Una compañera de trabajo me han mandado por error un wasap que decía: "Me voy a poner los leggins qu

"Uy perdona, que me equivocado XD" El que haya puesto XD en lugar de ji ji ji es una muestra clara de que no lo ha hacido para calentarme la platano.

Totalemente falso, TODO LO CONTRARIO
El que haya puesto XD en lugar de ji ji ji es una muestra clara de que lo que quiere es regazo, carne en barra.

En el neolengua X=XOXO D=GLANDE que te ponga eso quiere amar segurisimo
 
Bloqueala del WhatsApp, teléfono, email y no le dirijas la palabra.

Así veras si va en serio.
 
que casualidad, mi parienta se ha equivocado hoy al enviarme el mismo mensaje. Dice que se lo ha enviado a un fracaloser del trabajo

¿No será pelirroja de bote su parienta de ustec? hamijo Quijotedelamancha

---------- Post added 17-feb-2017 at 18:41 ----------

Has ido al water corriendo a hacer ocre?

Adios.

Estaba ya en casa comiendo cuando he recibido el wasap y me he hecho la reglamentaria paja presiesta de los viernes por la tarde.
 
Yo no creo en los errores femeninos en temas de puteo y jijijijis y amar.

El que quiera entender que entienda


Mal, muy pobre su actuación, Cirujano. Nefasto, lamentable.
 
¿No será pelirroja de bote su parienta de ustec? hamijo Quijotedelamancha

---------- Post added 17-feb-2017 at 18:41 ----------



Estaba ya en casa comiendo cuando he recibido el wasap y me he hecho la reglamentaria paja presiesta de los viernes por la tarde.
Donde estaba cirujeta??

Adios.
 
Yo no creo en los errores femeninos en temas de puteo y jijijijis y amar.

El que quiera entender que entienda


Mal, muy pobre su actuación, Cirujano. Nefasto, lamentable.

A lo mejor el wasap era para una hamija que le recomendó comprarse esos leggins en el primark y le estaba comunicando que se los iba a poner esta tarde, maldito machirulo heteropatriarcal falocéntrico.

---------- Post added 17-feb-2017 at 18:53 ----------

Donde estaba cirujeta??

Adios.

Cirujeta solo existe en mi imaginación, vivo en un piso compartido con estudiantas sudamericanas.

2015011112574743218.jpg


---------- Post added 17-feb-2017 at 18:55 ----------

por lo menos le podrias haber contestado. Gracias por la paja

Ya se lo diré el lunes en la oficina en cuanto salga del cuarto de baño.
 
A lo mejor el wasap era para una hamija que le recomendó comprarse esos leggins en el primark, maldito machirulo heteropatriarcal falocéntrico.

---------- Post added 17-feb-2017 at 18:53 ----------



Cirujeta solo existe en mi imaginación, vivo en un piso compartido con estudiantas sudamericanas.

2015011112574743218.jpg
Te llaman papito? Van sin sugetador por casa? Son asin?

bolivia-mujeres1.jpg


Te dan sus dieses cuando no dejas frenazos en el water y los calzoncillos? Les regalas lejía por su cumpleaños?

Adios.
 
Te llaman papito? Van sin sugetador por casa? Son asin?

Te dan sus dieses cuando no dejas frenazos en el water y los calzoncillos? Les regalas lejía por su cumpleaños?

Adios.

¿Tú nunca has copulado con una Sudamericano te dijese dame toda tu lechita papi? Bah, para que preguntaré en virgendoritolandia...
 
En mi experiencia este tipo de equivocaciones lo normal es que sean queriendo. Dicho esto a las companneras de trabajo ni tocarlas si no quieres comprar una serie entera para viogenizacion premium y despido inmediato.
 
A todo esto... ¿Estaba JAMONA la post-teen o no estaba JAMONA?

Pssss, está delgadilla...pero a veinte uñas tiene que tener una buena pepa para romper con empaque dandy-marrullero, así que tampoco es que tenga un ojo ciego manchego grande y duro de los que me gustan a mi.

0ecb45c96e2475b769d217dba32ab98d.gif
 
Uyyy, pero pon la foto real que te puso a ver que tal. No me creo que sea ese gif
 
Volver