Un albañil joven consigue una pensión de invalidez de 3.000 € al mes exagerando un accidente laboral,en el pais vasco,of course

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
Racismo de ok diario me gusta la fruta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.270
Reputación
135.254
Os gano.... en una obra tuve un obrero que batió el récord en accidente laboral. A las 2 horas de empezar ya había tenido un "accidente"
¿Y no se le podía despedir por periodo de prueba o algo así?
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.688
Reputación
3.800
Lugar
Mi casa
Dijiste que eres víctima de violencia de género y que tus compañeros cobraban más que tú?
no, a mi me vio un médico y una trabajadora social, además no puedo decir que cobro más que nadie porque estoy desempleada y no tengo ingresos, el certificado me vendría bien para tener un empleo pero lo ponen difícil
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.480
Reputación
29.491
Lugar
Florida, USA
¿Y no se le podía despedir por periodo de prueba o algo así?
En la construcción es una ciudad sin ley. Las subcontratas incluyen todo: vacaciones, pagas, despido, etc. prorrateado.

Hay algunas que son bastante *** que despiden a los trabajadores el viernes y los dan de alta el lunes.... hay que tener mucho cuidado con algunas subcontratas.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.480
Reputación
29.491
Lugar
Florida, USA
El día a día con las cosas médicas, un jovenlandés cosa se la ha colado a varios médicos y posteriormente a un juez que siempre van de que son los más listos del universo , 2 funcionarios cagándola y ahora a contratar con dinero público a un detective que ese si ha hecho bien su trabajo.

Que devuelva los 50.000€?? jajajja eso solo lo hacen los blanquitos.
Los arabes son agotadores discutiendo....para ellos no existe el tiempo, ni las prisas.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.132
Reputación
17.945
no, a mi me vio un médico y una trabajadora social, además no puedo decir que cobro más que nadie porque estoy desempleada y no tengo ingresos, el certificado me vendría bien para tener un empleo pero lo ponen difícil
Métete en criptos, y si no se te da bien, roba. Es lo que hay, yo paso de trabajar también. Sí rompen el contrato social no voy a seguir obedeciendo las normas.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.998
Reputación
30.733
Me sorprende lo del accidente laboral, porque para eso previamente hace falta trabajar, porque el único trabajo real de esa guano es robar y parasitar

La punta del iceberg.


A éste por lo menos lo han pillado pero debe haber miles.
La mayoría viven de eso siendo un secreto a voces

pero cómo es esto posible? Luego hay gente que se queda tetraplégico por un accidente de verdad en el andamio y no le dan ni para pañales.
Pues porque en esa región en su totalidad viven de expoliar al resto de maketos, en realidad el jovenlandés y el vasco no son tan diferentes en eso, y cuando se puede vivir a costa de terceros muchos son "solidarios" CON EL DINERO AJENO

¿de verdad crees que España hace lo que hace porque si? si precisamente todas estas cosas viene de la UE
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.688
Reputación
3.800
Lugar
Mi casa
Métete en criptos, y si no se te da bien, roba. Es lo que hay, yo paso de trabajar también. Sí rompen el contrato social no voy a seguir obedeciendo las normas.
Lo que voy es a pedir el ingreso mínimo vital dentro de 6 meses ya que tengo una casa, me tengo que empadronar y dejar que pase ese tiempo, aunque preferiría encontrar un empleo, ya que de ese modo ganaría más, además no quiero ser una conformista. Por otro lado ayer, cuando fui a la casa, encontré un papel que me dejó alguien interesado en comprar la casa, creo que se trata de un especulador, estaría esperando a que bajase el inmueble de precio, pero como le fastidié el plan pues ha hecho ésto, creo que más adelante subirá de valor, me ha costado unos 60.000 euros, con los gastos de impuestos, notaria, etc. La casa por dentro está muy bien y por fuera es bastante aceptable, más adelante quizás le haga alguna mejora, pero de momento está en una de las peores calles de mi ciudad, con solares alrededor, alguno con basura incluida que he pedido al ayuntamiento que limpie, al menos han puesto buenas luces que también demandé. A lo mejor he hecho un buen negocio, en unos 8 años, al menos, con ese ingreso cubriré los gastos de la compra de la casa y si construyen por ahí podré sacarle bastante dinero.
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326
ardor de estomago de parásitos
Los que dan ardor de estomago son los que votan porque eso ocurra. Ese es el problema de la falsa democracia que instaura una dictadura sobre la ilegitimidad del voto igualitario.


 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.753
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
A los paisanos... conseguir una incapacidad laboral supone litigios siempre, por orden "de arriba". Todo debe acabar en tribunales ordinarios. Abogados, peritos, juicios, recursos...y si la consigues... suerte. Conozco casos sangrantes, más de uno. Y la gente fliparía si sabe la cantidad de neցros y jovenlandeses cobrando pagas de estulto.

Los jovenlandeses lo hacen porque no tienen ningún pudor en pedir incapacidades permanentes sean de estultidez, drojadicción o lo que sea pero a un tío con empleo fijo y normalmente con acceso al empleo mediante enchufe y casado no deja el remo ni en su imaginación. Pero vamos en los 80 las incapacidades se regalaban con las tapas de yogur se dio una orden de arriba para resolver la reconversión industrial con pensiones de la seguridad social y si eres de Bilbao paguitero experto lo debes de saber muy bien.