Un regalo geométrico

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Todos los problemas matemáticos pueden resolverse con geometría.

Y la geometría esta presente en todo.

Así que podríamos decir que todo el mundo es matemático o geométrico y responde claramente a un diseño inteligente de la vida, de la naturaleza y de todo lo que existe.

Muy buen hilo estos de la geometría junto con el de hexadimensional , me gustan mucho y son muy interesantes nosomosdignos:
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.480
Reputación
5.899
Todos los problemas matemáticos pueden resolverse con geometría.

Y la geometría esta presente en todo.

Así que podríamos decir que todo el mundo es matemático o geométrico y responde claramente a un diseño inteligente de la vida, de la naturaleza y de todo lo que existe.

Muy buen hilo estos de la geometría junto con el de hexadimensional , me gustan mucho y son muy interesantes nosomosdignos:
Siempre me alegra cruzarme con gente que aprecie la geometría y entienda sus implicaciones

Puedo asegurar que es una minoría muy minoritaria, pero selecta

Por algo los conocimientos gométricos se conservaban como se conserva algo muy valioso, y muchos de sus secretos, aún hoy, no son desvelados más que de maestro a discípulo.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.659
Reputación
9.117
El pez globo es posiblemente el único animal que crea arte para aparearse.

Hace con su cuerpo en la arena un dibujo geométrico. Incluso lo decora con conchas y continuamente lo limpia de restos que flotan y pueden estropear la “estética”. Debe darse prisa porque la corriente lo borrará pronto.

Si la hembra está impresionada con el dibujo entrará en el y pondrá los bemoles.

Es fascinante.

 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.480
Reputación
5.899
Lo que ves son espinas dérmicas, el esqueleto va por dentro (la columna la tienes arriba).
Permiteme dudarlo
Mal pueden ser espinas dérmicas porque no hay piel
Las espinas dérmicas serían células de la piel que se habrían endurecido
Aquí lo que tenemos es una estructura ósea
Tú también tienes columna vertebral, pero el esqueleto incluye bastantes más huesos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.547
Reputación
186.836
Lugar
Oceanía (1984)
Permiteme dudarlo
Mal pueden ser espinas dérmicas porque no hay piel
Las espinas dérmicas serían células de la piel que se habrían endurecido
Aquí lo que tenemos es una estructura ósea
Tú también tienes columna vertebral, pero el esqueleto incluye bastantes más huesos.
Ah, vale, que como "no hay piel" tiene que ser el esqueleto. Y este es el nivel medio de los opinadores ex-catedra.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.480
Reputación
5.899
Ah, vale, que como "no hay piel" tiene que ser el esqueleto. Y este es el nivel medio de los opinadores ex-catedra.
Pues si no hay piel, no pueden ser espinas dérmicas, no sé si sabes lo que significa la palabra "dérmico"

Pero es que lo que vemos es una estructura ósea, las espinas dérmicas son endurecimientos de la piel a base de queratina

Pero vamos, la cosa iba de que algún enterao nos explicase las razones "evolutivas " para que exista un bicho con esa estructura, y de qué otro animal ha "evolucionado" , y, a ser posible ,por medio de que mecanismo.

Y, ya puestos que nos explique también lo de las formas geometricas que hacen en la arena

Pero es obvio que no se puede esperar mucho de alguien que no distingue la piel de los huesos.
 
Última edición: