UGT pide facilitar que las vacantes laborales las ocupen pagapensiones ilegales

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.005
Reputación
29.499

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.102
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Crear esclavos quiere el me gusta la fruta este. Estamos volviendo a la época de la esclavitud, pero en vez de traer personas de color engrilletados en barcos vienen en aviones sin control y pateras. Pasará factura, pasará factura en el futuro y todo para que se enriquezcan cuatro empresarios de la restauración pagando salarios de hez. Menudo me gusta la fruta vendido a la patronal está hecho este.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.520
Reputación
196.195
Yo creo que si son todos ingenieros médicos arquitectos.

Jajajaja

Hijos de pu ta

Al SORDO y al ciego COLGADOS DE UNA SOGA.

Y así se empieza a arreglar la cosa.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
265
Reputación
786

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.008
Reputación
107.674
No tiene por qué ir en un decreto. Son normativas fundamentalmente de los ministerios. Es letra pequeña que puede facilitar ese proceso.

Y encima colándolo por una puerta trasera, de forma completamente tramposa y totalitaria, de espaldas al legislativo.

Estos son los que luego dan lecciones de democracia.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia

'Hay que generar las condiciones para que los ‘sin papeles’ puedan cubrir los puestos de trabajo vacantes'
Pero si ya es la ostra de difícil meter a un autóctono, imagina a un senegales que no sabe ni hablar. Esta idea solo puede venir de un comegambas.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.467
Reputación
18.799
Yo creo que si son todos ingenieros médicos arquitectos.

Jajajaja

Hijos de pu ta

Al SORDO y al ciego COLGADOS DE UNA SOGA.

Y así se empieza a arreglar la cosa.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Y para colmo a los pocos médicos que nos llegan de Venezuela, cuba y demás les ponen trabas y les tardan en homologar títulos lustros cuando con un simple examen podrían estar trabajando en atención primaria recetando Paracetamoles como @Hange Zoë

Por supuesto muchos médicos en contra porque se les acaba el monopolio estatal. Médico de atención primaria puede ser cualquiera con algo de estudios en medicina. No te digo que le voy a dar una especialidad pero para recetar Paracetamoles y mandar radiografías vale cualquiera que haya estudiado un poco.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.898
Reputación
5.067

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.923
Reputación
21.110