Una carta exigiendo el bombardeo de Siria.

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
El que un apellido sea aleman o polaco no significa que sea judio, o es que toda la poblacion alemana y polaca son alubias?. El 90% de los pagapensiones alemanes y polacos que vinieron a EEUU eran cristianos y diria que de ese 90% el 75% eran catolicos (el 100% en el caso de los polacos).
De hecho TODOS los que conozco por aqui (Chicago, con la mayor poblacion polaca fuera de polonia) con apellido claramente aleman (terminado en berg, man, er) y polacos son catolicos. Y los alubios que conozco, tienen nombres mas bien rusos/hungaros/balticos o inventados durante la inmigracion (para facilitar la pronunciacion)


Y sobre Siria, no se le ha perdido nada a EEUU alli, no se como Obama tiene la cara de hacernos elegir entre al-qaeda y hezbollah, a los dos bandos les pueden dar mucho por cxxo desde mi punto de vista. Si quiere ayudar que haga caridad con los refugiados.
Los que firman esa cartita lo son. Es lo que hay. Serán descendientes de esos del holocuento al que tantos y tantos millones...umm... "sobrevivieron".

Yo les diría que si tantas ganas tienen no sé que están esperando, que se alisten voluntarios y vayan los primeros.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Siendo el 2% de la poblacion americana no es muy normal, punto.
Vamos a ver, y también son así como el 95% blancos en esa lista.

Tu teoría es que si los blancos están sobrerrepresentados en los puestos de poder es porque son muy listos y curran duro. Ahora, si dentro de los blancos los judíos están fuertemente representados, no es porque se lo curren o sean listos, sino una conspiración judeomasónica.
 

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.729
Reputación
3.293
Como mola pedir ataques contra Siria, cuando EEUU ha masacrado a millones en Afganistán y en Irak. Como mola hablar de "derechos humanos", después de las horribles torturas que salieron a la luz en la prisión de Abu Ghraib y en Guantánamo.


Por cierto, yo también pido un "ataque preventivo" contra Israel, porque lo que le llevan haciendo décadas al pueblo palestino, por sus bombardeos a escuelas, su fósforo blanco y sus matanzas.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Los que firman esa cartita lo son. Es lo que hay. Serán descendientes de esos del holocuento al que tantos y tantos millones...umm... "sobrevivieron".

Yo les diría que si tantas ganas tienen no sé que están esperando, que se alisten voluntarios y vayan los primeros.
Todos los que han firmado esa carta son alubios? si hay hasta apellidos fieles a la religión del amor?
Lo son la mayoria? unos cuantos?
A mi eso me importa poco, la verdad, lo que me hace gracia es poner la etiqueta de judio o no judio porque un apellido es aleman o polaco :rolleye: En EEUU no funciona asi, porque la gran mayoria con apellido aleman o polaco son catolicos. Al igual que la gran mayoria de alemanes y polacos en sus respectivos paises son cristianos (mayoritariamente catolicos).
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Todos los que han firmado esa carta son alubios? si hay hasta apellidos fieles a la religión del amor?
Lo son la mayoria? unos cuantos?
A mi eso me importa poco, la verdad, lo que me hace gracia es poner la etiqueta de judio o no judio porque un apellido es aleman o polaco :rolleye: En EEUU no funciona asi, porque la gran mayoria con apellido aleman o polaco son catolicos. Al igual que la gran mayoria de alemanes y polacos en sus respectivos paises son cristianos (mayoritariamente catolicos).
De esos son judíos más o menos la mitad. Y lo son "de aquella manera", es decir tienen familia judía y por tanto son clasificados como judíos aunque no profesen el judaísmo.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Todos los que han firmado esa carta son alubios? si hay hasta apellidos fieles a la religión del amor?
Lo son la mayoria? unos cuantos?
A mi eso me importa poco, la verdad, lo que me hace gracia es poner la etiqueta de judio o no judio porque un apellido es aleman o polaco :rolleye: En EEUU no funciona asi, porque la gran mayoria con apellido aleman o polaco son catolicos. Al igual que la gran mayoria de alemanes y polacos en sus respectivos paises son cristianos (mayoritariamente catolicos).
El 60% lo son, ya te lo han dicho. Es una obviedad, no hace falta perder el tiempo en confirmarlo. Y judíos también hay por millones con nombres y apellidos árabes, se llaman mizrahí: judíos árabes, aunque no sé si este fulano lo será, de ser de la religión del amor tampoco sería el primer ni el último traidor.
Es el problema de la merluzez al por mayor "made in JUSA", que ven un sadhu hindú con un turbante y lo toman por de la religión del amor y con las mismas pueden situar España en América. En cambio con la lobotomización es oír "judío" y la neurona patina cosa mala. Y a ti mi querida Nam, no te lo tomes a mal, se te ve venir antes de que hayas doblado la esquina.
 
