Un concejal de Podemos califica de ‘ralea’ a los que van a Misa

Yo creo que no son ralea. Hay buena gente entre los adeptos a la secta vaticana. Lo que si sucede es que les falta un hervor, pero eso no les hace ralea.
 
Miguelohu, religión no es igual a secta.
Abrir un diccionario te vendría muy bien.
 
Miguelohu, religión no es igual a secta.
Abrir un diccionario te vendría muy bien.
Si, la rae me va a decir que no es una secta una organización de tarados que cogen niños para lavarles el cerebro y hacerles creer que hay que centrar la vida en un ser con poderes mágicos que anda sobre el agua, resucita y multiplica la materia y vuela y que si no marcan la X en la renta para darles dinero en nombre de ese ser mágico son unos perversoss.

Me lo dirá, pero seguiré sabiendo que no es más que una secta.

Pero como digo, los pobres captados por la secta no considero que sean ralea. Los hay que sí, obviamente, como en todo colectivo humano, pero la mayoría son simplemente gente que no están muy bien de la cabeza, normalmente por el lavado al que fueron sometidos de niños. Pero no son mala gente.
 
La verdad es que los ateos recalcitrantes demostráis a cada mensaje una mediocridad tremenda.
O sea, tener sentido de trascendencia es "lavar el cerebro" y hablar de "seres mágicos".
Nivelazo el tuyo. Se te ve un buen adorador de Dawkins.
Los ateos también sois creyentes.
 
A mí todas las religiones me parecen una estupidez, pura superstición, un invento para controlar al populacho, pero respeto a quienes las profesan, cada uno es libre de creer en lo que le dé la gana SIEMPRE Y CUANDO no intente imponérmelo a mí.

Si te fijas bien hay MUCHAS SEMEJANZAS entre el comunismo y las religiones mayoritarias, ambos grupos de poder comparten estrategias de manipulación dogmática, donde hacen uso de la miseria y del temor del pueblo para manipularlo y liderarlo a la "salvación" los religiosos les prometen la vida eterna y la redención de Dios y los comunistas les prometen el paraíso colectivista en la Tierra, donde los obreros serán dueños de la tierra que trabajan y de su propio destino.


:abajo:
 
La verdad es que los ateos recalcitrantes demostráis a cada mensaje una mediocridad tremenda.
O sea, tener sentido de trascendencia es "lavar el cerebro" y hablar de "seres mágicos".
Nivelazo el tuyo. Se te ve un buen adorador de Dawkins.
Los ateos también sois creyentes.

shishi .... vaya imaginación que le echais. Ahora creer en la magia es "tener sentido de la trascendencia". A ver ... me quieres explicar en que se diferencia uno que va a misa de uno que participa en sacrificios de gallinas a Damballa? La diferencia entre uno que reza y uno que da saltos alrededor del tótem? La estética no cuenta.

---------- Post added 07-ago-2017 at 15:01 ----------

Si te fijas bien hay MUCHAS SEMEJANZAS entre el comunismo y las religiones mayoritarias, ambos grupos de poder comparten estrategias de manipulación dogmática, donde hacen uso de la miseria y del temor del pueblo para manipularlo y liderarlo a la "salvación" los religiosos les prometen la vida eterna y la redención de Dios y los comunistas les prometen el paraíso colectivista en la Tierra, donde los obreros serán dueños de la tierra que trabajan y de su propio destino.


:abajo:

shishi ... Mariano no hace uso del temor a la miseria, ni promete la salvación que solo puede darnos él .... :XX::XX::XX:

Es lógico que TODAS las ideologías, la religión es solo un tipo de IDEOLOGIA centrada en lo sobrenatural, apelen a los TEMORES del hombre para intentar convencer. Y el temor primordial es a la falta de recursos para sustentar la vida. Es lógico: sin comida no hay vida, sin techo se acorta mucho, etc...etc....
 
Última edición:
O sea que me estás llamando podemita.
Me han insultado muchísimas veces en el foro, incontables, pero nunca de la forma en la que tú lo has hecho.
Enhorabuena: Primera vez que me insultas y has sido capaz de superar cualquier otro insulto que me hayan dicho en estos 2 años.
Ahora al tema: Digamos que cuando un creyente te lee, no se va a sentir muy respetado si estás diciendo que creer en Dios te parece una tontería. Con decir que no crees en Dios habría sido suficiente.
Y una última cosa: Los ateos también sois creyentes.

Perdona por lo de "podemita" :D
Si un creyente me lee y se siente ofendido, pues peor para él, pero debe respetar mi opinión. Yo no me ofendo cuando un creyente me dice que soy un pecador y que iré al infierno por ateo, simplemente le digo que cada uno es como es y que yo asumo el riesgo del fuego eterno, pero la tierra no es de Dios ni del Diablo sino de los hombres. Yo no pongo pegas a que la gente vaya a misa, celebre comuniones y rece, es más, suelo marcar la casilla de la iglesia en el IRPF porque creo que realiza una acción social importante, o al menos mucho menos dañina que las ONGs.
Eso sí, si algún día los curas, imanes o rabinos intentan OBLIGARME POR LEY a comulgar con sus ideas, ten por seguro que combatiré contra ellos con todo lo que tenga a mi alcance.
 
