UGT pide facilitar que las vacantes laborales las ocupen pagapensiones ilegales

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.108
Reputación
9.846
Y para colmo a los pocos médicos que nos llegan de Venezuela, cuba y demás les ponen trabas y les tardan en homologar títulos lustros cuando con un simple examen podrían estar trabajando en atención primaria recetando Paracetamoles como @Hange Zoë

Por supuesto muchos médicos en contra porque se les acaba el monopolio estatal. Médico de atención primaria puede ser cualquiera con algo de estudios en medicina. No te digo que le voy a dar una especialidad pero para recetar Paracetamoles y mandar radiografías vale cualquiera que haya estudiado un poco.
Si fueran médicos por lo menos...
No sabes el peligro que tiene esa gente, una consulta pues bueno aún la puede pasar hasta un personaje, pero luego trabajan en urgencias y hacen guardias... Y allí se ve el coladero que es este país con gente que ni es médico ni nada.
Suerte ha tenido si ni usted ni ningún familiar ha caído en manas de uno de esos chamanes
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Dile a un inmigrante que está cobrando paguita sin hacer nada que se ponga a trabajar ... jajajajajaja
Ellos son expertos en cuchillos y machetes quizás como cirujanos ya que últimamente a estos les da por amputar TODO.

Ahí quizás tengan futuro los que llegan gritando BARSA MADRID PAGUITA.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.160
Pues en las elecciones sindicales este señor, junto con su equivalente de CCOO no es que ganen, es que ARRASAN

Esto dice claramente que el trabajador español esta de acuerdo con esa propuesta
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Pues en las elecciones sindicales este señor, junto con su equivalente de CCOO no es que ganen, es que ARRASAN

Esto dice claramente que el trabajador español esta de acuerdo con esa propuesta
Les votan los mismo paniaguados que a perro Sánchez.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Confebask los empresaurios vaskos que están de acuerdo con importar mo ro ne gros dicen que les faltan mano de obra cualificada, unos 50.000 trabajadores.

Cuantos están metiendo con RGI y paguitas al año?

Pues ya está.

Que os den mucho por el cu lo y a llorar al pe ne en uve Bildu y pse.

Vuestras lágrimas mis risas, que siga el SUICIDIO.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.172
Reputación
99.249
En el ayuntamiento de Barcelona ya pasa, miles de plazas se cubren cada año con planes de ocupación en los que tiraflechas que no han visto un ordenador en su vida están 6 meses haciendo tareas administrativas

Luego si borran o cierran tu expediente por error, ya si eso tienes la vía del contencioso administrativo
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.305
Reputación
115.231
Y que ninguno de estos hdlgp haya aparecido tirados por ahi con las piernas y costillas partidas , no me lo explico
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.172
Reputación
99.249
De liberados sindicales no se va a meter ningún inmi

Porque es de simples pagar impuestos por la paguita