ULTIMA HORA: El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la muerte del hombre que entró a su finca

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
Hay que dejarse dar de baja de la suscripción de la vida , los jueces de este país piden que se les cuelguen de la toga , cuando empiecen a palmarla cambia la cosa rapido
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.522
Lugar
Madrid
El primer politico que prometa la ley del castillo, como la de Italia, tiene mi voto.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.470
Reputación
8.925
Lugar
Isla Misteriosa.
Yo pienso que no es lo mismo que le entrase en la finca a que le entrase en su casa. Porque vamos a ver, por esa regla de tres, si alguien entrase en una finca a robar uvas y el dueño al sorprenderle le metiese un tiro que pasaria.
Disminuirían los robos en viñedos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.565
Es lo mismo que lo de los okupas, el estado defendiendo a los delincuentes mientras persigue, castiga y roba a la gente de bien. Aunque parezcan cosas distintas el fondo del asunto es el mismo, subvertir el derecho natural de las personas para supeditarlas al no tendrás nada y serás feliz de la agenda 2030.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
Bueno cito parte de la noticia del periodico el mundo.

"Los hechos se produjeron la madrugada del 1 de agosto de 2021. Lomas, de 77 años entonces, se despertó sobre las 02.30 horas y se dispuso a comprobar que estaba funcionaba correctamente el riego del arbolado de su finca, Valdelobo, ubicada en una zona apartada de la ciudad. Descubrió entonces que alguien había entrado en el recinto y, según su declaración, cogió la escopeta que tenía cargada en el dormitorio y salió al corral armado con ella. En un extremo del patio, divisó "un bulto de forma cónica" y disparó a uno y otro lado de la figura sin saber que se trataba de una persona, siempre según su declaración. Regresó a su habitación, cargó el arma de nuevo, y disparó una tercera vez.

Durante su declaración en el juicio, el librero aseguró que no creía que sus disparos hubieran alcanzado a Nelson David y expuso su teoría: alguien había colocado el cadáver allí para amedrentarlo y lograr que se fuera de la finca. Según él, había cursado múltiples de denuncias por entradas y destrozos en la propiedad que nunca se habían resuelto policialmente. "No tiré a dar de baja de la suscripción de la vida, tiré a avisar. Lo que quería era que ese bulto, si es que tenía dentro una persona, esa persona escapase por las portadas que estaban abiertas", dijo en su alegato final."

Pensaba que era un caso similar al del abuelo de Tenerife al cual entraron en su casa. Agredierón a el y a su esposa, y le forzarón a abrir la caja fuerte en la cual tenia el arma cargada.
En esté caso el viejo es culpable, aquí no hay defensa posible...
Claro, hijo de la gran fruta, tiene que dejarse robar y apalizar para entonces poder defenderse. Espero que una horda
de personas de color sidosos violen tu trastero progre en un callejón y que nadie haga nada por defenderte, estás lleno de hez.
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
426
Reputación
951
Una recompensa es lo que merece por eliminara esa basura de delincuente.
Pero el viejo olvidó que vive en un país donde gobiernan unos me gusta la fruta votados por otros me gusta la fruta.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
ole sus narices por defender la verdad pero es que los jueces y fiscales son autómatas imperfectos, tenemos un sistema penal basado en la mentira, si el acusado reconoce 1 es que robó 10, todo el mundo miente así que si vas con la verdad por delante tienes todas las de perder , además ha hecho lo peor posible que es defenderse con fría lógica y pasión, lo que les gusta es que agaches la cabeza a hinques rodilla.

Vergonzoso, pero como defiende la propiedad privada que no espere indulto del gobierno.
J U R A DO, esto es, gente de la calle como tú como yo han sido quienes han declarado culpable a este hombre
le podrían haber absuelto y santas pascuas, pero no, el español medio es basura y así estamos, ya no cabe echarle
la culpa a los jueces o a los políticos.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Se le debe indultar, nos ha ahorrado mucho gasto publico matando a un lumpen.

Su problema ha sido confiar en los FUNCIVAGOS CON PORRA, esos perversoss son lo peor de la administracion publica, no debio confesar que volvio a casa a recargar para acabar con el subhumano.

Enajenacion mental fruto de la edad, no recuerdo nada, me dio miedo.
Su abogado es un inutil
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
¿Defender la propiedad privada pegando un par de tiros a un ratero?

¿Le damos permiso entonces también al segurata de Carrefour a descerrajar 2 tiros a quien intente llevarse una botella de aceite de oliva sin pagar?

Yo estoy a favor del derecho a la posesión de armas de fuego y a su utilización para la defensa personal.

La defensa personal, no la de la propiedad privada. Se trate de unos cuantos kilos de naranjas, unas herramientas o un coche.

Y según la historia publicada, no parece que la vida del anciano corriese riesgos.
Muy cierto, sí un desconocido fuerza la entrada de tu propiedad a las 2 de la mañana, debes ponerte a dialogar amablemente con él acerca de sus intenciones; tal vez sea una bella persona, cuyo único deseo es repartir unos caramelos entre los moradores de la casa.