Un escolta personal y medidas de contravigilancia para proteger a Pablo Iglesias

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
Me parece normal, este tío, ahora mismo, es una de las cuatro o cinco personalidades políticas más importantes de este país, independientemente del cargo que tenga, así que hay que protegerlo, no sea que alguien intente liquidarlo.
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
La de amenazas de fin reales que ha tenido que recibir tiene que ser la leche.

En este mismo foro he visto mensajes que por menos alguno ha tenido que ir a la audiencia nacional.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.983
Reputación
63.976
¿De dónde saldrá el dinero para pagar las commodities del señorito? ¿Otra vez nos toca pagar el guateque a los mismos?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.595
Reputación
144.001
Me parece normal , y no soy de los que le aplaude, pero actualmente es de los personajes políticos más importantes del país (por proyección) ya que Podemos es Pablo Iglesias por mucho que lo nieguen los podemitas , si le pasa algo a Pablo Iglesias se acabó la fiesta .

Peor me parece lo de Francisco Camps que va con coche oficial y escolta y ya no pinta una mona o todos los ex-presidentes y ahí están con dos escoltas y coche oficial.
 
Última edición:

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
se le ve sano, se compra una navaja y se puede defender él mismo :roto2:
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Creo que lo importante es lo que pone de que la escolta sólo se concede en caso de petición del interesado y que otros muchos políticos con un perfil incluso más mediático no la tienen ¿Hay miedo desde PODEMOS de que algún desequilibrado ataque al amado líder?
Cuando en este foro ves a "seres de luz" poniendo fotos de politicos asesinados o accidentes presidenciales bajo sospecha, obviamente intuye que de la "idea" al hecho a veces no hay muchos pasos

Yo en verdad sería más radical con las medidas, poniendo escoltas privado y vigilando todas su comunicaciones para que no haya "interferencias". Segun pase el tiempo se ha hecho bastante incomodo, y no me extrañaria que los grandes poderes que se pueden ver afectados por un hipotetico Gobierno de Podemos intenten un trabajo sucio a lo 11M
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.055
Que manera más sibilina y torticera para meterle un buzo del CNI.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Vaya con el proletario.

Pronto acabara llamando haciendo pucheros a esos que antes llamaba perros asesinos del regimen para que vayan a protegerle de la turba en la que se esta cagando.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.465
Reputación
40.049
Jodo, no es para menos. La casta tiene muy mal perder y yo acojonado me hayaría en su lugar. Se está jugando mucho el tipo, pero es lo que hay.