Un católico francés noquea a un transeúnte neցro por interrumpir una oración con la música estrident

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Puedes ahostiar a quién te plazca, y pagar las consecuencias. Es lo único que hay en el vídeo. El neցro probablemente le saque unos miles de euros solo en ortodoncia, más las bajas y la oportuna depresión, seguido de la multa que pagará enterito el becerro por su minuto de gloria en los foros.

Eso es una victoria para vosotros.

Para ese hombre su religión es sagrada, sus creencias son sagradas. Él ha ido ahí, junto con otra gente que comparte sus creencias, a pedir que les devuelvan la iglesia o un lugar de culto donde poder juntarse para sus rezos o catequesis o lo que sea, porque su antigua iglesia la han vendido. Son unos pocos que se ponen ahí a hacer sus oraciones tranquilamente igual que te puedes encontrar cientos de gente en la playa haciendo botellón y a los que nadie dice nada. No molestan a nadie, no se meten con nadie, están a su rollo, ¿qué mal hay? nada. Lo mismo da unos que hacen botellón que unos que rezan sin molestar a nadie.
Y en ese momento, aparece el típico simpático (da igual que sea neցro o amarillo o rojo) a tocar las pelotas. Porque sí. Porque le da la gana. A él no le va ni le viene la movida que tiene esa gente que reza, pero le parece guaysísimo meterse con ellos, proque sí. Y el hombre le dice que les deje en paz. Le dice que no les moleste, por favor. Una vez, dos, tres... hasta que ya cuando el simpático sigue tocando mucho las narices, pues el señor reacciona dándole.
Yo no considero victoria que una sociedad esté llena de gente que no sabe entender los mensajes a la primera.
Ni considero un triunfo que alguien tenga que pedir respeto a base de ahostiamientos, pero es que si no queda otro remedio, pues oye. Es lo que hay.
Que los viejos hubieran votado a otros partidos un poco mejores y a lo mejor teníamos una sociedad un poquitín más justa.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.540
Se creen intocables. Y si les tocas, 22 páginas. Ya se encargan de ello los perros del sistema. Los tienen bien amaestrados.
Normalmente los comentarios no deberían pasar de 2 ó 3 páginas con los típicos "menudo guantazo", "le ha dao con la izquierda, si le da con la derecha lo mata", "comulgó, comulgó!!"...y aquí tenemos 22 paginas. Vienen los progres de cosa estos y te escriben un tratado de ética porque pusieron a un estulto en su sitio.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Se creen intocables. Y si les tocas, 22 páginas. Ya se encargan de ello los perros del sistema. Los tienen bien amaestrados.
Normalmente los comentarios no deberían pasar de 2 ó 3 páginas con los típicos "menudo guantazo", "le ha dao con la izquierda, si le da con la derecha lo mata", "comulgó, comulgó!!"...y aquí tenemos 22 paginas. Vienen los progres de cosa estos y te escriben un tratado de ética porque pusieron a un estulto en su sitio.
Por supuesto, lo de colapsar calles para rezar varias veces al día es cosa de Jovenlandeses y muy bien, que un día un pequeño grupo se arrodille a rezar es cristofascismo y hay que ponerse histéricos porque un católico no se ha dejado liar. Pero claro, son los herederos de los que violaban monjas, destripaban curas y asesinaban a niños sólo por ser católicos. Hay mucha basura que llevar al contenedor correspondiente.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
4 cristianos tradicionalistas de rodillas ocasionan más molestias a la ciudad que estos verdad? Además los cristianos trafican cosas ilegales como todo el mundo sabe....

Los manteros exigen planes de empleo para todo el colectivo | Cataluña | EL PAÍS

Decenas de manteros se manifiestan en Barcelona contra la represión policial | Diario Público

Los 'manteros' exigen su derecho a trabajar con un 'macromercadillo' en la Rambla | Cataluña Home | EL MUNDO

Tres periódicos españoles progres. Destaco la presencia de la palabra "exigen".

Cuándo fue la última vez que un europeo, blanco y heterosexual "exigió" algo?
Yo nunca he defendido la venta ilegal (seré de los pocos que me he posicionado valientemente a favor del derecho de autor) . Además, también soy de los pocos foreros que se han definido abiertamente como islamófobo.

Como intento de falacia del hombre de paja, fallais.

El que 4 cristianos y uno haciendo el becerro hagan algún daño no se minimiza con el hecho de que otros la líen aún mayor. El manterismo está perseguido allí donde no gobiernan los progres. Colau acabará por echarlos por la fuerza también.

En este país el que lucha exigiendo acaba por conseguir lo que se propone. De estos lo dudo, pero algo más conseguirán que sin organizarse.

Pero me gusta que os pongais a la defensiva. Para la próxima podeis decir "Y qué es una leche de un enfermo fanatizado en comparación con los bombardeos de Rusia?" y así a ver si cuela.

---------- Post added 22-ago-2016 at 19:58 ----------

Para ese hombre su religión es sagrada, sus creencias son sagradas. Él ha ido ahí, junto con otra gente que comparte sus creencias, a pedir que les devuelvan la iglesia o un lugar de culto donde poder juntarse para sus rezos o catequesis o lo que sea, porque su antigua iglesia la han vendido. Son unos pocos que se ponen ahí a hacer sus oraciones tranquilamente igual que te puedes encontrar cientos de gente en la playa haciendo botellón y a los que nadie dice nada. No molestan a nadie, no se meten con nadie, están a su rollo, ¿qué mal hay? nada. Lo mismo da unos que hacen botellón que unos que rezan sin molestar a nadie.
Y en ese momento, aparece el típico simpático (da igual que sea neցro o amarillo o rojo) a tocar las pelotas. Porque sí. Porque le da la gana. A él no le va ni le viene la movida que tiene esa gente que reza, pero le parece guaysísimo meterse con ellos, proque sí. Y el hombre le dice que les deje en paz. Le dice que no les moleste, por favor. Una vez, dos, tres... hasta que ya cuando el simpático sigue tocando mucho las narices, pues el señor reacciona dándole.
Yo no considero victoria que una sociedad esté llena de gente que no sabe entender los mensajes a la primera.
Ni considero un triunfo que alguien tenga que pedir respeto a base de ahostiamientos, pero es que si no queda otro remedio, pues oye. Es lo que hay.
Que los viejos hubieran votado a otros partidos un poco mejores y a lo mejor teníamos una sociedad un poquitín más justa.
Así es como ves el mundo tú.

Yo lo veo como una creencia personal que no debe tener consecuencias para los demás. Por muy "sagrado" (sea lo que signifique el término) que sea algo para mí no puedo esperar que los demás lo entiendan si no lo explico.

Ese neցro no entendía. No entendía que en la calle pasara algo tan raro y consideró normal preguntar o preguntar a otros y al final se acercó a curiosear. ¿Es eso un delito? No, por eso el invento posterior de que iba con la música o que estaba borracho.

Estaban hasta los narices de tener que explicar nada cuando solo querían rezar. Exigir silencio en ese contexto (en la calle) y de todo el que pase, no lo veo plausible. No es que molesten, es que provocan curiosidad. Lo que ha pasado (que les molesten) es normal, no tiene nada que ver con el respeto religioso, y lo que pasó luego, es besugo.

Es solo una opinión objetiva, en un foro público. Me ponen unas imágenes y yo las comento. Como no comento lo que me proponen, se lía parda. Los maleducados sois vosotros, los que no respetais, los que os poneis de parte de la violencia, los que demonizais un comportamiento normal.

Les quitan la iglesia y alguien tiene que pagar por ello, el primero que pase que no le guste. Si no queda otro remedio, pues oye. Poner a uno del grupo repartiendo un folleto explicativo, pues no, eso no. O quizás a dos en cada lado para quitarle distracciones a los orantes, pues tampoco. Así, a pelo, hasta parece un flashmob de esos.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.102
Reputación
10.320
Pero se sabe si el mah nigga es muslim? Ese barbas sabe pegar. Cabrápasao luego? Se ve a la gente en modo guatafac. Homo sapiens sapiens.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.402
Lógica progre:

Voy a tu casa, te ofendo de todas las formas imaginables, te agredo físicamente y si me respondes dándome una somanta de palos estoy en mi derecho de quejarme y de volver a amenazarte a pesar de que soy un invitado y he ofendido a mi anfitrión .

Lo esperable en estos casos es que si el invitado (fiel a la religión del amores pese a que hayan nacido en Europa), después de haber abusado de la hospitalidad de los dueños de la casa (europeos), no se siente respetado ni querido , salga de allí. No tiene sentido alargar la estancia en un sitio que no es el suyo y que a modo de protesta se encierre en su cuarto de invitados y pase por debajo de la puerta una carta con exigencias, desde el menú que desea degustar hasta la ropa con la que puede sentarse en la mesa o lo que los anfitriones pueden o no decir en su presencia para no ofender sus sentimientos estando en su propia casa.
 
Última edición:

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.612
Reputación
22.249
Lógica progre:

Voy a tu casa, te ofendo de todas las formas imaginables, te agredo físicamente y si me respondes dándome una somanta de palos estoy en mi derecho de quejarme y de volver a amenazarte a pesar de que soy un invitado y he ofendido a mi anfitrión .

Lo esperable en estos casos es que si el invitado (fiel a la religión del amores pese a que hayan nacido en Europa), después de haber abusado de la hospitalidad de los dueños de la casa (europeos), no se siente respetado ni querido , salga de allí. No tiene sentido alargar la estancia en un sitio que no es el suyo y que a modo de protesta se encierre en su cuarto de invitados y pase por debajo de la puerta una carta con exigencias, desde el menú que desea degustar hasta la ropa con la que puede sentarse en la mesa o lo que los anfitriones pueden o no decir en su presencia para no ofender sus sentimientos estando en su propia casa.
No existen "dueños de la casa" según las doctrinas liberales, internacionalistas y progresistas. No digo si estoy de acuerdo o no contigo sino que esas razones o explicaciones pertenecen un mundo conceptual que ya no existe. Fue finiquitado.
 

Sionemos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
1.135
Reputación
1.220
¿Que pasaría si alguien va con altavoces de música cuando los fiel a la religión del amores hacen los rezos de los viernes en sus barrios de la sharia?

Firmas para detener la oleada turística
Petición · Gobierno Español: no acoger a ningun refugiado · Change.org

Los refugiados en la actualidad no pueden ser bienvenidos en Europa.Tenemos muchos extranjeros,pagapensiones en Europa ya,no es coherente,ni justo para los ciudadanos europeos.Las fronteras han de existir y filtrar quién entre y quién no y,evidentemente expulsar a delincuentes,ilegales y parados pagapensiones de larga duración.No queremos una SUSTITUCIÓN POBLACIONAL
Esta petición será entregada a: PP de Madrid UPyD Ciudadanos y ayuntamientos
Petición · PP de Madrid: Europa es de los europeos,en cada nación se debe respetar la prioridad de su pueblo. · Change.org


Firmas para parar la enseñanza del Islam en las escuelas
Petición · Ministerio de Educación de España: NO A LA ENSEÑANZA DEL ISLAM EN NUESTRAS ESCUELAS · Change.org

Petición para que las ayudas sociales se concedan a quienes hayan cotizado un mínimo de tiempo y no sean universales.
Se hace constar la discriminación xenófila frente a familias que han estado muchos años cotizando
Petición · Gobierno Vasco: revision de requisitos y personal perceptor de rgi en Eukadi,en forma de vitalicias gratis · Change.org



Eurabia | VK
https://www.facebook.com/EurabiaKalergi/
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.029
Reputación
110.809
Lugar
Atsí pacutsá.
La leche ha sido merecida. Como deberían merecerla todos esos canis y multicultis que van con el móvil con la musiquita a todo trapo.
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
¡Qué leche más hermosa!, rápida, directa y efectiva.

Deus Vult!