Última edición:

Quinto Sexteto

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
906
Reputación
1.441
Los judíos nos llevan a la tercera guerra mundial,otra vez los occidentales luchando para los intereses usureros como sucedió en la primera y en la segunda.Habrá que ver si se salen con la suya esta vez o ya ,de perdidos, aprovechar y borrarlos del mapa.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
El 60% lo son, ya te lo han dicho. Es una obviedad, no hace falta perder el tiempo en confirmarlo. Y judíos también hay por millones con nombres y apellidos árabes, se llaman mizrahí: judíos árabes, aunque no sé si este fulano lo será, de ser de la religión del amor tampoco sería el primer ni el último traidor.
Es el problema de la merluzez al por mayor "made in JUSA", que ven un sadhu hindú con un turbante y lo toman por de la religión del amor y con las mismas pueden situar España en América. En cambio con la lobotomización es oír "judío" y la neurona patina cosa mala. Y a ti mi querida Nam, no te lo tomes a mal, se te ve venir antes de que hayas doblado la esquina.
Hay algunos que son clasificados como alubios en la primera pagina que no lo son, me imagino que lo son por asociacion o algo asi, como los fieles a la religión del amor traidores, si hablas con un judio eres impuro, traidor y te salen cuernos? :XX:

Las neuronas te deben patinar a ti y a problanco que en cuanto ven un apellido un poco mas exotico que smith piensan que es judio :rolleyes:

Deva, te consideras una traidora espanola y/o europea por tus simpatias islamistas?, te considerarias traidora si supieses que tienes sangre judia en tus venas (a no ser que hayas peinado tu genealogia para saber que no eres impura)? Te consideras traidora de las mujeres por apoyar la cultura musulmana?
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Hay algunos que son clasificados como alubios en la primera pagina que no lo son,
Atención al dato: Nam acaba de descubrir ella solita que "alguno hay" que no es judío. Ha sudado el gallifante hoy.

El resto de majaraderías ni cito ni contesto. Llámalo cortesía o simple sopor, como prefieras.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
A ver. Cerca del 30% son judíos, otro 30% blancos y el resto o de otras partes o de origen desconocido/dudoso.

Ammar Abdulhamid: sirio
Elliott Abrams: judío
Fouad Ajami: iranio-libanés
Michael Auslin: judío
Gary Bauer: ? probablemente blanco no judío
Paul Berman:? probablemente blanco no judío
Max Boot: judío
Ellen Bork: blanca no judía
L. Paul Bremer: ? probablemente blanco no judío
Tod Lindberg: blanco no judío
Matthew R. J. Brodsky: judío
Eliot A. Cohen: judío
Norm Coleman: judío
William Courtney: blanco no judío
Seth Cropsey: judío
James S. Denton: blanco no judío
Paula A. DeSutter: blanca no judía
Larry Diamond: blanco no judío
Paula J. Dobriansky: blanca no judía
Thomas Donnelly:blanco no judío
Michael Doran blanco no judío
Mark Dubowitz: judío
Colin Dueck: blanco no judío
Nicholas Eberstadt: judío
Eric S. Edelman: judío
Reuel Marc Gerecht: judio
Abe Greenwald:blanco no judío
Christopher J. Griffin: blanco no judío
John P. Hannah: blanco no judío
Bruce Pitcairn Jackson: blanco no judío
Ash Jain: hindú
Kenneth Jensen:? probablemente blanco no judío
Allison Johnson: ?
Robert G. Joseph: blanco no judío
Robert Kagan: judío
Lawrence F. Kaplan: judío
James Kirchick: judío
Irina Krasovskaya:blanca no judía
William Kristol: judío
Bernard-Henri Levy: judío
Robert J. Lieber: ?
Joseph I. Lieberman: judío
Thomas G. Mahnken: ?
Michael Makovsky: judío
Ann Marlowe: judía
Clifford D. May: judío
Dr. Alan Mendoza: blanco no judío
Joshua Muravchik: judío
Tim Pawlenty: blanco no judío
Martin Peretz: judío
Danielle Pletka: ?
David Polloch: inglés
Arch Puddington: blanco no judío
Karl Rove:blanco no judío
Randy Scheunemann: ?
Dan Senor: judío
John Shattuck: blanco no judío
Lee Smith: ?
Henry D. Sokolski: ? probablemente judío
James Traub: blanco no judío
Mark D. Wallace:?
Michael Weiss: ? probablemente judío
Leon Wieseltier: judío
Khawla Yusuf: siria
Robert Zarate: ?
Radwan Ziadeh: sirio
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
No importa, los que no son judíos son criptojudíos y las mongolas como Deva o PROBLANCA así lo podrán atestiguar como atestiguan que Mizrahim son los judíos árabes (y que tienen apellidos árabes), porque ellas son muy inteligentes y cultas, no como los yankees que se creen que un tipos con turbantes son árabes

Así que ya lo tenemos...o son judíos, o son mizraíes o son criptojudíos...vamos, judíos todos.

P.D:(todos esos judíos son blancos)
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
si hay hasta apellidos fieles a la religión del amor?
No importa, los que no son judíos son criptojudíos y las mongolas como Deva o PROBLANCA así lo podrán atestiguar como atestiguan que Mizrahim son los judíos árabes (y que tienen apellidos árabes), porque ellas son muy inteligentes y cultas, no como los yankees que se creen que un tipos con turbantes son árabes

Así que ya lo tenemos...o son judíos, o son mizraíes o son criptojudíos...vamos, judíos todos.

P.D:(todos esos judíos son blancos)
Circunloquio-loco-loco. La pastilla asere, tómate la pastilla.


Tranquis gueys, que os pongan un urbason. Se ve que la cultura, en su caso, y negarse a comprender lo que se lee cuando no gusta, en el tuyo, os produce tal urticaria que llega a la neurona patinadora. Con devastadores efectos por lo que se ve.

A mi que me traigan las sales :rolleyes:
 
Última edición: