Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Por ese precio vi yo un Mazda 6 nuevo en noviembre del año pasado.
Por eso mismo tiene que ser Fake. Como va a costar lo mismo una hez de Yaris que un Mazda 6?

Y si de verdad le han cobrado eso, que denuncie, o aun mejor, que se denuncie a el mismo por estulto.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
No lo entiendo, por menos dinero tienes un RAV 4 de 2020 o un Link&Co nuevo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
esos son intereses normales la financiera de toyota suele ser menos pero esta vez no fue asi ,si ese señor que crees que es simple le enguiñaron un toyota yaris cross por 37000 euros al menos se a dado cuenta ,la mayoría ni se da salvando las distancias es como ese señor que a votado a podemos o a falconetti antes de gobernar y se da cuenta del error ,disfrutara lo votado pero al menos tiene salvación
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.213
Reputación
44.531
No lo entiendo, por menos dinero tienes un RAV 4 de 2020 o un Link&Co nuevo.
Pues en la factura esta bien explicado.

26k "precio" del coche + extra-insensateces (ojo a los 2mil pavos por el "Toyota Easy Complet roto2 )+ intereses + iva = 36k a pagar

La gracia aqui es que, segun el shur, el comercial le engaño con el precio final porque hizo una raya con el boli.
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
710
Reputación
1.623
Lugar
Navarra
esos son intereses normales la financiera de toyota suele ser menos pero esta vez no fue asi ,si ese señor que crees que es simple le enguiñaron un toyota yaris cross por 37000 euros al menos se a dado cuenta ,la mayoría ni se da salvando las distancias es como ese señor que a votado a podemos o a falconetti antes de gobernar y se da cuenta del error ,disfrutara lo votado pero al menos tiene salvación
Tienes razón, a mi también me han timado con cosas pero no se... será porque soy pobre y miro la pela, pero quien cae ya en cosas de estas? Es como comprar una vivienda en las 3 mil, no tienes que saber de vivienda para saber que no es una buena idea jajaj
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
Gracias. La película ha cambiado respecto a unos años atrás. Hace unos cinco años estuve mirando y por varios coches me pedían más al contado que financiado. Claro está, los intereses estaban más bajos que ahora. Eso si, como decía, con el tiempo mínimo para financiar, que creo recordar que era 1 o 2 años., pero no me hagas mucho caso que ha pasado mucho tiempo.
Así es. Lo más normal del mundo, más barato financiado que al contado. Las empresas prefieren recibir 24.999 euros, espaciados durante 4 años, mucho mejor que un solo pago al inicio de 25.000.
Porque si no, lo gastarán en pilinguis y en vino.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.361
Reputación
7.414
Cosas de segunda mano a precio correcto y bien mantenidas, dificil de encontrar, suena bien, pero el 99% de lo que se vende de segunda mano lleva tara o alguna reventada, pero claro aquí somo todos muy listo y sabemos diferenciar los coches unicornio.
Siempre hay alguna cosa que merece la pena, con algo roto que le hace perder valor, y que se puede arreglar a veces por cuatro perras, y lo suyo es hacerlo uno mismo... Si no es difícil. Si ya entran mecánicos en juego... Es mas seguro... Y más caro.

Y también cuestión de suerte, claro.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.361
Reputación
7.414
Lo que pasa q en la segunda mano ( al igual que con las casas /pisos ) en el segundamano ya va metida la chachi-financiación al 10-12% TAE roto2
Si compras de segunda mano estás comprado cosas de hace al menos 4/5 años... Y los precios no eran los inflados actuales.

Aparte, que depende, que, las cosas eran incluso mejores, más duras menos electrónicas, menos "anticontaminación"... Etc.

Es cuestión de poner la balanza y valorar.