Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.459
Reputación
39.545
Estoy de baja por enfermedad médica, es lo mismo que me sucedió hace seis años, pero en otra ciudad.

NO me cuentes sobre lo que no tienes ni idea.
Me vas a decir como me trataron los médicos hace seis años, y como me están tratando ahora en pleno Madrid.
¿Y qué diferencia hay? ¿Por una baja médica ya extrapolamos todo el sistema sanitario?
Mira, del Ministerio de Sanidad listas de espera de CCAA

 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.406
Todos los que decís que Madrid es caro me gustaría que me explicaraís ése precio, 900 euros por un piso con dos habitaciones, a 20 minutos del centro.

Si se hiciera caso a Burbuja mal vamos.
Este foro está lleno de gente diciendo muchas cosas... no se puede generalizar en ningún caso.
El alquiler. Según explica en The Sun, en Madrid, Holly paga 900 euros al mes por un amplio apartamento de dos habitaciones con balcón en una zona agradable de la ciudad

MENTIRA
pues que es mentira
Cómo dice @emperador_zar es mentira. 900 euros se paga en barrios multiculturizados de la periferia, va a valer eso en el centro de Madrid.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.459
Reputación
39.545
Este video es muy interesante, los franceses demuestran no estar colonizados por los British como lo están los españoles, los franceses demuestran con orgullo al inglés que todavía son un país.

Al British se le exige aprender francés si quieren alcanzar el permiso de residencia, los visados se aplican con cuidado ante esta gente y por supuesto son examinados del idioma francés.

Lo mismo que los ingleses nos han exigido al resto de europeos para residir en su país.

En Francia son muy conscientes, que estos pájaros ingleses gracias al burbujón inmobiliario que padecen allí, para ellos es fácil dar el pelotazo y comprar un vivienda en detrimento del ciudadano francés.

En España, como bien dice esta persona, que tiene que soportar a los ingleses cada día:

"Vivo en una provincia de España (Alicante) con un porcentaje alto de residentes británicos.
Y viendo el documental he visto ciertos aspectos recurrentes. No quiero generalizar, pero la prepotencia lingüística es frecuente.

Trabajo en un comercio y pocos empiezan la conversación preguntándote si sabes inglés, sino te lo hablan directamente y se ofenden si no lo haces. Es totalmente lógico que si resides en un pais te esfuerces por aprender su idioma, y no al revés. Vamos, si estas interesado en integrarte...

Pienso que en Brexit fue el chivo espiratorio respecto a los problemas de UK, los cuales culpaban al resto de la Comunidad Europea de sus problemas. Espero que con el tiempo los británicos hayan sacado sus propias conclusiones."
¿Y qué les exigen a los millones de argelinos, tunecinos y marroquíes? Los franceses que viven en ciertos barrios. ¿Qué crees que preferirán, los ingleses de Alicante o los argelinos de Marsella?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.707
Reputación
37.364
No tiene ningún misterio. Capitales extranjeros que vienen a España.

Es como si viene alguien que teletrabaja desde Suiza. 900€ al mes es mucho para los sueldos españoles y de ahí el problema español, pero si viene alguien de Londres o Suiza a vivir a Madrid pues le parecerá barato.

Yo la verdad prefiero ir a sitios que sean más caros, sea más reto y mejores sitios como Suiza que no irme a África porque está barato o a Sudamérica.

Si tienes un sueldo Suizo o de Londres y ganas 8000€ al mes pues obvio, estará barato, pero es muy caro para la mayoría de españoles.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.459
Reputación
39.545
Esta "residente" en España tiene que declarar sus impuestos en España, no en su país de origen. Hacienda se dedica a perseguir a inocentes y pasa de quienes están realmente defraudando.
En todo caso lo tendrá que perseguir la Hacienda Británica, que no se andan con muchas bromas por lo que parece.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.707
Reputación
37.364
Se va a Madrid con sueldo inglés, por lo que sencilla no es. A ver qué abogada se marcha a Londres con sueldo hispanistaní.
Yo veo más inteligente que un español busque irse a vivir a Suiza, aunque sea más cuesta arriba que no irte a vivir a panchilandia porque sea más barato. Al final es como si yo, que vivo en Madrid y busco casa a Madrid, me voy a la Sagra o a un pueblo de Cuenca y digo: jorobar, que barato!!
Para mi eso es ir a peor, no a mejor.
Tengo un primo que se fue a vivir a Suiza y ahora es ingeniero allí. Para mi es un acierto irte a mejores países, no a peores.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.459
Reputación
39.545
Porque es BLANCA.

Si fuera negra o marrón, en UK se lo pagarían todo y además le darían dinero.




Ver archivo adjunto 1867784
Ver archivo adjunto 1867785

Ese barrio ni la almendra central ni el barrio de Salamanca es, será alguna perfieria o incluso alguna ciudad de los alrededores tipo Leganés.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.277
Este asunto es una pescadilla que se muerde la cola, el sector expats/turismo España es muy potente porque estamos en un punto muy equilibrado de seguridad - barato para los de fuera. Pero precisamente como interesa (a los que mueven el negocio que es toda la elite porque quien demonios va a invertir aqui en industria estando el ladrillo nunca muere) que los precios estén bajos y que lo mejor quede para esos expats pues el español medio se come una hez y tiene que irse fuera para posteriormente hacer lo que hacen los expats que vienen aquí con cash
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.083
Reputación
5.526
Sin fotos no podemos valorar si es buena o mala inmi gración.

Veamos....

Ver archivo adjunto 1867678


Approved!!!
Tiene la marca del sol de las mallas de ciclista. Justo como las que se están quedando con el centro de Gerona. La ciudad ha muerto de éxito, con el AVE y Ryanair se están quedando con todo y subiendo los precios de todo, ya sólo va a quedar irse a Salt, que es lo mismo que irse a África
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.886
Reputación
98.876
Madrid es el nuevo Punta Cana

Y eso que ya hace 25 años cuando estuve viviendo allí había gente hasta en la parte alta de la Castellana
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.207
Reputación
7.820
estos guiris de hez inutiles son el puñetero cancer de los alquileres inflados

no paran de venir con mucho cash y les rezuma la berenjena pagar las burradas q piden, para ellos es menos q sus estercoleros de paises de luz y jovenlandeses
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.207
Reputación
7.820
Porque es BLANCA.

Si fuera negra o marrón, en UK se lo pagarían todo y además le darían dinero.




Ver archivo adjunto 1867784
Ver archivo adjunto 1867785

otro nomada digital de estos de hez que vienen a jorobar