Un auténtico zascandil

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
goa dijo:
no me creo que alguien que compro hace 40 años por 2 millones la venda hoy en 6.5 atendiendo al IPC.
Por qué será que siempre se ponen estas comparaciones ridículas. Los nuncabajistas lo mismo, que si pisos a 30.000 en el centro de Madrid.

De 6,5 millones a 55 va un trecho. Por un 5º sin ascensor no se puede pedir eso. A lo mejor 30-35, es de lógica, en un 5º sin ascensor eliminas de entrada toda la demanda mayor de 40 años. Nadie de esa edad o más se va a meter en un piso así sabiendo que en 20 años puede no poder salir a la calle.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Crash dijo:
Por qué será que siempre se ponen estas comparaciones ridículas. Los nuncabajistas lo mismo, que si pisos a 30.000 en el centro de Madrid.

De 6,5 millones a 55 va un trecho. Por un 5º sin ascensor no se puede pedir eso. A lo mejor 30-35, es de lógica, en un 5º sin ascensor eliminas de entrada toda la demanda mayor de 40 años. Nadie de esa edad o más se va a meter en un piso así sabiendo que en 20 años puede no poder salir a la calle.
Entonces ridiculas son las estimaciones que no se aproximan a lo que TU consideras TU logica.

Quiza para ti sean 30-35, y para mi una casa de esas caracteristicas en hortaleza, y atendiendo a MI logica, no debiera costar mas de 15-20 millones........pero por eso no digo que tu estimacion es ridicula.

Creo que en este foro hay mucha gente en poder de la verdad fundamental. Todos aquellos que tratan de ridiculos, o sinverguenzas, o simples, o amebas, o.... a esos que no piensan como ellos. Al final en vez de burbujistas y nuncabajistas nos vamos a dividir en dos grupos: los listos, que saben lo que va a pasar y lo que valen las cosas, y los simples.

Un saludo.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
goa dijo:
Entonces ridiculas son las estimaciones que no se aproximan a lo que TU consideras TU logica.

Quiza para ti sean 30-35, y para mi una casa de esas caracteristicas en hortaleza, y atendiendo a MI logica, no debiera costar mas de 15-20 millones........pero por eso no digo que tu estimacion es ridicula.

Creo que en este foro hay mucha gente en poder de la verdad fundamental. Todos aquellos que tratan de ridiculos, o sinverguenzas, o simples, o amebas, o.... a esos que no piensan como ellos. Al final en vez de burbujistas y nuncabajistas nos vamos a dividir en dos grupos: los listos, que saben lo que va a pasar y lo que valen las cosas, y los simples.

Un saludo.
Yo no te he llamado ridículo a ti.

He llamado ridículo al ejemplo de que si hace 40 años le costó 2 millones, ¿qué quieres, que el pobre venda por 6'5?. Es el mismo argumento de los nuncabajistas del foro. No te he llamado ridículo a tí, repito, sólo a ese ejemplo, y no lo considero lo mismo. Espero haberlo aclarado.

Por otro lado:

goa dijo:
Yo, de hecho, compre el año pasado porque considere que el precio que pedian era justo. Seguramente hay gente que piensa que soy un pepito por pagar tanto y otros que piensan que tengo un chollo.........pero yo soy el mismo.
Y yo compré en 2005 y vendí en enero de 2007 y ¿sabes que? Perdí dinero. No, no como dicen en la tele de dejar de ganar, no. PERDÍ. Y me da igual, de los errores se aprende.

A mí no me gusta la palabra "pepito" y no la suelo usar. Pero tengo muy claro que la culpa de todo esto es de quien pone un precio alto y de quien lo paga. De los dos. Me da igual que sean sinvergüenzas o simples del trastero.

Y al haber comprado, yo fui simple del trastero, pero lo necesitaba para sacar a un familiar cercano de una situación muy mala. Y no por ello me considero un santo, sigo siendo un iluso por haber pagado lo que pagué. Y al vender, me considero un zascandil tambien, aun perdiendo.

No aplico reglas distintas para mí y para los otros.
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
yo lo veo muy clarito:
Alguien QUIERE vender una barra de pan por 150 €
Alguien INTENTA ESTAFAR
Alguien si INTENTA ESTAFAR es un ESTAFADOR
Alguien es un Hde P zascandil , estafador y que quiere aprovecharse de los demás...en éste pais o en cualquier otro , es INMORAL.