Un trotskista detras de los medios-basura Publico y la Sexta

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
De todas formas, yo hago dinero para servir a mis ideas. No trabajo, yo milito.
¿Por qué debería un señor que vive como dios en el capitalismo querer destruirlo? No quiere, por supuesto: quiere pintar la fachada bien roja, pero nada de tocar un tabique, mucho menos demoler el edificio.
 

Paquirrinbrick

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
1.602
Reputación
3.460
Lugar
En algun lugar de la meseta
A este tío le está haciendo de oro zETAp. Primero con el rollo del puñetero Chikilicuatre, un montaje para que la Sexta ganase pasta. Y ahora con el pelotazo que acaba de dar gracias a TVE
ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR, MEDIAPRO ESTA EN QUIEBRA TECNICA COMO EL OTRO GRAN MEDIO PROGRESISTA PRISA

Las deudas de los propagandistas de ZP. La Sexta-Mediapro tendrá que abonar 2.015 millones de euros en marzo

Mediapro eleva a 2.543 millones las obligaciones por derechos deportivos en Cincodias.com

Publico y la Sexta, ?nacidos para manipular? : Actualidad

No esta mal entre los 2 medios progresistas deben alrededor de 8500 millones de euros :eek:

Al final vemos a federico comprando la SER por 4 duros :rolleyes:
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
cachopo, otro multinick de VivaLasVegas.

Madre mía, cuántos tendrás so mequetrefe.
Mira, estulto, eres más simple que un kilo de hez. Como ya le he dicho a algún otro de tus paranoicos amigos yo sólo uso un nick simultaneamente. Ahora uso este, cuando no he podido he usado otro, pero (es perfectamente demostrable) no he usado dos simultaneamente.

Vuestra paranoia (paranoia que en otras circunstancias llevaría directamente a la tortura y asesinato de gente inocente, siendo vostros los verdugos, claro está) os lleva a imaginar conductas que en todo caso son vuestras. No porque dos desconocidos estén de acuerdo en algo son la misma persona, o son compinches. En ese caso yo podría pensar que tras toda la caterva que os aplaudís y ovacionáis mutuamente sólo hay una ¿persona?. No lo hago, porque soy perfectamente consciente de que por desgracia es posible que seis o siete fulastres se encuentren en un baile...qué le vamos a hacer.


Por último: no he podido evitar leer, citado en el post de otro forero, un comentario del zote de yuropía, acusándome de azuzar no se qué polémica troskos-estalinianos. En su ignorancia, propia de un skinhead del pcpe o incluso de un transtornado del nacionalismo castellano (este sujeto incluso podría responder a caracteres híbridos!:eek:), desconoce que el hecho de hacer mención al "estalinismo" no significa reivindicar el trotskismo (Además ¿Qué trotskismo, de entre las dos docenas largas de corrientes?!). Por supuesto ignora la historia de la izquierda comunista, e ignora toda la historia del movimiento obrero posterior a la segunda carnicería imperialista (eso que seguramente llames, Yuro, 'segunda guerra mundial'), movimiento obrero que lo único que ha tenido que ver con el "comunismo" estalinista es haber sido perseguido y combatido duramente por este, en alianza con todos los policías del mundo. Vuestra ignorancia no tiene cura, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero al menos, me gusta la fruta, no vayáis de listos, que a lo más que llegáis es a palmeros de la socialdemocracia.

Ah: leed. Ya sé que no sacaréis conclusiones, pero al menos estaréis callados.
 

blancanegra

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
993
Reputación
145
Mira, estulto, eres más simple que un kilo de hez. Como ya le he dicho a algún otro de tus paranoicos amigos yo sólo uso un nick simultaneamente. Ahora uso este, cuando no he podido he usado otro, pero (es perfectamente demostrable) no he usado dos simultaneamente.

Vuestra paranoia (paranoia que en otras circunstancias llevaría directamente a la tortura y asesinato de gente inocente, siendo vostros los verdugos, claro está) os lleva a imaginar conductas que en todo caso son vuestras. No porque dos desconocidos estén de acuerdo en algo son la misma persona, o son compinches. En ese caso yo podría pensar que tras toda la caterva que os aplaudís y ovacionáis mutuamente sólo hay una ¿persona?. No lo hago, porque soy perfectamente consciente de que por desgracia es posible que seis o siete fulastres se encuentren en un baile...qué le vamos a hacer.


