Tu mote favorito para Rajoy?

Mote para Rajoy?

  • La Trotona de pontevedra

    Votos: 41 65,1%
  • Maricomplejines

    Votos: 5 7,9%
  • Maria del Ano

    Votos: 6 9,5%
  • Mariano Rajao

    Votos: 3 4,8%
  • Naniano

    Votos: 8 12,7%

  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Maricomplejines le define bastante bien.

Pero le quedaría aun mejor "Maricomplejinesh", imitando la pronunciación del interfecto.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Desde intereconomia y LD le van a empezar a llamar ya mismo Rojo-y, porque como no va a prohibir los matrimonios gays y el aborto, lo van a considerar un marxista-feminista.

Tambien le pueden empezar a llamar Marianico el Corto, porque prometia hacer mucha politica de derecha y se quedo corto.


 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Yo creo que pagafantas es lo ideal para el

Por que este tio de ligar nada de nada.
Bueno, bueno.... eso de que no liga nada... :p

Yo creo que con esa absorbe de cuero y esa gorra, a poco que se deje ver por Chueca le saldría más de un pretendiente con ganas de recibir su castigo...

 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
En su momento también se lel llamaba "El señor de los hilillos", por lo del petrolero ese que se hundió por Galicia.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


continua arrasando Trottone de Pontevedrois......que es acertado pues lo mismo alude
a lo geográfico-cultural, que a su doble vida dentro del ropero.....



( coming out of the closet – salir del ropero - es una expresión para referirse al proceso por el cual una persona acepta su propia
orientación sensual y declara en público lo que fue en privado. Consiste, por tanto, en un acto público de una instancia íntima.....)


:XX:


.​
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Ya sabemos que ese apodo es jocoso, popular (no del PP) y le hace gracia a la gente (enhorabuena al que se lo curró). Pero por qué precisamente la trotona DE PONTEVEDRA, si Rajoy es nacido y crecido en Santiago de Compostela (provincia de A Coruña)?

Que alguien me ilumine.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.

Ya sabemos que ese apodo es jocoso, popular (no del PP) y le hace gracia a la gente (enhorabuena al que se lo curró). Pero por qué precisamente la trotona DE PONTEVEDRA, si Rajoy es nacido y crecido en Santiago de Compostela (provincia de A Coruña) ?

Será por sus afamados y recordados trotes....por Pontevedra ! ( continua arrasando TROTONA ! )


.
 
Última edición:

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
El 26 viaja y estrena mote...." DeberlinvuelvoconnuevoIVA...."



.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Nunca he entendido de donde viene lo de "Trotona", ¿es por qué salía a saco o qué?