Última hora del estado de salud de Álex García Galas, intubado en Tailandia por una pancreatitis aguda: "Está empeorando"

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Yo viaje a Bangkok andando desde Pekín.Nunca fui de turismo.No os preocupéis saldrá de esta.
Y qué relación hay entre que viajaras andando de Pekín a Bangkok y el caso de este chico? Estás drojado todo el tiempo y te haces amigo de los peores gaies yonkis del foro.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Qué ascazo de foro.
Solo mensajes que indican ralea, falta de empatía, amargue de la vida.
Si los foreros son así en la vida real, debéis estar muy solos.
ardor de estomago das tú me gusta la fruta. Empatía la suya y la de su zorrita augusto.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.420
Reputación
21.570
 

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.247
Reputación
4.385
Al final, la conclusión es que el viaje a tailandia se lo pagamos todos los remeritos españoles (que no los vascos), avión medicalizado mediante.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.823
Reputación
10.967
Al final, la conclusión es que el viaje a tailandia se lo pagamos todos los remeritos españoles (que no los vascos), avión medicalizado mediante.
Precisamente para eso se pagan impuestos.
No para chiringuitos lgjkihgggfgbbb.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.049
Reputación
30.371
El problema lo tenéis vosotros. Para mí es un español más. Además lo brutal del caso es el nivel de nuestra fantástica sanidad donde se confunden pedos con pancreatitiss.
Llamame raro, pero para mi español es quien se siente español y no maniobra políticamente para destruir el país o debilitarlo en todo lo posible. A lo mejor solo un 7% de vascos cumple esos requisitos (hay que tener en cuenta que en el 80% no aberchale está la izquierda pogre y socialdemócrata, que además de tener un nivel de conciencia nacional tirando a bajo es partidaria entusiasta de todas las políticas que debiliten la nación).
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.756
Reputación
13.440
Supongo que el DEIA y la ETB contarán hoy en portada cómo el Ejército va a traer a un vasco enfermo desde la otra punta del mundo en un despliegue carísimo pagado por todos los españoles*.

* por todos los españoles no, que los de las provincias vascas no pagan.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.876
Reputación
37.671
Lugar
Washington
Y qué relación hay entre que viajaras andando de Pekín a Bangkok y el caso de este chico? Estás drojado todo el tiempo y te haces amigo de los peores gaies yonkis del foro.
Vete a que te metan la berenjena por el trastero, aunque creo que te gusta , por eso me envidias , hdlgp .
 

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
2.435
Reputación
5.373
Me recuerda al caso del cura que se trajeron de Africa con todo el virusaco del Ebola. El caso es que no acabo de entender por que se lo traen “tan velozmente y con tanto marketing”.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.541
Reputación
115.834
Me recuerda al caso del cura que se trajeron de Africa con todo el virusaco del Ebola. El caso es que no acabo de entender por que se lo traen “tan velozmente y con tanto marketing”.
Porque ha salido en la television que sigue teniendo mucho poder mediático , sino hubiera salido en tv el tal Alex seguiría alli, por eso el Gobierno si moviliza para no dar mala imagen.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.864
Reputación
42.713
Vamos a ver, si repaso los hechos tengo la impresión de que estamos ante el enésimo caso de irresponsabilidad propia de la sociedad de los derechos e infantil en la que vivimos.

1er hecho: fue al médico ANTES del viaje, ergo el problema ya estaba y el síntoma no sería precisamente menor, dolor parece que debía haber y no baladí, si no, no se explica la decisión de ir al médico

2° hecho: TODO EL MUNDO SABE que hay un cierto % de error en los diagnósticos médicos, especialmente alto en el primero.

3° hecho: También todo el mundo sabe que el dinero en la sanidad escasea, y en la primera visita tienen tendencia a mandarte para casa fácilmente, y que el diagnóstico empieza a ajustarse adecuadamente cuando vuelves por segunda o tercera vez debido al mantenimiento o agravamiento de los síntomas, o aparición de otros nuevos adicionales, y que es entonces cuando empiezan a dedicarle más recursos al diagnóptico.

4° hecho: salvo que un médico me diga lo contrario, entiendo que a este hombre los síntomas no le desaparecieron en el proceso de volver a casa, recoger las maletas, ir al aeropuerto ypermanecer a la espera hasta el embarque. Consciente de que ahí dentro seguía habiendo algo que no iba bien, lo era.

5° hecho: según dicen los foreros parece que lleva un tiempo ingresado allí, pero es ahora cuando se han puesto a pedir ayuda y nos estamos enterando del problema. Cabe deducir por lo tanto que el momento de hacerse público esto tiene más que ver con el dinero (se les ha acabado) que con un problema de solvencia médica del hospital tailandés, que se ve que prestigio tiene.

Por lo tanto, mi suposición es que tuvo que haber una decisión consciente de asumir un riesgo de realizar un viaje en unas condiciones de salud que como mínimo daban pie a levantar una ceja a lo Ancelotti.
Si no la hubo esa decisión consciente, entonces ya he alcanzado el corolario que buscaba, el de la irresponsabilidad.
Si la hubo, no la critico, la harían en base a sus motivos, los que fueran, por ejemplo, que pensaban que la atención médica de Tailandia es de calidad, y evaluaron que sus recursos (el seguro) serían suficientes en el peor de los casos. Pues eso, que evaluaron y asumieron el riesgo.
Pero luego, si las cosas son tal y como los foreros están contando, parece que los afectados se han apresurado a no asumir sus decisiones, a apuntar la responsabilidad en dirección al galeno de turno (“la culpa es del médico que diagnosticó mal”), y a que el Estado se tenga que hacer cargo por un caso de insolvencia económica por una mala decisión. Es decir, nuevamente el mismo corolario, irresponsabilidad.
Lo que he dicho en ningún momento deja fuera de la ecuación la responsabilidad del paciente. De hecho si hubiera tenido claro que la sanidad española es muchísimo peor de lo que nos cuentan no se hubiera ido. Pero eso es una cosa y otra (injustificable, indefendible) que el matasanos de turno sea incapaz de diferenciar gases de una enfermedad grave.