Un jubilado de Sevilla les ha costado a las eléctricas más de 500 millones

El mono loco

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
39
Reputación
441
Hola. Soy el que abrió el hilo :)

Como he recibido una lluvia de thanks que en justicia le corresponden al Sr. Moreno, le acabo de enviar un mensaje a su mail de contacto para informarle de la existencia del hilo y que al menos sepa que cuenta con la admiración, agradecimiento y simpatía de mucha gente anónima...

Una cita de su web, www.estafaluz.com:

Uno de los motivos por los cuales he decidido publicar esta página web es denunciar públicamente la tupida trama de corrupción tejida por el PSOE y el PP en la Administración del Estado, muy especialmente en la Administración de Justicia, donde fiscales y magistrados prevaricadores al servicio de los dos citados partidos me niegan mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva, sin la cual me es imposible rehabilitar mi buen nombre profesional, destruido el 7.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr en represalia por haberme negado a participar en las actividades del grupo clandestino Contact.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.348
Reputación
52.191
Entonces quedamos en que España YA ES VENEZUELA sin necesidad de Podemos ¿verdad?.
 

Aviador Dron

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.313
Reputación
1.963
Este si es un español de verdad y no los demorados que abundan en este foro, dando carnet de españolidad en función del que pasee la banderita más grande o tenga más pins en la solapa. Así luce el pelo a este poco agradable país de hez, donde gente como este ingeniero son pura anécdota y paseabanderitas de hez son la plaga.
No hay frase para definir este sitio poco agradable como la de: ¨En españa de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa¨
 

Filomeno

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
119
Reputación
77
Si este señor ha encontrado fraude por varios cientos de millones sólo en los contadores imaginaros el mangoneo que existe a la hora de fijar tarifas, gestionar el "mercado" eléctrico etc.

Ojala hubiesen muchos más como el pero hay que tenerlos muy bien puestos, saber mucho del tema, tener información privilegiada y no tener miedo a perderlo todo (aunque ese todo sea poco) para hacer lo que ha hecho este señor.
 

yoevv

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
43
Reputación
25
Las televisiones no hacen famosas a estas personas, sino que nos suben a categoría de princesa del pueblo a la belen esteban, (si, en minúscula porque no alcanza la categoría de persona).

Este país necesita un vuelco político total.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.373
Gente como ésta te devuelve la esperanza en que un día este país sea liberado de la mafia.
Basta con ver las encuestas de intención de voto en las próximas generales, sin embargo, para saber que este país no será liberado al menos hasta que transcurran un par de décadas, en el escenario más optimista. :pienso:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
Hola. Soy el que abrió el hilo :)

Como he recibido una lluvia de thanks que en justicia le corresponden al Sr. Moreno, le acabo de enviar un mensaje a su mail de contacto para informarle de la existencia del hilo y que al menos sepa que cuenta con la admiración, agradecimiento y simpatía de mucha gente anónima...

Una cita de su web, www.estafaluz.com:
Me parece muy honrado de tu parte.

Yo he hecho lo mismo con un comentario jocoso hecho sobre las presuntas palizas que le da Lopez Aguilar a su mujer y como he recibido muchos thanks, no merecidos por mi, le he escrito un email a Lopez Aguilar informandole del foro y del hilo para que entre a comprobar como nos alegramos de que tenga la oportunidad de disfrutar lo legislado.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.124
Reputación
141.261
Los ciudadanos que aportan pruebas eficaces de robos (sea vinculados a la corrupción o, como en este caso, al abuso corporativo) tendrían que llevarse el 10% de lo que se recupera (o evita ser robado).

Si se hiciera así casi que no habría corrupción porque habría un gran incentivo para denunciarla.

- Adivinen POR QUE la casta nunca premiará a los denunciantes ?

Moreno, lo de Ud. es ADMIRABLE y más cuando sabemos que lo hace gratis... que digo gratis ?, seguramente paga mil gastos de su bolsillo para que nos beneficiemos millones de españoles.

Aplauso de pie.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
me uno a lo de las gracias.....pero no sé si, en el fondo, ahogo en agradecimientos mi propia inoperancia....

se me ha ido la cosa por lo triste..


mal empieza el día...me vuelvo a la cama..
 

autoestopista

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
180
Reputación
191
Si a esto ha llegado una sola persona, a qué podría llegar si el resto hiciéramos lo mismo con la mafia eléctrica y los gobiernos cómplices.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Creo que en vez de darle un thanks al autor del hilo, que simplemente ha copiado y pegado un texto, deberíais mandarle un email de agradecimiento al sr. Moreno Alfaro.

Sería lo suyo.