Un joven ya no tiene ilusion ni para levantarse de la cama,da ardor de estomago todo

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.004
Reputación
10.306
Pues yo estos tiempos los vivo con absoluta ilusión.

Ver cómo pasito a pasito se argentiniza el país ---> me río.

Ver cómo poco a poco llega el cuencoarrocismo --> me río.

Ver cómo el mad max asoma la patita --> me río más.

En resumen, constatar en la realidad cómo se materializan las teorías de que esto es Hispanistán.

Me troncho, señores. No es tiempo de llorar, es tiempo de reír.

(PD: reconozco que, para ser feliz en medio del hundimiento, es necesario no tener ni hijos ni deudas.)
Ni padres, ni familia, ni amigos
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129

.Un joven ya no tiene ilusión ni para levantarse de la cama así que se masturba plácidamente pensando en que hacer;.

.SOLUCIONES MASCARADA;


1º.Prostituirte con mujeres y follártelas hasta la completa extenuación,te pagaran bien,acentúa la penetración anal.

2º.Alistarte en el ejercito y entrenarte duro para ir a dar de baja de la suscripción de la vida a seres humanos en cualquier Guerra sin ser racista por supuesto con los personas de color,jovenlandeses,judíos,cristianos,latinos,argentinos etc,por que son todos igual de insignificantes para morir siendo la misma hez en conjunto.

3º.Afiliarse a cualquier partido político con la cuota del paro para pagarles la cuota mensual esperando entre sus filas que llegue el día de cobrar dinero oscuro en un sobre,mientras tanto iras a rellenar hueco en los discursos pueblerinos,llevaras banderitas del partido que las alzaras con gloriosa ondulación y conocerás gente ultra-corrupta que vive dentro del partido durante años haciendo negocios entre ellos mismos.

4º.Trabajador del cobrador del Frac con asesinado incluido,extorsión,mutilacion y todas las abominaciones mas bellas que mente humana pueda imaginar para cobrarles a los jovenlandesesos solo una parte mensual,ya que hay que dejarles algo de dinero para que sigan estafando y tu cobrando tu abultada nomina.

5º.Echar las cartas del tarot en un 903 métemela hasta el fondo para engañar a los incautos y decirles como mejorar su futuro profesional y económico,mientras tanto tu tranquilo por que solucionas los tuyos.

6º.Sa*****te Católico,esta es la que mas me gusta,pero te lo tienes que montar muy bien para amarte a las feligresas,violar toda forma de vida que se mueva,vender y sustituir por falsificaciones todas las obras de arte que te encuentres asi como un robo sistemático del cepillo sin olvidarse de fundar una residencia de ancianos para que te dejen todo su patrimonio a tu nombre.

.Se me olvidaba,coge a varios pobres y ponlos en la puerta de la iglesia para que después de la misa te den un tanto por ciento de las limosnas.

7º.Se recomienda la lectura del libro; "Como buscar trabajo sin querer encontrarlo "


.En definitiva,clase acelerada instructiva y musical para Parados ;​

.QUE NO TE COJAN


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/MDJBN63S6rk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.690
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo aún sé de muchos parados de la construcción que ven esto como algo transitorio. Además ven la palabra "subida inmobiliaria" en las noticias y se frotan las manos. Cuando se les termine el paro y el teléfono no suene... los nervios van a estar a flor de piel.
Sí, bueno, ese argumento ya se oía por aquí en 2008: "a todos estos se les acaba el paro en dos años, y luego Mad Max".

Bien. Han pasado tres años...

¿Y el Mad Max? Bien, gracias. :D
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.125
Reputación
32.615
Mmmm... el problema de los insultos y el desprecio intergeneracional, tal como yo lo veo, es que representan la manifestación social de un fenómeno mucho más profundo. Son un destello, digamos, de lo que en realidad habita en el subconsciente colectivo de la sociedad española. Son el brillo en la oscuridad de los ojos de un Saturno dispuesto a devorar a sus hijos.