Por último: no he podido evitar leer, citado en el post de otro forero, un comentario del zote de yuropía, acusándome de azuzar no se qué polémica troskos-estalinianos. En su ignorancia, propia de un skinhead del pcpe o incluso de un transtornado del nacionalismo castellano (este sujeto incluso podría responder a caracteres híbridos!:eek:), desconoce que el hecho de hacer mención al "estalinismo" no significa reivindicar el trotskismo (Además ¿Qué trotskismo, de entre las dos docenas largas de corrientes?!). Por supuesto ignora la historia de la izquierda comunista, e ignora toda la historia del movimiento obrero posterior a la segunda carnicería imperialista (eso que seguramente llames, Yuro, 'segunda guerra mundial'), movimiento obrero que lo único que ha tenido que ver con el "comunismo" estalinista es haber sido perseguido y combatido duramente por este, en alianza con todos los policías del mundo. Vuestra ignorancia no tiene cura, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero al menos, me gusta la fruta, no vayáis de listos, que a lo más que llegáis es a palmeros de la socialdemocracia.

Ah: leed. Ya sé que no sacaréis conclusiones, pero al menos estaréis callados.
La obsesión de ciertos elementos de la derecha española por la tortura y el asesinato de inocentes es una exposición clara de sus gustos y tendencias, los mismos que un día les llevo a organizar un cruento golpe militar contra un gobierno democrático, a, durante casi de 40 años, mantener en España un regimen represivo, con ejecuciones sumarisimas hasta las últimas semanas del reinado de su dictador, con unos métodos policiales basados en la tortura sistematica en comisaria a detenidos políticos, que les llevó a apoyar una guerra ILEGAL (en contra de las resoluciones de la ONU). Los mismos que defienden a los que en España han ejercido el asesinato y la tortura sistemáticos, esos mismos, están obsesionados con ella.

¿Será que tienen mono?
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Pares muy bien informado de las actividades del PP. A tí por tu lado no te vendría mal ir a alguna manifestación alguna vez en tu vida, así al menos vivirías el simulacro de la actividad real en vez del constante ciberactivismo de copypaste en el que te empeñas.

En cuanto a tus insultos, no te sales ni una coma del guión. Fascistas y locos son alguna de las perlas que los de tu cuerda han dedicado históricamente a los revolucionarios.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
En cuanto a tus insultos, no te sales ni una coma del guión. Fascistas y locos son alguna de las perlas que los de tu cuerda han dedicado históricamente a los revolucionarios.
No son insultos.... imagina la situacion: eres un revolucionario, posiblemente vivas aun en casa de tus padres, o estes de becario en la administracion publica con acceso internet o cosa similar. Te atormenta esa "pulsion" revolucionaria q la masturbacion no alivia. Aqui llega la cyber-revolucion al rescate... la puedes hacer desde casa, no entraña ningun peligro y sus fundamentos con sencillos y claros q hasta un niño puede manejarlos con soltura.

En ese mundo de fantasia te creas enemigos imaginarios... y los creas de la manera mas espectacular.... herculeos Muy de derechas con cruces gamadas tatuadas en los genitales y etc... q puedan estar a tu altura.

A mi personalmente tirale "cacahuetes" virtuales a estos "camaradas" me resulta la mar de divertido y ademas me sube la autoestima.:p

Saludos
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
tirale "cacahuetes" virtuales a estos "camaradas" me resulta la mar de divertido y ademas me sube la autoestima:p
Saludos
Jo, macho, pues que cutre lo tuyo, ¿No?
Intenta amar alguna vez, ya veras que cambio.
Me estas deprimiendo. ¡Agur!
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.428
Así se las gastan con el obrero los rojeras de la Secta cuando no les miran

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mj5RDczjcuc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mj5RDczjcuc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

300 € le pagan los rojeras a la becaria fascista. Y por lo que se vé el resto del sueldo es "en cariño".