Última hora del estado de salud de Álex García Galas, intubado en Tailandia por una pancreatitis aguda: "Está empeorando"

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.650
Reputación
3.557
El enfermo es vasco y mañana hay elecciones.

Todo por los votos.
Como han dicho antes, si trajeron en avion a jovenlandeses de Gaza, que la mayoria no tenian ni pasaporte español, eran familiares de, tambien se han repatriado expats y misioneros españoles, de paises con desastres naturales, golpes de estado y guerras, a mi me da igual de que region sea, no me parece mal, pero es cierto que el ministerio y Sanchez, solo se han movido despues de que saliese el caso en un programa de maxima audiencia y como les puede afectar en la elecciones vascas, pues eso... ;)
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.603
No soy médico, ni tengo especial interés en defenderlos, sobre todo después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero me parece que no se puede hablar así como así de negligencia médica, sin conocer las circunstancias de la visita médica de marras. En cambio, sabiendo lo que digo en el segundo párrafo, tiene bastante pinta de probable toma de decisión errónea por parte del afectado, que calculó que la pasta del seguro le iba a llegar en caso de necesitar atención médica en destino.
Pues tiene toda la punta de que sí.

Y ten una cosa clara: por un lado está la responsabilidad del paciente y por el otro la del médico. La cadena empieza en el médico, si el médico no la caga no ha lugar al problema futuro y si la caga sí. Además estamos no estamos hablando de confundir una conjuntivitis vírica con una alergia estacional, esto es algo mucho más grave.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.092
Reputación
18.021
Los medicos son la unica profesion en la cual puedes confundirte en asuntos gravisimos sin repercusiones. Lo i creible es que mantienen su enorme ego intacto a pesar de lo inutiles que son.
Hasta que un dia la lian a quien no debian liarla, y que un noche obscura un....... se cepille al matasano
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.818
Reputación
5.667
Pues tiene toda la punta de que sí.

Y ten una cosa clara: por un lado está la responsabilidad del paciente y por el otro la del médico. La cadena empieza en el médico, si el médico no la caga no ha lugar al problema futuro y si la caga sí. Además estamos no estamos hablando de confundir una conjuntivitis vírica con una alergia estacional, esto es algo mucho más grave.
Me la sudan los médicos. Lo que estoy es hasta los bemoles de estar costeando las decisiones erróneas de la peña y su falta de responsabilidad, me da igual si hablamos de sellos o hablamos de irse a tomar por trastero del país donde tiene la asistencia sanitaria pública de nivel que pagamos entre todos, incluido él, y que ahora por sus decisiones erróneas tengamos que volver a poner un pastizal de nuestro bolsillo para sacarle de un problema que no es de salud, porque atenderle bien le pueden atender bien, sino económico. Que se arruine él y si no, que se hubiera quedado en tierra, que es lo que debería haber hecho en su situación.
 

pakako

Pompero
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
15
Reputación
22
Yo creo en lo que dicen los resultados electorales, y la realidad es la que es. Casualmente el domingo hay elecciones allí y todos los sondeos dicen que va a ganar Bildu. Hay gente que se siente española que vota a ETA según tu???
Si de 3 millones vota 1.5 millones… y luego de esos 300.000 por ejemplo votan a los de la ETA… todos los vascos son de la ETA?

Y todos los madrileños del pepe y los valencianos de podemos no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk