidio ¿para cuando el castigo a la apología del machismo violento?
Bastarda mental. No eres feminista radical pero ya estas proponiendo que por ejercer nuestra libertad de expresion nos metan en la guandoca. Denigrante es poco.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Hay multitud de hilos abiertos por simples como vosotros, que no aceptan que en pleno siglo XXI, haya una ley que defienda a las mujeres de la ancestral costumbre de maltratalas.
¿Este texto es irónico o intenta manipular a los posibles lectores del hilo?

Los “simples” pedimos que si existe violencia física hacia una mujer el maltratador vaya a la guandoca, pero en el caso contrario , la mujer reciba el mismo trato por parte de la ley que en el primer caso . Pedimos que las mujeres que realizan denuncias falsas para conseguir beneficios en divorcios sean penadas por la ley. Pedimos que los medios de intoxicación no escondan la verdad de casos de maridos maltratados físicamente y psicológicamente.

Pedimos un trato igualitario en el fondo , motivo por el cual pagafantas y feministas radicales no dudan en insultarnos ante la falta de argumentos para negarnos nuestras exigencias.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Bastarda mental. No eres feminista radical pero ya estas proponiendo que por ejercer nuestra libertad de expresion nos metan en la guandoca. Denigrante es poco.
El que se pica, ajos come.:rolleyes:

repruebo las injusticias y el cinismo de los que ejercen el poder sobre los débiles. Llevo meses leyendo barbaridades contra el genero femenino en general y contra el feminismo en particular (llamándolas feministas radicales) sin que casi nadie ose contestar a tamaño despropósito. No me gusta para nada que se pueda castigar a alguien por una simple opinión. Pero de ahí a que consienta que se aplaudan ciertas actitudes sin chistar, va un trecho.

No sois para nada coherentes, atacáis al feminismo y ni una palabra de condena al machismo, que es justo lo mismo, pero con la ley de su parte durante milenios. Ahora que la ley se pone por una vez de parte de las mujeres, aunque solo sea de forma puntual y para salvar vidas (porque en lo demás sigue todo como estaba) os rasgáis las vestiduras.

Me da que no os molestan las injusticias, supongo que estaréis de acuerdo con la explotación del hombre por el hombre, con el homo-centrista expolio de la naturaleza, con que el hombre blanco es mejor que el hombre oscuro (y que la mujer negra, no digamos), con que el rico debe tener más derechos que el pobre etc, etc... Si eso os hace felices...pero no esperéis que os aplaudan.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.516
Reputación
3.539
No sois para nada coherentes, atacáis al feminismo y ni una palabra de condena al machismo, que es justo lo mismo, pero con la ley de su parte durante milenios. Ahora que la ley se pone por una vez de parte de las mujeres, aunque solo sea de forma puntual y para salvar vidas (porque en lo demás sigue todo como estaba) os rasgáis las vestiduras.
Si te molestas en buscar mis mensajes veras que siempre estoy condenando la actitud sexista y machista de los hombres del foro, desde el profundo sentimiento de que los hombres y las mujeres somos PERSONAS, y debemos comportarnos igual los unos con los otros porque somos IGUALES.

El problema es que la ley no se pone de parte las mujeres, se pone en contra de los hombres. Son cosas distintas, como distinto es querer ser iguales discriminando al hombre, en vez de ser iguales a secas.

Por cierto, no estaria mal que te disculparas por pretender que a las personas que no estamos de acuerdo con tu vision del feminismo se las meta en la guandoca como a terroristas.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
¿Este texto es irónico o intenta manipular a los posibles lectores del hilo?

Los “simples” pedimos que si existe violencia física hacia una mujer el maltratador vaya a la guandoca, pero en el caso contrario , la mujer reciba el mismo trato por parte de la ley que en el primer caso. Pedimos que las mujeres que realizan denuncias falsas para conseguir beneficios en divorcios sean penadas por la ley. Pedimos que los medios de intoxicación no escondan la verdad de casos de maridos maltratados físicamente y psicológicamente.
Yo pido lo mismo. Pero también pido que no se tiren balones fuera y se usen las pocas excepciones, para des-legitimar a todo el conjunto de actuaciones.


