Un autónomo se sube a un pilar de 8 metros para pedir el pago de una deuda

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
CRISIS | Le adeudan más de 13.000 euros

La crisis económica es más dolorosa cuando tiene nombre propio. Por ejemplo, José Sivianes Ibáñez, autónomo de 41 años, quien se ha subido a las seis de la mañana de este martes a uno de los pilares de ocho metros de altura que servirán de sustento a la pasarela peatonal entre Castilleja de Guzmán y la urbanización Señorío de Guzmán, en el Aljarafe sevillano.

Allá en lo alto, a José se le divisa desde la carretera que une Castilleja de Guzmán y Camas. Él tiene empleado a su hermano Antonio. Y ambos trabajan con dos palas retroexcavadoras como subcontrata en obras civiles. Ahora, reclama a la empresa Transmovisierra, que dirige Fernando de la Hermosa, el pago de una deuda de 13.100 euros, indispensables para seguir adelante, según comenta, porque "en el anterior trabajo me dejaron deber más de 80.000 euros, y yo debo más de 100.000".

Para colmo, José Sivianes Ibáñez comenta, resignado, que la empresa Transmovisierra le ha denunciado por realizar esta acción de protesta, al entender que obstaculiza los trabajos de la pasarela peatonal de Castilleja de Guzmán.

1259673645_extras_ladillos_1_0.jpg

Con la ruina, en todo lo alto | Andalucía | elmundo.es
 
San Simeon Estilita:

Enciclopedia Católica

Simón mandó levantar una columna con una pequeña plataforma en la parte más alta, y decidió pasar sobre ella el resto de su vida. Al principio, la columna no pasaba de los tres metros de alto, pero fue sustituida por otras, la última de las cuales estaba a más de 15 metros sobre el piso. Por más extravagante que haya sido ese estilo de vida, definitivamente causó un tremendo impacto en sus contemporáneos y la fama del asceta se extendió por toda Europa. En Roma se llegó a formar una gran colección de pinturas del Santo, hecho que el escritor moderno Holl cita como un factor de gran importancia en el desarrollo del culto a las imágenes (Cfr. Philotesia en honor de P. Kleinert, pp 42-48). Pero aún desde la cima de sus columnas, nunca se alejó de la relación con sus hermanos humanos. Los visitantes podían subir utilizando una escalera que estaba siempre lista para recargarse contra la columna. Sabemos que escribió cartas, algunos de cuyos textos aún existen; instruyó discípulos y dirigió discursos a la gente que se congregaba a sus pies. Parece ser que había una pequeña balaustrada alrededor de la plataforma sobre la columna, sin embargo, nada cubría el sitio, y jamás se permitió usar Simón la comodidad de un techo. Durante sus primeros años sobre la columna, Simón mandó erigir una estaca a la que se ataba durante la Cuaresma para obligarse a mantenerse erguido, pero después él mismo dejó esta práctica.
 
Pues ya verás cuando se suban los funcionarios a los pilares... Será el único esfuerzo que hagan en sus vidas :D
 
Transmovisierra? lol




Siset que no veus l'estaca, on estem tots lligats?... (8)
 
Y ambos trabajan con dos palas retroexcavadoras como subcontrata en obras civiles. Ahora, reclama a la empresa Transmovisierra, que dirige Fernando de la Hermosa, el pago de una deuda de 13.100 euros, indispensables para seguir adelante, según comenta, porque "en el anterior trabajo me dejaron deber más de 80.000 euros, y yo debo más de 100.000".

Haciendo cuentas, él es el jovenlandeseso: tiene más deudas que lo que le deben.
A ver si va a aparecer con la recortada el tipo al que adeuda los 100.000..........:D:D
 
Haciendo cuentas, él es el jovenlandeseso: tiene más deudas que lo que le deben.
A ver si va a aparecer con la recortada el tipo al que adeuda los 100.000..........:D:D

Subido a una torre queda mejor usar un sniper o si tienes maña como el del vídeo un buen cuchillo:

YouTube - MW2-AMAZING Knife Throw- Modern Warfare 2 (ORIGINAL)
 
Haciendo cuentas, él es el jovenlandeseso: tiene más deudas que lo que le deben.
A ver si va a aparecer con la recortada el tipo al que adeuda los 100.000..........:D:D

Si, tiene más deudas de lo que le deben a él, pero si este no cobra, no puede pagar nada de sus deudas. Suma y sigue.
 
Volver