En mi opinión, en España se da un fenómeno único -o casi- en el mundo.

Durante el periodo comprendido entre los años 50 y 80, España experimentó un boom económico brutal. Eramos el segundo país que más rápidamente se desarrollaba en el mundo. Este proceso, por diversas causas, terminó corrompiendose hasta convertirse en una orgía crediticia inmobiliaria que, si bien ahora estamos pagando, en su momento creó una gran ilusión de riqueza y prosperidad.

En consecuencia España pasó de ser uno de los países más pobres de Europa a uno de los -aparentemente- más ricos del mundo en un periodo relativamente pequeño. El mismo periodo que una generación necesita para pasar desde su infancia hasta su madurez. Esto produjo que en nuestro país una generación -o dos-, pasara de ver a los abuelos lavándose con palangana, a ocupar puestos de "manajement an jiuman resourses" en un "jran international bisnes".

Una generación de neo-ricos fue gestada.

Al calor de una economía que presentaba una tasa de crecimiento cercana al doble dígito, con una legislación laboral muy protectora con el trabajador heredada de la lucha de clases de los abuelos -contratos fijos, subidas salariales por antigüedad y jugosas indemnizaciones por despido- y mientras España recibía abundante turismo e inversión extranjera, las generaciones nacidas en las décadas de los 50 y 60 se lanzaron a la construcción de su proyecto vital.

Negocios que florecían por doquier, grandes empresas públicas que crecían y crecían, nuevas oficinas, nuevas instalaciones, nuevos puestos de encargado, de jefe, de manager. Las cosas iban bien. Se entraba de peón, tal vez sin formación, y a base de experiencia se iba avanzando en la jerarquía de la empresa -ya sabes, el "la experiencia lo es todo" que tanto cacarean los lactantes, normal, pues a ellos les funcionó-, mientras, se recibía un salario acorde al nivel de precios de la época, un obrero podía mantener a su familia. Si eras ingeniero o licenciado entonces la cosa era ya la bomba.

Llegó la falsa transición, nos colaron la hez de partitocracia. Nadie se quejó. Normal, había suficientes garbanzos para todos.

Vino el me gusta la fruta de Felipe González, la descomposición de la soberanía nacional, la progresiva desmantelación de nuestra industria, el capado de nuestra agricultura y ganadería. Había algo de paro pero ¡hoyga! nuestras recién adquiridas posesiones inmobiliarias comenzaban a subir como la espuma.

La crisis del 92. Reforma laboral. ETTs, precariedad para los jóvenes pero ¿a quién le importaba? La mayoría de los no tan jóvenes estaba muy bien. Con sus contratos fijos listos para proporcionarles una buena indemnización gracias a la ya apreciable antigüedad adquirida en la empresa. ¡Nah! Porque sufran un poco los jóvenes no va a pasar nada. "Todos hemos pasado por ello" ¿verdad? Resignación.

Siglo XXI. Mileurismo. Deslocalizaciones. Precariedad prolongada en el tiempo. Licenciados e ingenieros por los suelos. Mega-inflación de los productos básicos. Dumping laboral. ¿Y qué? ¿Acaso eso iba con nuestras queridas generaciones 50 y 60? ¡Nah! Ellos seguían teniendo ese gran flotador que es el contrato fijo+indemnización. Además ya hacía tiempo que habían dejado atrás las farragosas aguas de "la juventud" para pisar la tierra sólida de "la madurez", ellos ya eran veteranos, ya tenían experiencia y, recordemos, la experiencia lo es todo. Aunque no tengas ni idea ni inglés, ni de informática, ni de nada de nada; aunque seas tan simple como para compartir la contabilidad de la empresa en red -verídico- y que tus 35 empleados vean como gastas sólamente 55.000€ en nóminas mensuales, mientras tu te asignas un sueldazo de 60.000€ al mes. Aunque seas un lastre para la empresa. No importa porque, recuerda, eres manager, eres jefe, jefazo, y los jefazos no están para ser productivos sino para hacer que los que están por debajo sean productivos. Y eso si que sabes hacerlo bien. Vaya que si.

