Un abuelo denuncia que lo hacen bajar del tren por "catalán"

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.443
Reputación
80.169
Lugar
Madrit
Si el abuelo y el nieto empezaron el viaje en Barcelona Sants ( unica parada del tren en cuestión en Barcelona ) , como es posible que el menor sin billete haya pasado el cheking OBLIGATORIO para todos los pasajeros que acceden a los trenes AVE y Larga distancia. Aqui hay algo que no cuadra mucho..... Por que todo el mundo pasa por el mencionado cheking!
hombre es que la historia lacrimógena del pobre abuelete echado a patadas del tren con su nieto traumatizado por una revisora castellanofascista... bueno, ya se ha dicho por aquí: En los límites de la realidad: La película.

habría que oir a la versión de la revisora.
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
edito: chiste malo, borro...
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.107
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Recuerdo cuando iba, años atrás, camino de Pontevedra en el Shangai y a partir de determinado momento de la noche no dejé de oír un solo instante a una mujer que viajaba en el compartimento de al lado. Iba camino de Purriño y se expresaba en un gallego cerrado de esos espesos, densos e inexcrutables. Pues en ningún momento se me ocurrió echarla por la ventanilla.

Así que eso de pretender defenestrar al viejo por catalán me parece poco verosímil. Aunque, es cierto, hay viejos que merecen que se les arroje desde un acantilado y que todo el mundo pasa un mal día, el cuento ese me parece más cojo que el pirata Patapalo.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Lo del abuelo de victor es que con la edad habrá recordado con lo de Itaca aquellotan progre (franquista) de :

Señorita:

!NO SABE CON QUIEN ESTÁ USTED HABLANDO ! SE VA USTED A ENTERAR TENGO UN HILO QUE TRABAJA EN T...

"de itaca vengo ...." y yo solo tengo derechos (las obligaciones son de españolazos )
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.805
Reputación
56.066
No me trago la historia. Me huele a provocación de los independentistas para ir calentando el ambiente.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
ahora no me da la gana. Tengo manía a los catalanes y por mis narices que baja ...
asi no se habla a un cliente y mas si es un mayor. solo por eso ya deberia ser sancionada... marca españa.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.973
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
asi no se habla a un cliente y mas si es un mayor. solo por eso ya deberia ser sancionada... marca españa.
De una historia apócrifa pasamos al menosprecio y el descrédito a todo un país (como era evidente y se pretendía)... he hecho bien en hacer alusión al Santo Niño de la Guardia...
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
De una historia apócrifa pasamos al menosprecio y el descrédito a todo un país (como era evidente y se pretendía)... he hecho bien en hacer alusión al Santo Niño de la Guardia...
pues vale... sigue montandote historietas
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.681
Reputación
36.412
TAG: el tren de la bruja ens roba
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
El victimismo indepe está llegando a límites totalmente surrealista, por favor...dejad de hacer el ridículo, como catalán siento vergüenza ajena.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.575
pues vale... sigue montandote historietas
Tiene narices que tu hables de " montarse historietas", y además de dar total credibilidad sin discusión ninguna a una historia tan surrealista como absurda.

En fin, que si te crees eso eres más inocente y crédulo que iker Jiménez
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.799
Abuelete y su nieto.....no vull pagar
 

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
1.191
Reputación
665
Lugar
Catalunya UE
Si buscais en el diccionario la palabra analfabeto espanol sale la foto de un revisor de la Renfe. En segunda o tercerea acepción, pero sale. Es un clásico.