Un payasin que se las da de listo

Entre la "sobrevalorización" y la "capacidad de rescesión" ... por no hablar del niño gritón ese que suena por ahí y se te clava en el tímpano.
Ya tiene ganas de perder el tiempo delante de una cámara para decir un montón de tonterías que no dicen nada.
Justifica que bajar de construir 800000 viviendas, a 400000 no es ningún problema, porque en el 2000 se construyeron algo más de 200000 ¿?¿?¿?, y él sabrá lo que quiere decir con eso, porque lógica no tiene mucha, sobre todo teniendo en cuenta que la construcción de vivienda significa más de 2 millones de empleo y el 20% del PIB, por lo que así de pronto, una reducción de 800000 viviendas a 400000 sin sector que lo reemplace significa 1 millón más de parados y un 10% menos de PIB.
En fin ...
 
¿Alguien puede guardar el vídeo?

Es un excelente documento burbujil y sería una pena que lo retirasen o se perdiese.
 
:DHola Carlos Trres, eeeh, yo te diría, eeh, que conozco a uno de mi pueblo eeh, que recoje patatas con la boina, eeh, que se hubiese expresado mejor que tú, eeh.

Tanto en el fondo como en la forma.


Ójala vean tus jefes de Indra la penosa imagen que estás dando.:mad:
 
Son ilusiones mias o el gañaaaaaaaaaaaaan este tiene una patilla mas larga que la otra? :rolleyes:
 
Son ilusiones mias o el gañaaaaaaaaaaaaan este tiene una patilla mas larga que la otra? :rolleyes:

Sí, la derecha.

Como todo buen gurú, Cetorres es un transgresor nato. Adalid de la vanguardia y la creatividad, Cetorres no es de este mundo... vuela a otra altura. Nuestro limitado intelecto es insuficiente para comprender la esencia de su estética transgresora, su conceptu. Así que mejor que no tratemos de comprenderle. Perderemos el tiempo.

Lo único que le salva es que no empieza todos sus párrafos con el "Efectivamente, ....", que es la coletilla más repetida por los market droids, opinantes varios y anoslistos de Intereconomía, pregunten lo que les pregunten. Fijaros y veréis qué grima dan, a ver quién es más borrego.
 
Jaja...
A eso se le llama fijarse en todo.

Se llama trauma infantil, cuando tenia 12 años mi tia me corto el pelo y me dejo una patilla como curro jimenez y la otra unos centimetros mas corta, ese dia en el cole no lo olvidare facilmente :D

Hablando del video, me parto de risa cuando al principio del video mete el gambazo: "no es cierto que haya una burbuja tecnolog..... inmobiliaria" ajajajaja, se nota que por aquella epoca de la burbuja tecnologica le dejarian el ojo ciego como un mandril.
 
Este es de esos que se piensa que la burbuja se la han inventado en internet (que yo ya lo he oido, que los jovenes se han puesto de acuerdo para no comprar)

Claro no tiene nada que ver los precios. Que poco le duele a la gente el dinero ajeno.


Bueno, pues hemos aprendido una lección;

"Se puede ascender por encima del limite de tu incompetencia"
Carlos Torres dixit


Un saludo a todos. a Ver si puedo escanear un artículo de una revista que os vais a mondar.
 
Yo ya le he escrito:

ctorres@indra.es

Estimado amigo:

Le escribo para informarle que su video colgado en internet, http://www.videolever.com/view_video.php?viewkey=90ce0268229151c9bde1, está siendo parodiado en multitud de sitios web.
La gente critica su falta de información y rigor, su paupérrima capacidad de comunicación oral, su parcialidad y la falta de contenidos, tanto de fondo como de forma, de sus argumentos.
Le adjunto dos blogs de sendos Catedráticos en Economía que, sin lugar a dudas, disponen de más información, más conocimientos, y son infinitamente más imparciales y verosímiles que Usted:
http://www.laplaza.info/blogs/gbernardos
http://jgmontalvo.blogspot.com/

Le ruego que, en el futuro, se informe exhaustivamente sobre el tema que trata para evitar que su empresa vea empañada y comprometida su imagen por sus comentarios irracionales.
http://www.trabajobasura.com/indra
 
Última edición:
Por dios, alguien que lo cuelgue en meneame jajaja, que verguenza ajena me da cada vez que lo veo, en fin, es lo normal en las carnicas, la mayoria de los gerentes son unos zoquetes.
 
Por dios, alguien que lo cuelgue en meneame jajaja, que verguenza ajena me da cada vez que lo veo, en fin, es lo normal en las carnicas, la mayoria de los gerentes son unos zoquetes.

Menos palabras y diselo por mail... y luego lo cuelgas... vaaaa
Espero el post
 
Casi no he podido controlar mis esfínteres cuando lo he visto

Tiene ciertos momentos épicos, tened cuidado los que padezcáis de risa floja:

"La siguiente pregunta que que me gustaría contestar eh... hemos dado ahora un como he dicho unos datos más o menos objetivos desde mi punto de vista sobre lo que tanto se habla de la burbuja tecnológica... de de la burbuja del sector inmobiliario ¿No? Bajo mi punto de vista, y he de decir que yo no soy un gran experto, yo creo que no existe tal burbuja inmo eh... inmobiliaria ¿No? Sí es cierto que puede haber una cierta sobrevaloriz... Sabrevaloración de... de... de.. de las viviendas".

Creo que muy justamente, este enlace se ha ganado un puesto de oro en la sección de humor
 
Volver