Un%2Bconcejal%2Bde%2BPodemos%2Bcalifica%2Bde%2B%25E2%2580%2598gentuza%25E2%2580%2599%2Ba%2Blos%2Bque%2Bvan%2Ba%2BMisa.jpg

sanchez-mato.jpg


carlos-sanchez-mato.gif


.

Flipante el careto que pone ese tio deforme haciendose publicidad de sus citas, como su fuera un visionario mostrando a la gente común su superioridad jovenlandesal , intelectual y ética.

¿Que hemos hecho para merecernos payasos como este?
 
Gonzalor, en realidad nuestras posturas no están tan lejanas.
Yo no soy partidario de obligar a nadie a creer en Dios, eso sería una falta de respeto intolerable a la libertad individual y yo (siendo creyente) combatiría a tu lado.
Pero tienes que entender que no es que un creyente se sienta ofendido como algo subjetivo, si tú le estás diciendo que cree en insensateces estás pretendiendo ser ofensivo.
Espero que tengas la honestidad intelectual de admitirlo.
"Yo no creo en Dios y nadie tiene derecho a obligarme a creer" = Bien.
" Creer en Dios es una tontería" = Mal (porque faltas al respeto).
 
Flipante el careto que pone ese tio deforme haciendose publicidad de sus citas, como su fuera un visionario mostrando a la gente común su superioridad jovenlandesal , intelectual y ética.

¿Que hemos hecho para merecernos payasos como este?
Lo que hemos hecho para merecer esto es perder la soberanía nacional por un plato de lentejas y dejarnos manipular sin cuento debido a la mala conciencia de venir de una dictadura que ha resultado ser una bendición comparada con esta cosa donde tienes que decir si bwana a todo los que les salga de los genitales a fiel a la religión del amores, extranjeros, desviados sensuales (ahora llamados LGTB) feminista radicals, comunistas Bolivarianos, animalistas, veganos descerebraos y toda la hez de la sociedad.


Todo estulto profundo que respire tiene aquí más voz que quien paga sus impuestos y respeta la ley.


Aquí se va a liar parda.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gonzalor, en realidad nuestras posturas no están tan lejanas.
Yo no soy partidario de obligar a nadie a creer en Dios, eso sería una falta de respeto intolerable a la libertad individual y yo (siendo creyente) combatiría a tu lado.
Pero tienes que entender que no es que un creyente se sienta ofendido como algo subjetivo, si tú le estás diciendo que cree en insensateces estás pretendiendo ser ofensivo.
Espero que tengas la honestidad intelectual de admitirlo.
"Yo no creo en Dios y nadie tiene derecho a obligarme a creer" = Bien.
" Creer en Dios es una tontería" = Mal (porque faltas al respeto).

"Creer en el hombre del saco es una tontería" = ?
"Creer en la homeopatía es una tontería" = ?
"Creer en que la tierra es plana es una tontería" = ?
"Saltar alrededor del tótem es una tontería" = ?

Todo éso qué son? Faltas de respeto a los que creen y a los que saltan?

Hombre ..... podrás decir qué es una falta de tacto, mejor dejar a cada loco con su tema y ocuparte de tus propios asuntos, pero no creo que nadie respete intelectualmente demasiado a los que crean que la tierra es plana o que la homeopatía va más allá del efecto placebo. Ni a los que saltan alrededor del tótem para que llueva.

En general todo el mundo se ofende cuando les dicen que son iluso. Hasta los iluso, fíjate tu .... :XX::XX:
 
Última edición:
Yo también.

perversoss fascistas adoradores de personajes imaginarios los llamaría yo.

Tu lo que eres es un cosa igual que el tipejo ese de Podemos, sois guano y algún día puede que consigáis volver a perder la guerra.
 
Tu lo que eres es un cosa igual que el tipejo ese de Podemos, sois guano y algún día puede que consigáis volver a perder la guerra.
Estos cretinos no paran quietos hasta que no se les revienta la boca a ostras.

La liaron en el 36, la están liando en Venezuela, la están liando aquí....

Al final, tarde o temprano siempre salen trasquilaos, como en la URSS.

En cuba y Venezuela les quedan tres telediarios.

En China no los han echado porque se han vuelto más capitalistas que en USA, sino ya les habrían rebanado el pescuezo.


Solo queda Corea del Norte, pero el día menos pensao le revientan el bazo a patadas al gordaco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es una opinión tan respetable como la de los curas de llamarnos a los ateos pecadores, blasfemos, impíos, descreidos, irreverentes, etc etc y amenazarnos con el castigo eterno.

Si se persigue una opinión que se persigan todas.

Saludos.
 
Volver