Una Karen media se interna más y más con el coche en un incendio mientras llora esperando que la situación cambie por si sola…

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.558
Reputación
10.195
nosotros somos mas de ostra fruta X 100000.sonrisa: :D
me veo diciendolo mientras paro cambio de direccion y salgo de ahi
Cuántas veces dices "oh my god" mientras das la vuelta al coche y sales de ahí fury?roto2

Da hasta para meme; España ardiendo y un español metiéndose cada vez más en el averno mientras dice "oh dios mío".
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.558
Reputación
10.195
Lamento comunicarte que para un estadounidense blanco, tú eres un Hispanic non-white marrónido, exactamente igual que un mexicano o un guatemalteco.

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
Los mismos npcs de siempre dando la turra con lo mismo. jorobar que tortura. Hasta yo me intentaría en el fuego. Dais la chapa con lo mismo hasta en un hilo de una mujer diciendo oh my god 200 veces y adentrándose en el fuego.

No os da vergüenza que cada vez lo hacéis más descarado. Malas noticias para ti. Entre Guatemala y Méjico con España hay un continente de distancia. Lo mismo no se puede ser por narices.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.558
Reputación
10.195
los ingleses pensarian lo mismo porque tu tambien estarias lloriqueando cual plañidera diciendo ay dios mio ay dios mio deja que salga de aqui
Un español promedio sería más rico y variado en sus improperios y ruegos. Algún leche fruta cae, no me jorobes tío, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, por Jesucristo, algún me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta m****/cabeza o estirpe. No destaco tampoco que haya algún me siento amigablemente en el WC mientras pienso en D****.

En la variedad está el gusto. Y es verdad que los insultos o las palabras desagradables suenan más suaves en inglés que en español. Tiene menos fuelle el insulto y no te transmite tanto.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
Te repito que en EE.UU los únicos blancos son los WASP (white anglosaxon and protestant) mientras que los españoles, mexicanos, argentinos y nacionales de cualquier país hispanohablante no somos blancos sino Hispanic/Latin. Y como tal, debemos marcar la casilla "Hispanic/Latin" en cualquier formulario oficial.

Ver archivo adjunto 1839710

Es lo que hay, te guste o no. Y no lo digo yo, lo dicen los estadounidenses. Mira, te dejo fuentes fiables de prensa española y estadounidense de todas las ideologías que lo afirman y corroboran.

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


Y como veo que eres un poco "escaso" de entendederas y te repites más que el ajo, te vuelvo a repetir que yo no estoy a favor ni en contra de esto, yo sólo me limito a mostrar la realidad, guste o no guste.

Es como si digo la frase "en España hay paro", ¿estoy a favor de que haya paro? NO, ¿es la realidad? SÍ, pero por negarlo y decir que en España no hay paro no va a cambiar la realidad. Pues aquí lo mismo, tú puedes seguir arremetiendo contra mí por mostrar la realidad, indignarte, apretar los puñitos, taparte los oídos, cerrar los ojos, insultar y seguir lloriqueando eternamente ante las pruebas que te doy, pero eso no va a cambiar la realidad de que si alguna vez viajas a USA y participas en algún proceso de selección o trámite oficial, has de marcar la casilla "Hispanic/Latin" en cualquier formulario, y que cualquier estadounidense WASP no te va a distinguir de un salvadoreño.
Mira besugo.
Los españoles son europeos, los europeos son caucásicos.
No te lo voy a repetir más veces, besugo.

Vete a mentir a latinoamericanolandia.

Viendo tu nick de neցromorolandes ya se ve de que palo vas, también te estás amando una sudamericana, wakandes.
Que seas oscuro no convierte a los españoles en personas de color, y nunca lo serán.
 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.423
Reputación
3.409
Lugar
Tierra
el que los espanoles no sean considerados ''blancos'' por los estadounidenses es por un tema linguistico en mi opinion. cuando el estadounidense ve a un espanol blanco que habla en espanol, se les activa una preconcepcion o estereotipo en la mente, llevandolos a categorizar o relacionar a un espanol racialmente blanco que habla espanol con un ''hispano'' o ''latino'' inmigrante mas en los Estados Unidos. el estadounidense relaciona idioma espanol = inmigrante hispano

aunque una persona pueda ser racialmente blanca, el hablar español activa los estereotipos de los estadounidenses.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
394
Reputación
140
Continuar no es buena opción, lo mejor permanecer en el tunel, lejos de la boca, abandonar el coche dejando el motor apagado y cuerpo a tierra cubríendote la cabeza con alguna prenda mojada y esperar hasta el fuego se extinga.
Qué cachopo! Lo que no debía haber hecho es meterse en el primer tunel dado que el fuego estaba pegado a él. Media vuelta y listo.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
394
Reputación
140
Bueno, pues ya que habéis quedado retratados como siempre, deciros que evidentemente se salvó (lo que no era difícil de suponer, a ver de dónde iba a salir el vídeo) y que esto fue hace 5 años lo menos. En los incendios de Malibú.

Los hinteligentes de quedarse en el túnel muy probablemente estaríais criando malvas.

Ale, un saludo.
¿Ah y viendo solo el vídeo sin más información sabe uno que se salvo? ¿Y si fuera un directo lumbrera? Es como si lo estuviera viendo, la Karen viendo el fuego a lo lejos y lo primero que pensó, "ostras si me viene de camino, me va a quedar un directo de querida madre" roto2 ¿Que no? Como si la estuviera viendo.roto2
 
Última edición:

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.162
Reputación
13.198

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.558
Reputación
10.195
el que los espanoles no sean considerados ''blancos'' por los estadounidenses es por un tema linguistico en mi opinion. cuando el estadounidense ve a un espanol blanco que habla en espanol, se les activa una preconcepcion o estereotipo en la mente, llevandolos a categorizar o relacionar a un espanol racialmente blanco que habla espanol con un ''hispano'' o ''latino'' inmigrante mas en los Estados Unidos. el estadounidense relaciona idioma espanol = inmigrante hispano

aunque una persona pueda ser racialmente blanca, el hablar español activa los estereotipos de los estadounidenses.
Te veo muy fino en el comentario Beltrax. Raro para las gansadas chorras que sueltas de vez en cuando.