Última hora del estado de salud de Álex García Galas, intubado en Tailandia por una pancreatitis aguda: "Está empeorando"

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.169
Reputación
4.418
Lugar
Embalse de la Jarosa
Debe tener dinero porque la mujer es guapilla con cara de astuta y él tiene cara de pueblerino feo. Recuerdan a la Maje y el marido finado.

A estas alturas, viajar es de lumpen. Sobre todo a países de hez. Al lumpen le atrae la hez. Van a países de hez, a bares de hez, piden raciones de hez.
Tailandia no es un pais de hez: tienen pena de muerte para los asesinos.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.417
NO es cosa de pais del tercer mundo. Te puede pasar aqui lo mismo, perfectamente. De hecho esta en un hospital de nivel alto de Bangkok que nada tiene que envidiar a los de aqui y donde va la gente de pasta de ese pais, que no es poca.

Mala suerte. Pero por lo que veo ya andan tramando a ver si pueden echarle la culpa a la Sanidad de aqui que le "dejo viajar sin decirle nada".
Este chico lo tiene muy mal, seguramente muera, así que no es para hacer chanzas...

No sé que hubieran podido hacer aquí... Pero sin operación subida de peso tampoco creo que saliese... Mala cosa.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.762
Reputación
19.148
La p**a moda de los viajecitos, ¿se les había perdido algo el Tailandia? ¿o es que querían conocer a Frank Cuesta en persona? Te da un telele allende los mares y estás dolido: en casi cualquier país la estancia en un hospital te va a salir tan cara que te puede arruinar. Ahora que apechugue y que confíe en la sanidad tailandesa, que no digo que sea mala pero se la van a cobrar a precio del más caro caviar.
bueno, aquí le dijeron que se fuera que "no era nah". Así que... a saber.

Y despues de todo lo que vimos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
317
Reputación
458
No se quien es, pero te deja un poco helado pensar que te presentes en un hospital por que te encuentras mal y encima te digan que estas como una rosa y que disfrutes de la vida que solo son gases, y a la semana te mueras.

Por mucho viajecito que critiqueis, poco me parece, lo entenderia si el tipo no hubiera ido ni al medico, pero despues de eso, que cachopo harias vosotros?
Abortar el viaje si no se me pasa.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.820
Reputación
2.415
No entiendo nada en Tailandia en capitales tiene que haber buenos hospitales