Un tipo me debe 1.000 euros y le he denunciado a Hacienda

BlackL

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
30
Reputación
52
Le conocí como un tipo que parecía bueno y con buenas intenciones (yo también con buenas intenciones).

A las pocas semanas después de hacerme varios favores empezó a tener problemas de liquidez con mentiras de todo tipo. Yo con mi buena voluntad le presté el dineto.

A las dos semanas ya era él quien me pedía dinero directamente. Y ya me empecé a negar.

Me sacó el dinero como el que le quita caramelos a un niño y todo abusando de la confianza.

Corté la relación, y le he ido pidiendo que me vaya pagando poco a poco pero nada, parece reírse. No quiero empeorar mi relación con él porque ya echaría a perder las posibilidades de recuperar parte de mi dinero.

Ayer le hice una denuncia anónima a Hacienda con cosas que sé de él. Cómo es anónima me va permitir hacer varias.

No sé qué cosas seme ocurren para encontrar venganza dentro de mí.

Él puede engañarme y no tener piedad, pero yo también puedo jorobarle.

El siguiente paso quizás sea denuncias a la seguridad social, por negocios que tiene de los cuales dudo que lo tenga todo al día.

Lo de atentar contra su patrimonio es muy sencillo, es encontrar la manera de rajarle las ruedas.

Me joroba tener que vengarme de cada persona así, pero me parece justo
 

BlackL

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
30
Reputación
52
Eres un cagao...y lo sabes!!!
Es un tipo inteligente. Si voy a por él a pegarle me va a empeorar las cosas. Además de no conseguir nada. No tiene ni para pagar a un empleado que hasta le ha denunciado y puede buscarse un lío serio.

Lo de pegarle puede llegar si el se me encara ante mis ataques o se entere de que voy tras él
 

_Vibora_

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
66
Reputación
32
jajajajajaajaja jorobate espero que no te pague los mil eurillos rata tragatochos
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.539
Reputación
39.655
Le conocí como un tipo que parecía bueno y con buenas intenciones (yo también con buenas intenciones).

A las pocas semanas después de hacerme varios favores empezó a tener problemas de liquidez con mentiras de todo tipo. Yo con mi buena voluntad le presté el dineto.

A las dos semanas ya era él quien me pedía dinero directamente. Y ya me empecé a negar.

Me sacó el dinero como el que le quita caramelos a un niño y todo abusando de la confianza.

Corté la relación, y le he ido pidiendo que me vaya pagando poco a poco pero nada, parece reírse. No quiero empeorar mi relación con él porque ya echaría a perder las posibilidades de recuperar parte de mi dinero.

Ayer le hice una denuncia anónima a Hacienda con cosas que sé de él. Cómo es anónima me va permitir hacer varias.

No sé qué cosas seme ocurren para encontrar venganza dentro de mí.

Él puede engañarme y no tener piedad, pero yo también puedo jorobarle.

El siguiente paso quizás sea denuncias a la seguridad social, por negocios que tiene de los cuales dudo que lo tenga todo al día.

Lo de atentar contra su patrimonio es muy sencillo, es encontrar la manera de rajarle las ruedas.

Me joroba tener que vengarme de cada persona así, pero me parece justo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.629
Reputación
2.749
Le conocí como un tipo que parecía bueno y con buenas intenciones (yo también con buenas intenciones).

A las pocas semanas después de hacerme varios favores empezó a tener problemas de liquidez con mentiras de todo tipo. Yo con mi buena voluntad le presté el dineto.

A las dos semanas ya era él quien me pedía dinero directamente. Y ya me empecé a negar.

Me sacó el dinero como el que le quita caramelos a un niño y todo abusando de la confianza.

Corté la relación, y le he ido pidiendo que me vaya pagando poco a poco pero nada, parece reírse. No quiero empeorar mi relación con él porque ya echaría a perder las posibilidades de recuperar parte de mi dinero.

Ayer le hice una denuncia anónima a Hacienda con cosas que sé de él. Cómo es anónima me va permitir hacer varias.

No sé qué cosas seme ocurren para encontrar venganza dentro de mí.

Él puede engañarme y no tener piedad, pero yo también puedo jorobarle.

El siguiente paso quizás sea denuncias a la seguridad social, por negocios que tiene de los cuales dudo que lo tenga todo al día.

Lo de atentar contra su patrimonio es muy sencillo, es encontrar la manera de rajarle las ruedas.

Me joroba tener que vengarme de cada persona así, pero me parece justo
Faltan Pantone 426C, creo
 

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.950
Reputación
3.984
Dices que tiene negocios.
Ofrécete para ir a su pabellón antes de que llegue ningún obrero y se lo barres y limpias entero.
Luego fíjate bien si cerca hay algún camión , si ves uno lo descargas tú sólo, no importa si no hay que descargarlo, tú lo descargas y dejas todo el material en la fruta acera y le echas un tordo dentro en la cabina. Después de hacer esto sal corriendo.
Y no olvides levantarte antes de las cinco de la mañana y ponerte a hacer flexiones bro.
 

BlackL

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
30
Reputación
52
La lección te ha costado 1.000 euros.
Es decir, nunca prestes dinero, ni siquiera a familia.
Lo peor de todo es que esto se lo hace a todos y les engaña.
Tiene a trabajadores trabajando y luego se inventa algo para no pagar.
Lo peor de todo que luego no le pasa nada
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.158
Reputación
10.321
porque eres una cucaracha de hez asi de claro.



por mil euros hacer esas cosas y encima un filtro completo. una asquerosidad supina
Primero:
Por mil euros dejo al espabilao que me torea hecho una pasta blanda de carne.
Segundo:
Nunca he tenido que hacerlo porque no se me ocurriría ni prestar 100€, imagínate 1000€...hay que ser estulto y carapadre.