Economía: Un fondo buitre compra la deuda de un pueblo de Sevilla y reclama el embargo de bienes del Ayuntamiento

Regalan España,a fondos buitres judíos... Tenemos los peores masones de Occidente, claramente.
 
Yo veo peor que vender la DEUDA a un fondo buitre el vender las VV sociales, como se hizo en Madrid a Fondos Buitre eso si que es para PAREDON y acabar directamente, sin juicio ni nada, procedimiento Sumario y a embargar-requisar, todos los bienes (que son muchos) de los ocurrentes para pagar el roto.
 
Yo veo peor que vender la DEUDA a un fondo buitre el vender las VV sociales, como se hizo en Madrid a Fondos Buitre eso si que es para PAREDON y acabar directamente, sin juicio ni nada, procedimiento Sumario y a embargar-requisar, todos los bienes (que son muchos) de los ocurrentes para pagar el roto.

Conozco a varias personas que tuvieron que irse de sus casas por esto. Los fondos compraron los pisos y les subieron el alquiler una salvajada inasumible.
 
Conozco a varias personas que tuvieron que irse de sus casas por esto. Los fondos compraron los pisos y les subieron el alquiler una salvajada inasumible.
Ese tema fue SANGRANTE , VERGONZOSO y Rayano en lo delictivo.

No se como semejante ralea (los que propiciaron la venta) tuvieron los santos narices de seguir en política y encima defender lo indefendible como si los contribuyentes, fuésemos badulaques (muchas veces pienso que los ciudadanos-votantes-remero medio, realmente lo somos, que no aplicamos paloterapia a esta ralea)
 
No es por incordiar, pero los inmuebles de dominio público son inembargables.
Así que el Fondo Buitre es mas bién un Pájaro Bobo.

De eso nada... tribunales de medio mundo ya están embargando bienes españoles en sus países por el impago de las primas renovables.

Edificios del instituto cervantes, centros educativos, edifcios de empresas públicas españolas, etc... Y esto acaba de empezar.

Las decenas de miles de millones que regaló el PSOE a sus amigos del "Lobby verde" nos van a salir muy caras.
 
Volver