Segunda onda expansiva de la burbuja inmobiliaria. Decadencia. Deuda. Consumismo atroz. Pelotazos inmobiliarios. Corrupción. Anquilosamiento del aparato público. Nada importa. Las imbersiones inmobiliarias suben como la espuma. Los hijos de nuestras avezadas generaciones 50 y 60 pululan por su adolescencia o su juventud. Criados en un entorno de "toma niño la Play" y "has suspendido muchas ¿eh? pero bueno te compro la moto que no vas a ser tu menos que el hijo del vecino", comienzan a darse de morros con la realidad. Las quejas son aplacadas de manera inmisericorde "Niña no me molestes que estoy viendo la tele", "venga, venga, que os quejáis por todo, yo a vuestra edad...", "intereses del 15% ¡hoyga!". Una nueva generación comienza a tomar forma, criados entre algodones para después ser lanzados contra una pared de clavos oxidados. No comprenden lo que ocurre. Todo pinta tan bien. Tan bonito. La economía sube. Vacaciones y rayos uva por doquier. Y sin embargo la vida no les satisface. Navegan a través de un océano de frivolidad, de botellón en botellón, entre unos padres que no les comprenden -"yo a vuestra edad..."- y unos jefes tiranos que no dudan en exprimirlos hasta la médula en el trabajo -"esto es lo que hay"-. Los veteranos no les guían. Les pisotean.

2007-2008. Crisis. Todo a la hez. Los más listos de la generación de triunfadores del pisito están recogiendo plusvalías inmobiliarias, el agua ya debería de llegarle al cuello a la mayoría de la población española para que a ellos les llegara a los pies. No harán nada para prevenir la debacle social. Los más simples, pagarán su codicia ladrillil durante lo que les quede de vida llevando al cuello una soga hipotecaria atada a cientos de miles de euros de deuda. Tampoco harán nada en contra del actual sistema que les tiene pillados por los bemoles. Por delante se han llevado todo lo bueno que este país algún día pudo ofrecer. Las nuevas generaciones tendrán que tragar con toda la basura que han generado durante su fiesta especulativa.

Esto es lo que hay.

Así nos han dejado el percal los mismos que despotrican contra los "ninis" a la par que contra los de la "titulitis", los que se quejan del "pasotismo" de la juventud a la vez que critican a esos salvajes "vándalos antisistema". Los que rajan, en definitiva, de todo y de todos. Apoltronados en su sillón de "self-made man" o en su sofá de "contrato fijo+indemnización muchimillonaria" la generación "Doctor Frankestein" se tira de los pelos al ver los defectos del monstruo que a creado. Todo con tal de evitar ver el reflejo de su propia decadencia.
NO.

Siempre ha habido conflicto intergeneracional.

La generación actual se ha visto incapaz de tomar las riendas de su vida. Viven instalados en el victimismo. Es un problema de mentalidad, incluso de espíritu (o de falta del mismo).

España ha vivido un crecimiento asombroso desde los 50 a los 80 (gracias a paco) y algo menos asombroso de los noventa hasta el estallido de la burbuja (gracias a la trampa del crédito y a la falsa riqueza creada por la UE para al mismo tiempo desmantelar nuestra soberanía economica).

Ahora España está en una situación dr bloqueo, pronto van a publicar los datos de nacimientos en 2023 y posiblemente vamos a tener menos natalidad que Japon.

No hay que culpar a los "boomers" sino al R78, nuestra pseudodemocracia y a una casta política, mediática y funcionarial corrompida.

