ULTIMA HORA: Todas las líneas de Rodalies (cercanías) de Cataluña paralizadas por un robo de cobre.

Hoy por hoy, Cataluña es zona no go. Huele a sabotaje

Yo no invertiría alli dinero hasta que se solucione el problema politico. Quitaria todas las competencias autonómicas para poner orden. 155 duro
 
Ha sido cosa de las manchas solares ésas q han fundio er cooobreee.










En septiembre volveremos a votar, salut!!!
 
Los separatistas habían pedido que el gobierno transfiriese completamente las vías y los trenes de cercanías en Cataluña, y en teoría allá por febrero Sanxe había dicho que sí.

Se puede pensar que con esto se recordaría a los electores que el gobierno del Estat feixista y oppresò no sabe gestionar los trenes y que deben ser propiedad y gestión de los lazis.

A ver si es robo de cobre o problema derivado de las obras de soterramiento del ffcc en Montcada (500 kilotones de obra, por cierto), que también puede ser.

P.D. Los del cobre sí que saben, nunca se electrocutan, los fulastres.
Como ha dicho otro forero, Junt x Cat. puede perder votos en Gerona y Lérida; bien, aunque vivo aquí no me preocupo por las zonas más indepes que creo que son las citadas, pero veo que hay otra cosa que quizá esté escondida (ni leo ni compro prensa, ni veo teles), pero noto que ERC y Junts x Cat. son contrarios en cuanto que uno ayuda al traidor Xanxe y el otro sangra vilmente a España poniéndole al hijomio ese el ojo ciego como un bebedero de patos. Por lo tanto, o pasan estos apagones o el Illa es cadáver.
 
Los amegos y demás seres de luz robando material de instalaciones básicas.

Mientras tanto las únicas manifas que se han ido viendo por el rollo de los Jodíos y los Plastelinos.

Somos la platano.... estamos llenos de problemones y no sólo no nos quejamos, si no que nos dedicamos a protestar
y arreglar el resto del mundo. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
De haber sabotaje sería precisamente por los que tienen el poder sobre Renfe en estos momentos, lo que no entiendo para que tanto paripé si luego pueden manipular los resultados y a otra cosa.

Pues porque probablemente no tiene nada que ver con una conspiración para manipular nada. ¿Robos de cobre, en Bifurca? Dejame pensar... que soy Sherlock Holmes... mmmm... jajajaja! roto2

La gente parece que solo se acuerda de como van las cosas el dia de votontear.
 
Vaya claro el dia de las elecciones. Yo opino que han sido los independentistas para hacer ver lo mal gestionados que esta los cercanias por parte de la malvadisima españa
 
Sabotaje organizado por el PSOE que son los grandes beneficiados ya que en la Cataluña rural no votan PSOE.
 
Ha sido cosa de las manchas solares ésas q han fundio er cooobreee.










En septiembre volveremos a votar, salut!!!

Mira EL PAYO como sabe......

?u=https%3A%2F%2Fimg2.rtve.jpg
 


Mejor que roben cobre a que exploten los trenes, por supuesto.
 
Última edición:
Igualito que con el ave Madrid valencia el día de las generales …


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Volver