trucos para que la ropa salga limpia

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.976
Reputación
2.582
Si antes de meterla en la lavadora, le echo agua con detergente en una mancha, ¿puede ser util? Una hora antes de meterla de la lavadora.
 
Si antes de meterla en la lavadora, le echo agua con detergente en una mancha, ¿puede ser util? Una hora antes de meterla de la lavadora.
Si, es útil, yo tengo jabón hecho por mí, cuando se mancha algo le doy un poco, restriego y dejo en el cesto de la ropa sucia, cuando lavo la ropa a los pocos días sale todo

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Si antes de meterla en la lavadora, le echo agua con detergente en una mancha, ¿puede ser util? Una hora antes de meterla de la lavadora.

Panadería, el forero que se la mete a la lavadora.

IMG_20221014_191645.jpg
 
Si antes de meterla en la lavadora, le echo agua con detergente en una mancha, ¿puede ser util? Una hora antes de meterla de la lavadora.
Que yo sepa, todas las lavadoras tienen la opción de prelavado, o remojo.
Le das a esa opción y entonces la máquina mete agua y se lleva el detergente que has puesto en el compartimento de prelavado, moja la ropa y luego se queda un bien rato sin empezar el lavado.
Mira el manual de tu lavadora.
 
es mejor no limpiar la mancha y ensuciar el resto de la prenda para igualar
 
Don limpio a la mancha.

Si joer, me dura un montón el bote XD
 
Si, es útil, yo tengo jabón hecho por mí, cuando se mancha algo le doy un poco, restriego y dejo en el cesto de la ropa sucia, cuando lavo la ropa a los pocos días sale todo

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
no me queda claro. A ver,yo le hecho jabón a la amncha y se ablanda pero si luego no la meto en la lavadora,vuelve a endurecerse la mancha o ya no?
 
quitagrasas-concentrado-900x900-1.jpg


PD: para la ropa también vale
 
Volver