Un hombre en Perpiñán retiene a dos mujeres y amenaza con detonar explosivos

Erik

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
87
Reputación
139
Cuando nos daremos cuenta que somos seres humanos, seamos de donde seamos... En fin.
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
No creo que una española se ame a un tio que cuando habla parece que tiene una berenjena en la boca.
Las españolas aman con personas de color. Por lo tanto aman con cualquiera.

Los franceses os meten en el mismo saco que a los demás habitantes de la península. :bla::bla:


:XX:

Pues te juro que a mi una de barcelona me decia "poc a poc, fa mal"
A mi una de vallecas me decia: "Asi papi, clavamela". True story

Y considerados razas inferiores por algunos turistas rusos que han estado en Salou y La Pineda de vacaciones. Que cosas eh?

Cuando quiera le pongo los links de los foros rusos y vera lo que amablemente piensan de lo que es el catalan.

Hasta intervine ya que se estaban pasando con su historia de la alma eslava.
Pero no se acostumbre a que defienda, mejor que descubra lo que el resto del mundo piensa del fet diferencial catala
Eso si, se lo traduce ud. que sabiendo catalan igual alcanza para traducir entender ruso.
Sera porque a esas costas van españoles de apellido español, no? :D

Es lo que tienen los pagapensiones españoles, que te dan mala fama.

Un puñetero ruso ya tiene bastante con que su hija no se vaya a amar con personas de color en el camping como para saber los apellidos catalanes de la poblacion auctoctona.

Español rusofilo :XX:

Los rusos son considerados como raza inferior en varias partes del mundo. Y sus mujeres unas pilinguis amadoras de personas de color
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Y considerados razas inferiores por algunos turistas rusos que han estado en Salou y La Pineda de vacaciones. Que cosas eh?

Cuando quiera le pongo los links de los foros rusos y vera lo que amablemente piensan de lo que es el catalan.

Hasta intervine ya que se estaban pasando con su historia de la alma eslava.
Pero no se acostumbre a que defienda, mejor que descubra lo que el resto del mundo piensa del fet diferencial catala
Eso si, se lo traduce ud. que sabiendo catalan igual alcanza para traducir entender ruso.

Y no veo la bilis de Aragon por ninguna parte.

Apa, que passi una bona tarda.
Los rusos son otro saco de hez, no he visto gente más chula, sobrada y prepotente 8:
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.444
Reputación
6.760
Las españolas aman con personas de color. Por lo tanto aman con cualquiera.





:XX:



A mi una de vallecas me decia: "Asi papi, clavamela". True story



Sera porque a esas costas van españoles de apellido español, no? :D

Es lo que tienen los pagapensiones españoles, que te dan mala fama.

Un puñetero ruso ya tiene bastante con que su hija no se vaya a amar con personas de color en el camping como para saber los apellidos catalanes de la poblacion auctoctona.

Español rusofilo :XX:

Los rusos son considerados como raza inferior en varias partes del mundo. Y sus mujeres unas pilinguis amadoras de personas de color
También eso pensaban Napoleón, Hitler, etc, etc, etc

Venga va que dicen los rusos que cuando queráis os regalan uno de estos por correo urgente:



Y parece que las catalanas no aman con jovenlandeses, pakis, etc cuando es una de las zonas más invadidas, ¿no tienes miedo de que el "genoma catalán" :XX::XX::XX: se pierda a este ritmo? Tanto trabuco de jovenlandés y oscuro no es bueno para la identidad genética y más cuando ya nacen más Mohamed que Jordi o José. Pero bueno Madrit ens roba y tal.

Duran: "Estoy preocupado porque en Catalua nacen ms Mohamed que Jordi o Jos" - Libertad Digital