Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.903
Reputación
36.255
Tú que de tienhez el cachopo peludo y no de heztás de rejistrada...
 

pizpi y gostosa

Madmaxista
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
4.655
Reputación
10.562
boomers pacodemier con vidas grises derruidos acabados

taluec
 
Última edición:

pizpi y gostosa

Madmaxista
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
4.655
Reputación
10.562
Buenas!!!
Casi viernes y mañana no curro sonrisa: y voy fino con el vino de la cena.

A ver qué tal el que viene
qué interesante JIJIJI voy a zankearte esta hez, zankea tú mi hez también y así los dos generamos autoestimita hominida y majadera para no tener que buscar una soga y un olivo bien alto

taluec
 

pagesitawa

Lonchafinista
Desde
5 Ago 2022
Mensajes
845
Reputación
181
Lo que no entiendo es que insistan con una banderilla que saben que no te va a prevenir de nada, no solo por las nuevas cepas que salen continuamente con lo que las banderillas que hay ya no valen para nada, eso en el caso de que alguna vez hubieran valido

Encima te dicen que, aunque te vacunes sigues estando expuesto a contagiar y a que te contagien y para rematar por lo visto ahora a las personas mayores de 65 años las tienen que poner una tercera dosis

Esto es una milonga y encima tienes efectos secundarios de más de un día, a mi estas cosas no me gustan nada, pero respeto las opiniones de los demás, aunque no las comparta ;)
Cada año me vacuno de la gripe y este año me he medicado las cuatro veces para el el bichito y la gripe y estoy vivo y coleando y de tener que vacunarme otra vez lo haré, más allá cada uno haga lo que más mejor le parezca, en lo demás poco más que vivir el día a día y poco más.
Para muchos un dios , para mi también, pero muy diferente.
Anda que