Pedimos un trato igualitario en el fondo , motivo por el cual pagafantas y feministas radicales no dudan en insultarnos ante la falta de argumentos para negarnos nuestras exigencias.
Ahora pedís un trato igualitario, pero cuando por ley el maltrato domestico no se podía castigar por ser un asunto privado que ocurría "de puertas adentro", bien poquitos hombres abrían la boca para protestar.
Ojala hubiera siempre y para todos un trato igualitario, ¡me daría con un canto en los dientes!
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Por cierto, no estaria mal que te disculparas por pretender que a las personas que no estamos de acuerdo con tu vision del feminismo se las meta en la guandoca como a terroristas.
1- No he dicho que os metan en la guandoca como terroristas, sino como a apologistas del terrorismo, que es distinto.

2- Ya he dicho antes que no estoy de acuerdo con penar los delitos de opinión, pero si condenar públicamente opiniones que pretenden justificar y perpetuar situaciones injustas.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
1- No he dicho que os metan en la guandoca como terroristas, sino como a apologistas del terrorismo, que es distinto.

2- Ya he dicho antes que no estoy de acuerdo con penar los delitos de opinión, pero si condenar públicamente opiniones que pretenden justifica y perpetuar situaciones injustas.
Primero ponte de acuerdo contigo mismo (ver expresiones en negrita).

Segundo, yo me cargaría cualquier (supuesto) delito que empiece con "apología de ..." por ese mismo concepto de no penar delitos de opinión, que es lo que se pena con la "apología", la opinión.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Primero ponte de acuerdo contigo mismo (ver expresiones en negrita).

Segundo, yo me cargaría cualquier (supuesto) delito que empiece con "apología de ..." por ese mismo concepto de no penar delitos de opinión, que es lo que se pena con la "apología", la opinión.
:eek: A veeeer. Lo voy a poner más clarito (para cerebros macho :D). No estoy de acuerdo con castigar a alguien con guandoca o multa, solo por dar su opinión. Otra cosa es: condenar públicamente (de palabra o por escrito) actitudes que defiendan la violencia o critiquen leyes hechas para castigarla o pretendan perpetuar situaciones de abuso.
El hecho de dar el ejemplo de la apología del terrorismo o de la del genocidio, es poner de manifiesto que me parecen similares a la apología del machismo violento. Pero no quiere decir que me parezca bien que ninguna de ellas tenga un castigo penal, pero sí moral.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
BARCELONA.- Un hombre retiene, agarra, insulta, empuja y golpea a una mujer en plena calle. Dos personas que intentan mediar avisan a la Guardia Urbana. Los agentes detienen al agresor y la víctima acude al hospital, lugar en el que le curan la mandíbula, donde le había alcanzado el agresor. Interpone la correspondiente denuncia, en la que explica que hace años que mantiene una relación con el arrestado, que la ostiga y la maltrata.


Eso es lo que hizo la víctima. :eek:
¿Pero no has leído nada de todo el hilo? que no hay víctima jorobar! que un juez ha dictaminado que los dos son agresores.

Hay multitud de hilos abiertos por simples como vosotros, que no aceptan que en pleno siglo XXI, haya una ley que defienda a las mujeres de la ancestral costumbre de maltratalas.
Pon uno de ellos.

¿Crees que los medios sensacionalistas no lo publicaría? ¡que ingenuo eres! Cada vez que una rara avis, maltrata o mata a su marido, sale en grandes titulares, precisamente por la excepcionalidad de la noticia. El hecho contrario, por frecuente, muchas veces lo dan como si fuera el parte del tiempo.
No, cuando una mujer es asesinada sale en todos los medios de comunicación en primera página, siempre recalcando que había pedido orden de alejamiento y que la policía no la había protegido correctamente, se guardan 5 minutos de silencio en organismos públicos, se ponen banderas a media asta y demás muestras de condolencia.

Cuando la mujer asesina no se hace tanta parafernalia. No he visto muestras públicas de dolor cuando un bebé muere congelado porque su madre lo ha abandonado en un contenedor nada más nacer. No he visto concentraciones ni manifas para exigir un trato justo para los bebés.

Y podríamos seguir.

De todas formas, no te preocupes, cuando las hembristas os paseis de rosca os van a caer por todas partes.Ley del péndulo lo llaman.


Moraleja: No hay que denunciarlos. ¡hay que degollarlos mientras duermen!