No hay problema, quien quiera prosperar que emigre y quien quiera quedarse que acepte 50 años de vacas flacas con la esperanza de que al menos sus nietos podrán vivir como sus padres y abuelos.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.155
Reputación
38.531
Lugar
Rue du percebe, 13
señoras, señores hemos llegado a una hez de sistema en colapso, en la que el 90% de la juventud entre 20-30 años,casi se podria decir hasta los 35 viven asqueados y sin ilusión alguna.
En un mercado laboral roto,con pisos burbujeados,sin posibilidad de casarse(mala economia+feminazismo), y ahora a sabiendas que no tendran pensión.
¿para que se van a levantar d ela cama?


como dice un amigo mio,"para que me voy a calentar la cabeza,vivire con mis padres para luego cuidarlos y que más da lo que trabaje o haga , como no voy a tener hijos no me tengo que preocupar de nada, no tengo porque dejar nada a nadie"

otro amigo mio recientemente"pues con la reforma de las pensiones va a cotizar rita la cantaora, a partir de ahora a cobrar en oscuro pero a base de bien,y ni pisito ni hijitos"


esto es lo que hay señores,p`reveo un hundimiento de la economía española en próximas fechas

Hoy en día bueno, desde hace ya muchísimos años, para el tema de encontrar un empleo o tienes buenos enchufes o lo tienes oscuro negrisimo, no te contratan ni para limpiar inodoros por 6€ la hora.

Creo que al que acredite que no tiene enchufes en ningún lado le deberían dar un grado de minusvalía. Además da igual la edad que tengas, lo tiene mucho mas fácil uno de 55 con buenos contactos que uno de 30 que no conoce a nadie. La edad no es el factor clave como tratan de hacer ver sino a quien conoces.

Luego esta el tema del esclavismo laboral, Expaña es el único país europeo donde las comunidades de vecinos tienen que poner las reuniones a las 8 de la tarde para que la gente que trabaja pueda ir.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.733
Reputación
5.936
Trece años han pasado y todo igual. Ni revoluciones ni paguitas para todos ni platanos. Millones de ratas cobardes viviendo a lo mínimo, millones viviendo con poco sin trabajar (funcivagos/paguitas) y muchos viviendo a todo trapo sin trabajar a costa de los cobardes.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.605
Reputación
37.285
La ralea y los orates son los unicos que viven de querida madre. Eso la gente "buena" lo ve, una cosa es ser gente que no pisa a los demas, la otra es ser subnoral directamente.

La gente cañera que juega limpio y se ha dado de baja de la suscripción de la vita a esforzarse y trabajar, si no ve rendimiento y solo ve que las ayudas, el dinero, el sesso va solo destinado a gente que es una mujer que no me cae bien orate y enferma-toxica, al final "tiran la toalla" de forma directa o indirecta ("quite quitting" y todas esas variantes).
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.953
Reputación
23.160
señoras, señores hemos llegado a una hez de sistema en colapso, en la que el 90% de la juventud entre 20-30 años,casi se podria decir hasta los 35 viven asqueados y sin ilusión alguna.
En un mercado laboral roto,con pisos burbujeados,sin posibilidad de casarse(mala economia+feminazismo), y ahora a sabiendas que no tendran pensión.
¿para que se van a levantar d ela cama?


como dice un amigo mio,"para que me voy a calentar la cabeza,vivire con mis padres para luego cuidarlos y que más da lo que trabaje o haga , como no voy a tener hijos no me tengo que preocupar de nada, no tengo porque dejar nada a nadie"

otro amigo mio recientemente"pues con la reforma de las pensiones va a cotizar rita la cantaora, a partir de ahora a cobrar en oscuro pero a base de bien,y ni pisito ni hijitos"


esto es lo que hay señores,p`reveo un hundimiento de la economía española en próximas fechas
Ayyy que inocentón, si hubieras sabido lo que venía
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.285
El título del hilo es significativo: ilusión.
Las ilusiones son lo contrario de la realidad.
Los jóvenes entiendo que no quieran relacionarse con la realidad porque es muy jodida: difícil acceso a empleos decentes, imposible acceso a la vivienda.
Los viejos acaparando todos los recursos.

Para digerir esa realidad es imprescindible dejar a un lado las ilusiones, echarle pelotas y salir a la calle a pelear cada euro, primero contra el estado, después contra la empresa y por último contra compañeros y clientes.