ÚLTIMA HORA: El PSOE acepta el pacto anticorrupción de Ciudadanos, que abre un diálogo para "acuerdo

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.540
Reputación
19.939
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Me voy a permitir contestar aala pregunta aunque no fuera dirigida para mi ya que me parece interesante.





El partido de los EREs nos guste o no ha sido el más votado, cosas de la democracia y tal, si a través de acuerdos se consigue limpiar la cosa que hay dentro de ese partido e impulsar cambios importantes que de otra forma no se llevarían a cabo a mi me parece perfecto, se habrá conseguido mucho más que en mucho tiempo, me parece una solución más rápida, resolutiva y hasta más democrática, además es la estrategia que se ha planteado desde el principio, si finalmente no se consigue, cambiaria mi idea y estaría de acuerdo con usted en que habrá sido una equivocación y que habría que haber optado por una postura más frontal e intolerante contra dicho partido de los EREs. Pero al menos se sabrá que las otras vías fueron agotadas antes de comenzar con una estrategia más drástica.


Te lo digo a ti y a los que también me han citado: Lo de colaborar, limpiar, reformar desde dentro,... Está muy bien, pero los hechos llevan años demostrándonos que eso, por lo menos para los trabajadores, no son mas que promesas vacías. No sé de cuantos guindos más os tenéis que caer. Y lo mismo vale para Podemos.
 

summerset

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
126
Reputación
202
Sigo sin saber que veis de raro. C's puso unas condiciones hace tiempo y esas condiciones la psoe de Andalucia las va a cumplir.

¿Ha llamado alguna vez C's al PP o a la psoe casta??

Podemos empezó llamando casta a la psoe y ahora solo se lo llama al pp. Estos son los que cambian de discurso.
Vamos a ver Nota, yo tenía claro que votaría a Ciudadanos, pero no me creo que el Psoe de Andalucía vaya a cumplir nada!!, hay que ser muy inocente y muy naif para creerse algo así, han caído en la trampa como unos adolescentes imberbes, el Psoe para el efecto Ciudadanos y encima se asegura la junta. No se puede ser más lelo permitiendo esto. Esta ralea ya le tomó el pelo a IU y ahora el más listo de la clase va y cae también!! jorobar que decepción!!!
 

petroski17173

Forero Paco Demier
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
82
Reputación
42
Vamos a ver Nota, yo tenía claro que votaría a Ciudadanos, pero no me creo que el Psoe de Andalucía vaya a cumplir nada!!, hay que ser muy inocente y muy naif para creerse algo así, han caído en la trampa como unos adolescentes imberbes, el Psoe para el efecto Ciudadanos y encima se asegura la junta. No se puede ser más lelo permitiendo esto. Esta ralea ya le tomó el pelo a IU y ahora el más listo de la clase va y cae también!! jorobar que decepción!!!
Qué trampa? Lo que no guste a la oposición no lo sacan adelante. Así de simple.
 

summerset

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
126
Reputación
202
Hay que entenderlo todo desde este prima:

ESTÁ COMPLETAMENTE DESCARTADA LA POSIBILIDAD DE NUEVAS ELECCIONES.

La Patronal Andaluza ya había presionado al PP para que se abstuviese en caso de ser necesario. Podemos y Ciudadanos simplemente están sacando algo, creo yo... :S

Quiero creer... Pienso que Rivera es lo suficientemente listo como para haber considerado todas las posibilidades... Y que pensará que esto es lo mejor o el mal menor :S
Por qué estaban descartadas las elecciones? yo no lo veo así, y si el PP las hubiera evitado, el rédito político para Ciudadanos habría sido sideral de cara a las de mayo y las generales.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
La Patronal Andaluza ya había presionado al PP para que se abstuviese en caso de ser necesario. Podemos y Ciudadanos simplemente están sacando algo, creo yo... :S
Están sacando migajas. Si el PP se abstiene más a favor de C's y Podemos, que conseguirían que el PPSOE se retrate.
 

petroski17173

Forero Paco Demier
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
82
Reputación
42
Tienes razón, pero esto se entendería después de agotar todas las posibilidades, es decir, después de unas segundas elecciones.
Y si con segundas elecciones hay mayoría absoluta?
Y si no la hay? Habrían de permitir "el régimen corrupto"? Por qué no respetar la voluntad de los andaluces?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.485
Cita:
Mariano Rajoy descarta otras elecciones en Andalucía

Sopesa facilitar en el último momento la investidura de Susana Díaz con la abstención
Mariano Rajoy descarta otras elecciones en Andalucía | España | EL MUNDO
No habrá mas elecciones.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.307
Voy a enviar un email al partido que llevo en mi avatar. Creo que es hora de dar un paso adelante y ver como va eso de la afiliación. Es lo único antisistema que queda.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.704
Reputación
63.151
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Voy a enviar un email al partido que llevo en mi avatar. Creo que es hora de dar un paso adelante y ver como va eso de la afiliación. Es lo único antisistema que queda.
Demoscopicamente hemos vuelto a la situación previa a 2013, previo al nacimiento y crecimiento de Psoemos y Ceoeanos.

Estamos huérfanos de representantes, como siempre.

Otra vez, La ultima alternativa, vuelve a ser Escaños en Blanco.:tragatochos: