Historia Un hombre sin dinero es....

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.489
Reputación
30.146
Este foro está lleno de intensitos
Empiezo de nuevo.

Un hombre sin dinero es....


......un mverto en bida
.....como una mujer sin berzas

@The Replicant
@AMP

..... como uma mujer sin berzas ni ojo ciego. Invisible.
@cortatijeras


..... es un bulto sospechoso. Fin del hilo

@bloody_sunday




......es como una casa sin puerta, una tienda campaña sin cremallera, un sol sin rayos..... un trozo

@Catalinius


Un hombre sin dinero es.....
 
jorobar, todas mujeres que parece que practican la prespitación... eres más fruta que las pilinguis que nos ven a todos iguales con 50 euros en el bolsillo.
 
Un hombre sin dinero es...

la fin en vida al principio. Vives en una jaula oxidada y hay poca comida en el cuenco. Luego te acostumbras y ya no te sientes tan muerto.

Un hombre sin libertad es...

un remero. Vive en una jaula de oro, hay poca comida en el cuenco y está muerto en vida. Siempre.
 
Lo que esta claro es que un hombre sin dinero lo tiene mucho mas crudo que una mujer sin dinero, porque una mujer sin dinero siempre puede meterse a fruta por muy antiestética que sea y poder ir tirando.
 
Yo he sido durante muchos años un nini, y antes era más feliz que ahora currando y con dinero. Un remero normal en muchas ocasiones está más muerto en vida que un pobre.

Antes tenía más tiempo libre, me juntaba más con los amigos, iba más al gimnasio o salía más de fiesta a bailar y al monte. Me leía muchos libros y me mantenía en forma, podía verme cientos de videos de Youtube y las series o pelis que quisiera. Tenía poco dinero pero era más feliz, no todo es el dinero. Y no necesitaba aprobación de ninguna mujer, una vez a las mil si podía me iba de pilinguis, 30€ y fuera.
 
Última edición:
Hay una cosa todavia peor que ser un hombre sin dinero, y es ser un hombre sin dinero que aun asi tenga que trabajar.
 
Volver