Ahora llamadme feminista radical, pero que sea con razón ¡niñatos resentidos! ¡lo que hace no amar asiduamente!
Moraleja: Esto sí es apología del asesinato y no lo que tú nos acusas.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
:eek: A veeeer. Lo voy a poner más clarito (para cerebros macho :D). No estoy de acuerdo con castigar a alguien con guandoca o multa, solo por dar su opinión. Otra cosa es: condenar públicamente (de palabra o por escrito) actitudes que defiendan la violencia o critiquen leyes hechas para castigarla o pretendan perpetuar situaciones de abuso.
El hecho de dar el ejemplo de la apología del terrorismo o de la del genocidio, es poner de manifiesto que me parecen similares a la apología del machismo violento. Pero no quiere decir que me parezca bien que ninguna de ellas tenga un castigo penal, pero sí moral.
NO mira, te lo voy a poner más clarito yo, para cerebros hembra:

¿Me quieres decir como se puede defender la violencia o criticar leyes injustas, ..., si no es dando la opinión? Es decir, sólo se puede ejercer el derecho de libertad de opinion para los temas que no nos prohiban desde el poder, lo que al censor le apetece. ¿Lo entiendes ya?

Dios mio, que cruz... :D
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Moraleja: No hay que denunciarlos. ¡hay que degollarlos mientras duermen! :D

Ahora llamadme feminista radical, pero que sea con razón ¡niñatos resentidos! ¡lo que hace no amar asiduamente!
Esto sí que es apología de la violencia de género. Esto si que te podría llevar la guandoca si se aplicasen las normas que aelgremente recomiendan para los demás y tu vulneras gravísimamente todo el tiempo.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Yo pido lo mismo. Pero también pido que no se tiren balones fuera y se usen las pocas excepciones, para des-legitimar a todo el conjunto de actuaciones. !
Es lo justo, aunque usted no ha entrado en el hilo con este discurso sino con otro muy distinto , con el insulto.

Ahora pedís un trato igualitario, pero cuando por ley el maltrato domestico no se podía castigar por ser un asunto privado que ocurría "de puertas adentro", bien poquitos hombres abrían la boca para protestar.
Ojala hubiera siempre y para todos un trato igualitario, ¡me daría con un canto en los dientes!
.Como hombre de raza negra le digo que aunque yo nunca he sido víctima del esclavismo,pero mis antepasados si fueron víctimas por parte de la raza blanca. Entonces bien poquitos de ustedes abrían la boca. Si algún día yo o algún familiar mío insulta o agrede a un blanco espero que sea consecuente y cierre la boca como antaño hacían sus antepasados ante las injusticias hacia nosotros por nuestro color de piel.
 
Última edición:

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
No sois para nada coherentes, atacáis al feminismo y ni una palabra de condena al machismo, que es justo lo mismo, pero con la ley de su parte durante milenios.
Digame usted , ¿cuantas feministas (ya no hablo de engendros feministas radicales) condenan las injusticias que reciben los hombres por una ley injusta? yo diria que poquisimas por no decir ninguna , seguro que estan en contra de leyes sexistas , pero si alguna de estas favorece su colectivo no van a mover ni un dedo para canviarla.Nosotros somos incoherentes , pero segun su definición de incoherencia el 90% de las mujeres tambien lo es.

¿La gran diferencia? , actualmente la mujer que se rebela contra el machismo es bien vista por la sociedad; pero el hombre que se rebela contra el feminazismo es automaticamente un "solterón".


Ahora que la ley se pone por una vez de parte de las mujeres, aunque solo sea de forma puntual y para salvar vidas (porque en lo demás sigue todo como estaba) os rasgáis las vestiduras.
Gracias a esta ley actual que según usted "salva vidas" tenemos:

- 400 hombres son detenidos todos los días, miles de ellos sometidos a “juicios de conformidad”, que son pantomimas de juicios porque siempre salen culpables, centenares son ingresados en la guandoca.
- 26.000 son anualmente desterrados de sus barrios.
- 40.000 registrados en los archivos de la Policía como delincuentes, aunque el 60% de ellos resultan absueltos en los juzgados penales.

Las personas que defienden esta aberración solo merecen un hijo que siendo completamente inocente ,sea víctima de esa ley que tanto defiende ; solo así nos darán la razón
.Para finalizar puede estar segura que unas leyes más justas salvarían más vidas.
 
Última edición: