Un avión militar ruso con 92 personas a bordo se estrella en el mar neցro

Dos meses desde la tragedia y no se sabe nada.
 
Vamos para tres meses, solo especulación y nada en concreto.

Nueva versión para el siniestro del Tu-154 ruso: "En realidad, las cosas no fueron así"

Mi opinión que se repite el esquema del Kursk (cada cual que se quede con la parte que le interese del incidente), intentando tapar la verdadera causa, inventando una versión oficial y esperando que el tiempo diluya el interés.

Tras consultar otras fuentes me consta que es un incidente y no un accidente. La versión del accidente no será verificable como sucedió con el Vuelo 370 de Malaysia Airlines. Vamos que contaran lo que quieran, que te lo crees, bien, ¿que no?, también.

Saldrán versiones dispares algunas coherentes con tesis oficialnoicas y otras magufas, pero al final estaremos sin saber lo que realmente paso, si fue una mala praxis técnica o humana o intervención de terceros.
 
Vamos para tres meses, solo especulación y nada en concreto.

Nueva versión para el siniestro del Tu-154 ruso: "En realidad, las cosas no fueron así"

Mi opinión que se repite el esquema del Kursk (cada cual que se quede con la parte que le interese del incidente), intentando tapar la verdadera causa, inventando una versión oficial y esperando que el tiempo diluya el interés.

Tras consultar otras fuentes me consta que es un incidente y no un accidente. La versión del accidente no será verificable como sucedió con el Vuelo 370 de Malaysia Airlines. Vamos que contaran lo que quieran, que te lo crees, bien, ¿que no?, también.

Saldrán versiones dispares algunas coherentes con tesis oficialnoicas y otras magufas, pero al final estaremos sin saber lo que realmente paso, si fue una mala praxis técnica o humana o intervención de terceros.


Esas fuentes se equivocan, esto es un accidente como la copa de un pino porque cumple por partida doble con los requisitos de OACI para ser catalogado como accidentes.

En cuanto a lo que dice la noticia sobre una posible desorientación espacial y aunque este mal decirlo por mi parte, yo ya hablé de esa posibilidad.

La desorientación espacial al despegue de noche en aeropuertos junto al mar es un clásico. Despegas, estas atento a los instrumentos, sacas la cabeza para mirar, quizás el avión hace un pequeño movimiento o cruza una ligera capa de nubes , ves las estrella las luces de la costa, o de los barquitos y de pronto no sabes donde empieza el cielo y acaba el mar. Tus ojos dicen una cosa tu ojo ciego otra y como no te centres en los instrumentos la ostra es segura.

saludos
 
Volver