Una encuesta interna del PSOE sitúa al partido un punto por encima de Unidos Podemos

yo también me hago mis propias encuestas y caricias mentales:

Una encuesta interna de Cajero Jefe situa su boda con Escarlet Yojanson para 2017 :D
 
Tu porra esta mal hecha.
Entre los 4 te da 81%, eso es imposible
Van a estar próximos al 90% entre los 4
El 20-D los los 5 partidos de ámbito nacional (estos 4 + IU) sacaron mas del 89%, y ahora no va a ser diferente




Tu lo mismo, porra mal hecha, te da 84% entre los 4 , eso es poco

ejque hacer un pronostico ahora es muy arriesgado. Pero bueno, corregido. Ahora suman el 83%, en las pasadas sumaron el 84% más o menos.

De todas formas el porcentaje que falta hasta el 100% se lo supongo a ERC, PNV, CC, BILDU, etc etc.

¡Ah! Y a VOX que está que lo peta. :D
 
jorobar, vaya timo de encuesta

Encargas una encuesta para que te digan que vas bien

Hacen solo 1.000 entrevistas, para que la cosa sea mas manipulable...

.. Y aun asi solo le sacas 1 punto a Unidos Podemos

jorobar... que se lo hagan mirar
 
No.. No sale 47% para Podemos y Psoe..

Todas las encuestas, dan 42-45% para los dos ejes

Me da igual lo que digan las encuestas, mi apuesta para la porra es esa. Y eso ya sin entrar a que en las anteriores elecciones Podemos+confluencias+UP sumó el 46,34% por el 42,65 % de PP+C´s, no es nada desacabellado pensar en que ahora suban medio punto.

En todo caso, creo que me he quedado algo corto con PP (rozará 29) y largo con Ciudadanos (no pasará de 13).
 
Ya me imagino la encuesta del PSOE:



PP: 25%
PSOE:16%
PODEMOS:20%
CIUDADANOS:10%




El PSOE por encima de Podemos.
 
La psoe no llega al 20%
En Andalucía va a ganar la pp
 
elaborado a partir de 1.000 entrevistas,

1000 entrevistas en toda España?

Eso debe ser una broma.Si en las elecciones autonomicas hacen estudios de 1000 entrevistas presenciales y la cosa no esta clara.En toda España es un chiste.Cuanta carnaza habra despues del 26J,esto no cambia:p
 
Volver