ULTIMA HORA: A prisión sin fianza el argelino que iba dando guantazos en el metro de Barcelona.

1699557557312785.jpg
 
La ostra que le mete a la última chavala podría haberla reventado doblemente, reventarle el oído y la mandíbula al darle la ostra y la cabeza al darse contra el suelo. Y el hijo fruta paniaguao entogao sólo ve lesiones y trato degradante.

Imaginad ahora que un blanquito autóctono haciera lo mismo pero a empañueladas.

Racismo
Xenofibia
Misoginia
Machismo
Terrorismo racista machista
Lesiones
Intento de asesinato.
delito de repruebo
y lo que se inventen

Lo que me alucina es que esa chica no tenga un hermano, novio, padre, tio, que la defienda.
Que espere al árabe a la salida de la comisaria/guandoca, y que le de tal paliza, que no quede de él ni los recuerdos del Corán en su cabeza.

En Rusia, este tío habría aparecido muerto a las pocas horas.
España es una sociedad blandita, y por tanto, propensa a desaparecer con facilidad.
 
Si se presenta a las elecciones arrasa.
Parece que es lo que buscan los políticos y las charos compradas.
Crear caos.
Para meter un Bukele que elimine las libertades conseguidas por el hombre blanco y seamos blancos y oscuros tratados como ganado sumiso.
La culpa no la tiene el cabeza brocoli ese. La tienen los políticos y jueces. Y estos están pagados por la élite occidental que busca el caos. Sea en USA, norte de Europa o aquí. Buscan la 3a y para eso han de crear una sociedad más radicalizada como carne de cañon.
Si quisieran a partir de mañana deportaban a 10.000 pagapensiones con o sin papales al día. Todo aquel que tenga más de 5 delitos o arrestos. Dejaban el país como una patena en 1año.
Y a donde deportarlos? Fácil. Se paga el dinero que Dan por cada mena al país africano que los acepte. Seguro que 1/2 África se pegan por el cupo. Aunque acto seguido a cobrar los cuelgen

Ya se presentó, y debieron votarle sus primos, porque ahí sigue.
 
Pido a Dios o a su ala que uno de estos se equivoque y me de una leche por detrás como a las del metro, si es posible en un lugar sin cámaras.
 
Ahora los remeros a mantener a otro simple más ,
venga que ya es Lunes, a trabajar remeros de cosa jajajajaj
 
La ostra que le mete a la última chavala podría haberla reventado doblemente, reventarle el oído y la mandíbula al darle la ostra y la cabeza al darse contra el suelo. Y el hijo fruta paniaguao entogao sólo ve lesiones y trato degradante.

Imaginad ahora que un blanquito autóctono haciera lo mismo pero a empañueladas.

Racismo
Xenofibia
Misoginia
Machismo
Terrorismo racista machista
Lesiones
Intento de asesinato.
delito de repruebo
y lo que se inventen
No es mi problema
 
Ahora los remeros a mantener a otro simple más ,
venga que ya es Lunes, a trabajar remeros de cosa jajajajaj

A eso venía yo.

Ahora, a remar, que hay que mantener al angelito en prisión, con sus derechos intactos, 3 comidas, gimnasio, biblioteca y médicos (y que atienden antes que los de la seguridad social). Y por supuesto que nadie hable de ponerlo a trabajar de forma forzada, que entonces tenemos encima a todas las ONGs del mundo.

A mantener parásitos se ha dicho. puñetero remo y fruta vida. Un día se nos pirará la pinza y solventaremos el problema de ralea como este de una forma rápida y gratuita para el contribuyente.

¡¡ Ale, a remar con brío !!
 
La ostra que le mete a la última chavala podría haberla reventado doblemente, reventarle el oído y la mandíbula al darle la ostra y la cabeza al darse contra el suelo. Y el hijo fruta paniaguao entogao sólo ve lesiones y trato degradante.

Imaginad ahora que un blanquito autóctono haciera lo mismo pero a empañueladas.

Racismo
Xenofibia
Misoginia
Machismo
Terrorismo racista machista
Lesiones
Intento de asesinato.
delito de repruebo
y lo que se inventen
el blanquito ni sale de la estacion a el si que se le habrian tirado todos
 
Que no? La noticia que lei sobre este caso mencionaba que posiblemente el ser de luz sufriera algun tipo de problema mental.
En antonia3 decían que era trastorno mental; para estos me gusta la fruta si son Jovenlandess es trastorno, si son Jovenlandess terroristas también, que no están bien de la cabeza; en fin, unos me gusta la fruta.
 
A eso venía yo.

Ahora, a remar, que hay que mantener al angelito en prisión, con sus derechos intactos, 3 comidas, gimnasio, biblioteca y médicos (y que atienden antes que los de la seguridad social). Y por supuesto que nadie hable de ponerlo a trabajar de forma forzada, que entonces tenemos encima a todas las ONGs del mundo.

A mantener parásitos se ha dicho. puñetero remo y fruta vida. Un día se nos pirará la pinza y solventaremos el problema de ralea como este de una forma rápida y gratuita para el contribuyente.

¡¡ Ale, a remar con brío !!
exacto a esta ralea se le parten las piernas, palizon de fin y se le tira en el primer vuelo a su antro de pais previa toma de datos biometricos por si le da por volver (ahi ya colleja)

AUNQUE yo los tironucaba directamente por intento de asesinado y luego empezaba a meter cosa contra sus paises de origen que envian a invasores y terroristas y les empezaba a amenazar
 
Volver